lunes, 3 de agosto de 2009

CAMINOS SIN TIEMPO

"La Cadireta" desde sus pies.
Una vez en el sendero gastado y de tierra rojiza, por el paso contínuo de caminantes, es como si uno penetrara en la "Montaña Intemporal", donde no pasa el tiempo, donde el verdor es aun lo que era en tiempos pretéritos, con encinas y robledales, pinares y bojes acariciantes, en connubio misterioso con las altas y bien proveídas rocas, cuyos luminosos Elementales divinos, han ido adquiriendo la forma de guardianes pétreos, alineados unos, bien situados otros, en sitios adecuados, mirando todos los accesos, caminos y senderos, pero sobretodo guardando los Portales secretos, que conducen directamente a la "otra densidad", donde en distintos ámbitos de vibración astral, se mueve la Vida en diversos estratos de elevación. Es donde tienen estancia y por donde entran y salen los Seres Superiores de Luz, de los que con frecuencia vemos sus manifestaciones ígneas con trazos de luz sin parangón, como ya es bastante sabido, o cuando sus naves fantásticas, hacen "aquello" que nosotros llamamos "un apagado" en medio de su transitar en una noche serena y que, bien seguro, más que un mero "apagado" es una "penetración" en toda regla al "otro plano de densidad": alta tecnología, para nosotros, inherente a su enorme progreso.
Caminos sin tiempo...
Pero a parte de estos Seres de Luz, en otros estratos de vibración de este MONTSERRAT cósmico, tambié está el Santo Grial en donde se ubica el Castillo - Templo y que custodia de forma permanente una élite de la Orden del Temple, Los Caballeros Blancos del Santo Grial. No se entra fácilmente en estos ámbitos sagrados. Hay que ser "Iniciado" o lo que es lo mismo "vibrar en la frecuencia de este ámbito" que es bastante más sutil que la del comun de los humanos.
Todos estos pensamientos desfilaban por mi cabeza mientras subía el gastado sendero junto con mi hija mayor, mi yerno y mis dos nietos Arnau y Adrià. Muy pronto llegamos frente a aquella especie de " muralla guardiana" que es donde se ubica este prodigio que es la "Roca Foradada" o "Triángulo Esotérico" ubicado precisa y sabiamente en la cabeza misma del Hombre Iluminado que asume la Montaña Sagrada en toda su largura y observada desde el ángulo preciso (1).
"La Roca Foradada" o "Triángulo Esotérico" de MONTSERRAT
Era un día claro y soleado (30 de Julio) idóneo para dar este paseo. Arnau no paraba de hacer fotos a todo lo que sus curiosos ojos veían, paisaje, personas, lo que fuese. Un tramo más y ya llegamos bajo esa gran roca llamada "La Cadireta" (La sillita). Punto de máximo alejamiento teniendo en cuenta que íbamos con los niños. Allí hicimos un alto en el camino para respirar a fondo aquel "Prana" aromatizado de flores y que lo llenaba todo, y así contemplar extasiados aquellas enormes paredes que el viento y el Sol acariciaban una vez más y ante nosotros.
Clicando en la imagen la podéis ver a pantalla completa.
No lo sabíamos y si lo presentímos, no dijimos nada, pero en nuestras cámaras digitales nos llevábamos el testimonio de los que nos habían "acompañado". Sólo en casa, en el ordenador, pudimos ver los dos OVNI: uno debajo mismo de "La Cadireta", el otro más elevado, sobrevolando la "Roca Foradada". Tampoco esta vez estuvimos "solos": ELLOS estaban, y nos dieron un recuerdo en esta foto.

(1) Un ángulo perfecto para contemplar al "Hombre Iluminado" que asume la Montaña de Montserrat, cuya cabeza Maya lleva el Triángulo Esotérico, y las rocas de sus pies son el Chaac Mool, y su falo es, sin duda, el "Cavall Bernat", es desde la Estación de Renfe de la población de Castellbell i el Vilar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario