domingo, 12 de julio de 2009

"CIRCULO DE LUZ MONTSERRAT": UN ONCE ESPECIAL

Este día 11 de Julio era especial y esperado, pues en jornada completa y previa preparación, se proyectaba realizar "La Gran Invocación de Luz" (sobre estas líneas), canalizada en su día por Alice A. Bailey y dada por el Maestro Djwhal Khul, El Tibetano, y recomendada también por el Maestro Huiracocha, el Iniciado de Montserrat. Pero como digo, previas pautas preparatorias realizadas a lo largo de todo el día, con el objetivo de que por la noche en la hora prevista, los "estados de Conciencia" respectivos alcanzasen el punto más adecuado, junto con la "frecuencia vibratoria", para ser conscientes, tan conscientes (de la Gran Invocación), que con el "ego" controlado, fuera el respectivo Ser Interno quién la dirigiera a la Divinidad para que surtiera el efecto máximo pretendido. Y que el conjunto de esta "Invocación" hiciera que nuestra GAIA Tierra, se inundara de la maravillosa Fuerza del Amor que regenera todos sus puntos vitales y envía a todos los seres humanos lo mejor de cada "Círculo de Luz" sintonizado en la perfecta armonía de la Nueva Vibración Cósmica. Por eso este Once era - y realmente fue -, "especial" pues con esa idea y propósito se convivió toda la jornada hasta llegado el momento.
Luego pues, en círculo y bajo la cúpula estrellada, todo fue como un torbellino, y a medida que se avanzaba en profundas respiraciones y las frases sagradas eran vocalizadas con mística vehemencia y se elevaban hacia los cuatro puntos cardinales y hacia lo alto desde el interior de la circunferencia, presencias astrales rodearon al círculo, sintiéndolo profundamente algunos de sus miembros, mientras una Luna menguante se levantaba por Oriente alumbrando los siete alientos anhelantes en mitad del campo, saturado por el Prana de la Montaña Sagrada...
Una vez realizada la "GRAN INVOCACIÓN DE LUZ" y conservando el estado especial y esencial de los corazones y cuerpo entero, nos dirigimos a los Señores del Cielo, ELOHIM, nuestros Hermanos Mayores de Luz, con el máximo respeto y humildad, con Amor y Fuerza, siempre con la mediación de nuestro Ser Interno Padre-Madre, pues ELLOS conocen sobradamente la predisposición del "CIRCULO DE LUZ MONTSERRAT" para con su Alta Misión Planetaria.
Su respuesta no se hizo esperar y fue el paso solemne de una "bola de luz" en encendido leve primero, un encendido momentáneo y extraordinario a continuación, para terminar con un cambio súbito de velocidad, que se interpretó como referencia al "cambio de vibración o frecuencia" al que nos dirigimos y para el cual laboramos.
La energía que se generó a nuestro alrededor, que circuló por nuestros cuerpos, y con la que hay que laborar en pro de la LUZ, "Selló" mágicamente este 11 de Julio como el comienzo o apertura de una nueva fase de este "CONTACTO" tan vital que se está desarrollando dentro de un continuo sorprendente que nos invita a seguir laborando con fuerza y voluntad imparables
AUM
Quiero saludar desde aquí mismo a todos cuantos leéis y seguís todos los comunicados y escritos de este Blog, porque tanto mi persona como mis colaboradores más próximos, sabemos que comprendeis bien el valor objetivo de lo que contamos y exponemos, al menos una buena mayoría.
!Grácias sinceras, amigos¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario