lunes, 20 de julio de 2009

!PUES CLARO QUE ERAMOS NOSOTROS¡

OVNI SOBRE MONTSERRAT (Ampliado)
Ese Domingo 19 de Julio no estaba prevista la contemplación del cielo nocturno, sino que fue algo original e improvisado, y con la presencia de niños (que ya sabemos que son sus "predilectos") y con amigos con los que no contábamos para ese día, pero quisieron estar y nosotros encantados, y cuando se hizo de noche: ¿como no? nos encontramos bajo la cúpula estrellada de un firmamento nítido y con un ambiento casi frío, abrigados y contemplando, entre la ilusión y la inocencia, frente al grupo hacia el noroeste la Osa Mayor y señalando "aun" el Norte la Estrella Polar, nos agrupamos al abrigo cercano de MONTSERRAT, y vimos puntos luminosos desplazándose por nuestra vertical de Sur a Norte y también de Oeste a Este, fue cuando decidimos unir un poco mentalmente la petición de una "señal", y esa petición además de los adultos la hicieron los dos niños, sobretodo Arnau con 9 años, pidiendo esa señal a Ellos, los Seres de Luz que tanto se nos manifiestan por estos cielos... Y la señal no se hizo esperar, en forma de trazo fulminante, corto pero potente y blanquísimo que denotaba la pureza y sinceridad de los niños... Pero lo que son las cosas, Arnau no lo vio... Entonces decidimos pedir que nos colrroboraran si ciertamente eran Ellos... Y fue mi nieto mayor, Arnau quien a viva voz lo pidió, junto con los corazones de todos, si podian, de alguna manera "repetir" o hacer "otra" señal... Tampoco esta vez se hizo esperar y esta vez si la vio Arnau y todo el grupo casi a placer, pues en vez de un trazo, fue una bola de luz o nave desplazándose de Norte a Sur, tenia una luz bastante tenue y cuando estuvo frente a nosotros, hizo un encendido sensacional con su radiante luz dorada, como diciendo: ¡pues claro que éramos nosotros! Quedamos todos maravillados, como siempre que hay respuestas tan claras y contundentes. Pasados unos segundos la luz de hizo nuevamente tenue siguiendo con su desplazamiento.
EXISTEN ZONAS SATURADAS DE ENERGIA PRANICA EN LAS INMEDIACIONES DE LA MONTAÑA SAGRADA.
Arnau no paraba de hacer preguntas sobre Ellos sin disimular su emoción, pues nunca había visto algo semejante...
Pasados unos instantes y como siempre "queremos más", pues intentamos pedírselo con toda sinceridad, siempre dándoles las gracias por lo visto anteriormente, y teniendo siempre presente que Ellos, no están aquí para "dar espectáculos" cada vez que a nosotros se nos antoje. Sino que Ellos están aquí por cuestiones mucho más serias. En el ínterin de esa petición de una nueva señal, vimos, como al principio, dos puntos luminosos moviéndose casi en nuestra vertical, muy altos, al menos en apariencia, cuando nuestra amiga Eva, nos´llamó la atención hacia un punto luminoso enorme, el mayor de toda la noche, el cual, al verlo ella sola en un primer momento lo vió inmóvil y de vivo color rojo que paulatinamente fue cambiando a dorado y más pálido, mientras se iba desplazando lentamente, como desfilando, pasó delante de nosotros, y sin cambiar su velocidad, como asegurándose que le viéramos bien, fue girando hacia el Este, en donde o hizo apagado o desapareció para nosotros. Arrancamos espontáneos un aplauso. ¡Que noche emocionante amigos!
ZONA ENERGÉTICA DE DONDE SALIERON ALGUNOS OVNIS FILMADOS A FINALES DE MAYO.
Quedamos todos respirando hondo y con esa alegría especial que dejan siempre los avistamientos de Ellos y más cuando son tan reiterados. Exclamé mirando a Eva: "es que lo he pedido con todo mi corazón" y ella me respondió: "¡yo también! En este instante se produjo un trazo enorme, como de corroboración, de largo, como sobrepasando los dos brazos abiertos en cruz, sin duda fue otra de las sorpresas de la noche. Lo que una vez más "demuestra" que Ellos, desde su conocimiento superior y poder, leen nuestra mente y nuestros pensamientos con una facilidad pasmosa, y antes de que los convirtamos en palabras sonoras, sino dificilmente podríamos "medio explicar" su perfectísima sincronicidad: "pensamiento-palabra-trazo".
ARNAU Y ADRIA DE ELLOS ES EL FUTURO
Ya después de todo esto poco más o nada esperábamos de esta noche que había sido tan fructífera, espontánea y original. Así estábamos sorprendidos haciendo los pertinentes comentarios, cuando vimos que se acercaba un "avión" con sus luces intermitentes, tranquilamente fue pasando frente a nosotros bajo el Carro Mayor, y se me ocurrió decir: " A veces también pueden, si lo desean, asumir la apariencia de un avión, sin serlo". No había terminado de pronunciar esta frase, que un trazo enorme, fino, blanco, vertical y contundente, corroboró esta afirmación, de manera que aun quedamos en la duda de si este último avión, lo era o no.
Aquí si dimos ya por terminada la noche dándoles todos las gracias de corazón, por los trazos y señales vistos esta memorable noche, muy suave por ser de Julio.
Pido perdón a los presentes esta noche por si me he dejado algún detalle que consideren importante, ya saben de todas formas como conectar conmigo, y si es el caso añadir alguna omisión o corregir algún fallo, se hará prontamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario