miércoles, 15 de julio de 2009

NO PODEMOS "HUIR" DE ESTE MUNDO EN UNA NAVE COSMICA...

DOS NAVES LUMINOSAS SOBREVOLANDO MONTSERRAT - Report -IOM- 13 DE JULIO 2009 (Visitar Galeria IOM desde esta pagina para ver análisis fotográfico completo).
Todo requiere una preparación. Anhelar un "contacto" con los Seres de Luz, también. Hay que buscar la armonía tanto por dentro como por fuera. Si existen muchas prácticas que se pueden aplicar para mejorar la respiración, para el alineamiento de los "chakras" o vórtices astrales, para elevar la vibración, para conocer a fondo la "concentración", la "meditación", yoga adecuado, gimnasia rúnica, etc. Como es natural tiene que haber una repercusión externa, que no viene sólo a través de las prácticas o ejercicios mencionados. Tiene que haber "sine qua non" una actitud "correcta" ante la vida, equilibrada, responsable, individual y colectivamente que depende de la propia voluntad, del esfuerzo personal, de una actitud eminentemente solidaria y constructiva. Es sólo así cuando uno puede encontrar un alto grado de armonización entre el interior y el exterior, para dirigirse con un "mínimo de dignidad", a los Seres de Luz, pertenecientes a un alto nivel de vibración, donde no tiene cabida ni la más leve sombra del "ego" pues todo en Ellos és Ser Interno, Padre-Madre, Andrógino de Luz.
He aquí porque hace falta una "preparación exhaustiva" de quienes quieran verdaderamente acercarse a esta realidad.
No sería coherente mantener actitudes "negativas" o "esconder" cualquier tipo de problema tras el tema OVNI (o tras cualquier otro tema), por "miedos" a enfrentar la realidad, como tantos casos existen hoy en día, de temor, indecisión, acomodamiento, etc., que buscan esconderse tras de cualquier tema, para no hacer frente a la propia realidad..
NAVE LUMINOSA SOBREVOLANDO MONTSERRAT (AMPLIACIÓN)- Report -IOM- 13 DE JULIO 2009

Hay que armonizar el trabajo que uno desarrolle en la sociedad, a nivel "físico", con los verdaderos anhelos espirituales o internos que uno tenga.
Nada se puede conseguir de los "mundos internos" si nuestra vida cotidiana y personal es una pura "calamidad". Todo es un continuo de armonías internas y externas, funcionando correctamente. Saltarse o ignorar uno de estos niveles es el "fracaso".
He querido hacer esta reflexión ante el "peligro" de personas, generalmente jóvenes, que tienen sus "miedos" para dar los primeros pasos en la vida (debido, por regla general, a su educación y a su personalidad), y se "enganchan" a través de "Internet" a temas diversos como el ufológico, y ahí se quedan "fuertemente pegados" sin resolver verdaderamente sus problemas reales de la vida cotidiana... Que piensen que si no toman la decisión de salir al encuentro de su realidad laboral y cotidiana, para emanciparse y "normalizar" sus situación, no saldran de ese "armario" de sus temores y seguirán prisioneros de ese lastre.
NAVE CILINDRICA SOBRE MONTSERRAT - IMAGEN -IOM- 11 DE JULIO 2009


No venimos a este mundo para "huir" de él a bordo de una nave cósmica, sino para pisar bien el suelo y encarrilar todas las experiencias que haya que vivir en este mundo físico, en donde nace, vive y muere nuestro cuerpo físico, y en donde vamos a estar una temporada más o menos larga según las circunstancias de cada cual.
Hay que equilibrar, repito, las dos experiencias, la física y la interna. No podemos "olvidarnos" o dejar de lado la "física o externa" e ir por la "interna o espiritual" porque nos "parezca más atractiva".
Una vez logrado el "equilibrio", la "armonía" en las dos partes, podremos interesarnos por el tema que sea, pues ya no habrá necesidad alguna de "esconderse" en él, de utilizarlo como "tapadera" de nada. De esa manera "prepararse para un "contacto" y todo lo que eso conlleva, dentro de la "dificultad" será mucho más sencillo, pues existirá esa armonia con la "realidad cotidiana" que no hay que rehuir, con nuestros semejantes, con nuestra actividad laboral, familiar, etc., y a la vez, con nuestros "trabajos internos" espirituales, para acercarnos a nuestro Ser Interior y, de su mano, progresar en todas nuestras inquietudes. Una cosa sin la otra se desequilibra.
Así que os animo a todos/as, sobretodo a los más jóvenes, a quien más puede afectar lo que planteo, a que reflexionéis y luchéis denodadamente para superar cualquier obstáculo que os impida ser vosotros mismos, siendo responsables y libres ante vuestra Vida, el Mundo, el Universo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario