lunes, 27 de julio de 2009

Y NO VAMOS A PERDER EL SENTIDO DEL HUMOR...

"Las estrellas parece que estén dialogando entre si...", dijo Mouad con emoción. Lo cierto es que era así. La Luna todavía baja en el horizonte y entre los pinares, no molestaba para nada la visión de un cielo grandiosamente estrellado, que nos hacía diminutos con nuestros corazones y anhelos en mitad del campo, y con la enorme y alargada mole de MONTSERRAT recortándose por entre las luces estelares. Hasta nosotros llegaba la energía, el prana mágico procedente de la Montaña Sagrada. Nuestra mirada se perdía entre la bóveda infinita, esperando con la ilusión de los niños -que también estaban presentes-, el más mínimo movimiento o señal que nos advirtiera de que Ellos, como siempre, estaban allí, alentando nuestro incipiente y emocionado Círculo de Luz, y nos saludaban con bellos trazos o con el paso silencioso de bolas de luz o naves, haciendo fogonazos de luz o súbitos apagados totales, creciendo o disminuyendo resplandores, según fuese la circunstancia, frase o pregunta formuladas.
Y fuimos "saludados" con trazos magníficos y también con el paso de las mencionadas bolas de luz que este día 27 de Julio iban de Norte a Sur en dirección perfecta a la vertical de MONTSERRAT. Sin embargo, el "contacto verdadero" sólo se produjo cuando cerramos el Círculo, se vocalizaron mantrams y enlazados por las manos (como una sardana cósmica) y al unísono de corazones y espíritus, unificando anhelos y preguntas, de inmediato una sola energía nos hizo vibrar y al mismo tiempo un fuerte trazo de corroboración decía claramente que "esa era la forma", no cada uno por su cuenta sino juntos y en rueda.
Así se hicieron algunas preguntas que obtuvieron respuesta inmediata, con lo que sentimos profunda emoción y alegría. Uno de los niños, el menor, se durmió en el regazo de su madre, por lo que esta no podía participar del Círculo, hasta que se situó en su centro. Este acto fue corroborado de inmediato como correcto. Y prosiguió la noche con energía y conexión. El más joven de los presentes con 9 flamantes años, pidió vers sus señales de forma "inequívoca", y las hubo de inmediato, aunque no las vió, hasta que repitieron un trazo fantástico del grosor del brazo y con unos seis palmos de la mano extendida y de un color vivo amarillo-rojizo.
Hubo pues una gran respuesta de Ellos, de su presencia en todo el entorno. Y es que el "contacto" prosigue en sus distintas fases y la tendencia clara es de que irá progresando.
No es que los integrantes de este anhelado y anhelante "Círculo de Luz Montserrat" sean mejores o especiales. Nada de eso. Simplemente existe este anhelo espiritual y de "contacto", y nos hemos propuesto desarrollarlo a través de ejercicios y de prácticas, que todo el mundo puede, si quiere, desarrollar. Lo que ocurre generalmente es que cuando un grupo de personas quiere "auto-disciplinarse" un poco, sabiendo lo que quiere, no puede hacerlo dentro de un grupo heterogéneo con personas que piensan y sienten muy distinto unas de otras.
Eso pues, surge espontáneamente: las personas, los anhelos, el afánde progresar, la "necesidad" de hacer prácticas de Meditación, respiratorias, alineación de los chakras, para posibilitar el acercamiento con el propio Ser Interior, y con Ellos, Los de Arriba... Todo eso es posible si uno lo quiere de verdad, y sin menospreciar a nadie.
Llegar a formar un Círculo de Luz no es un juego de "hoy voy porque me gusta y mañana si me apetece..." Hay que ser serios y comprometidos, como en casi todas las cosas que uno quiera seriamente conseguir. Y algo que algunos ya saben y otros lo aprenden en el camino: hay que equilibrar la vida física y la vida interior. No se puede "trabajar sólo" lo espiritual y olvidar la vida social y cotidiana. Lo comentaba ya en el post anterior y sigo haciendo hincapié en ello por lo importante que es.
Prepararnos para "conectar" con ELLOS es perfeccionarnos como seres humanos y seres espirituales que somos a la vez, por ahí va la cosa...
No nos interesa la ostentación de nada, ni ir de sabihondos, ni buscar la publicidad por si misma, etc. Y el Círculo de Luz siempre está abierto a todos los hermanos sinceros, que se acercan con seriedad y decisión...
Por cierto, que con todo eso, nadie piense que no tenemos "sentido del humor" y que no nos reimos, - pues reir es muy sano-, eso tiene una cabida "especial", muy especial, en todo este maravilloso Proyecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario