viernes, 31 de julio de 2009

NADIE ES PERFECTO EN ESTE MUNDO, PERO...

EL OVNI QUE SOBREVOLÓ LA "ROCA FORADA" o "TRIANGULO MAGICO" de MONTSERRAT (próximamente en Galeria IOM)

"Nadie es perfecto en este mundo". ¿Quién no habrá oído o pronunciado esta frase para justificar alguna actitud, "incorrecta", algún "desatino", algo que uno sabe que "no es lo correcto"? Y a pesar de todo es cierto: nadie es perfecto en este mundo. Claro que eso no nos libra de las propias responsabilidades. El "no ser perfectos" no nos libra de nada, al contrario, hay que limar -me parece- cuantas asperezas mejor de mnuestro "ego" y mantener a este " a raya" ya que es a través suyo por quién entran y salen todos los males, todos los desequilibrios humanos.
Está claro que si el hombre tuviera más "grado de perfección", vibraría en esa particular y lograda frecuencia, y no estaría en este plano de aprendizajes y sufrimientos, y tendría bien seguro "otra realidad" muy distinta de la que hay que afrontar aquí.
EN LA IMAGEN "LA CADIRETA" Y EL "TRIANGULO MÁGICO DE MONTSERRAT.

Pero la "realidad" que tenemos "es la que es", y bueno será si uno es capaz de ser "consciente" de ella, del lugar que ocupa y cual tiene que ser su propio cometido, externa e internamente.
Lo que no se puede hacer caprichosamente es "ignorar" esa realidad porque a uno no le guste, puesto que existe y en ella también están todos nuestros semejantes en condiciones y situaciones muy parecidas: ese es un "taller" de aprendizaje mutuodonde "externamente" hay que estar, convivir, laborar, compartir, amar, educar, en definitiva "vivir", e "interiormente" procurar desarrollar esta espiritualidad innata que está en todo ser humano y que -bajo mi prisma- es la búsqueda y la integración con el Ser Interno que cada uno lleva en su interior, y que es, en realidad, el "yo verdadero" por encima de ese suplantador llamado "ego", amasijo de engaños y de conflictos. CAMINO DE LA "FORADADA" LOS GUARDIANES DE LA MONTAÑA, ALINEADOS, VIGILAN A TODO EL QUE LLEGA...

Pero es evidente que el hombre está aquí, entre otras razones, por su "imperfección" y un cometido natural debe ser luchar en contra de esta, vencerla aquí, en tercera dimensión, donde nos hallamos circunstancialmente y temporalmente, hasta que cada uno "solucione lo que tenga que solucionar" en el transcurso de la vida física y material. Si uno "olvida eso" y se dedica "sólo" a la Meditación o al "contacto OVNI" para mi que "pierde el tiempo" y raramente progresará. Pero ahí también hay que decir que cada uno es "libre y responsable de sus propios actos", algo inherente al hombre es también el "libre albedrío" ese concepto tan respetuoso de la "Libertad" del que tantas señales nos han dado los Seres de Luz que se manifiestan en MONTSERRAT, pues Ellos, tampoco pueden "intervenir" en los intrínsecos problemas humanos, pues si así hicieran, el hombre no apredería las "Lecciones" que tiene que aprender en este mundo.
No estoy "moralizando" (aunque pueda parecerlo) creo que estoy tocando temas que interesan muchísimo a las personas que se estan explorando a si mismas.
También puede ser que el ángulo desde el que intento hacer alguna aportación sea difícil de entender, y más aun para aquellas personas que no se han planteado todavía las tres preguntas-clave de la Filosofía: ¿Quién soy? ¿De donde vengo? ¿Hacia dondo voy? O que simplemente optan por no profundizarse a si mismas. En ese caso yo las invito a reflexionar (que no es malo, ni hace daño hacerlo de vez en cuando) en algunos de estos temas tan vitales y que estoy seguro "ayudan a vivir" con más equilibrio y mejor vibración, a la vez que ayudan a comprender mejor todo el tema ufológico desde esta vertiente interna y espiritual, y sin "olvidar" que nuestros pies se apoyan, por ahora, en este mundo tridimensional, aunque nuestro corazón anhele "otros ámbitos y encuentros" que -sin duda- están por llegar y probablemente a no tardar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario