martes, 11 de agosto de 2009

ACERCARNOS A ELLOS RESPONSABLEMENTE...

LA MONTAÑA SAGRADA DE MONTSERRAT EN UN BELLO CONTRALUZ
Seria absurdo decir que "están aquí" como si esto fuera una novedad. Eso es ya tan obvio como que el Sol se levanta cada mañana por Oriente. En lo que llevamos de año, no hay día que no nos dejen fotografiar, mejor o peor, alguna de sus numerosas y rápidas naves, esféricas, de plato, y aun otras que siempre sacamos como suspendidas en diagonal, las que llamamos "nodrizas" que tienen formas rectangulares i cilíndricas, con la curiosidad de que estas últimas, casi siempre están como "pegadas" a unas estructuras gigantescas, que no son visibles. De hecho estas naves, la mayoría de veces, tampoco son visibles a la retina humana, pues quien las "capta" es la cámara digital, quien a veces, nos da la sorpresa de captar estas gigantescas estructuras increibles, situadas habitualmente, por lo que hemos deducido, "entre planos", que es lo que hace que nuestro ojo no pueda verlas. Por lo que siempre que podemos ver sus naves a ojo desnudo, realmente es porque Ellos así lo quieren y en ese momento no les importa ser vistos y fotografiados. Y también se confirma, una vez más, a raíz de eso, el hecho de que Ellos, habitualmente se mueven y se desplazan a través del hiperespacio o cuarta dimensión, incluso para viajar a las alucinantes distancias entre galaxias.
OVNI DEBAJO "LA CADIRETA" DE MONTSERRAT- ( obsérvense como dos reflectores saliendo de la nave y perdiéndose arriba en otra estructura mayor... (clicando en la foto la podréis ver a pantalla completa) IOM
Uno a veces podría preguntarse: ¿como debe ser una lógica objetiva? Si tenemos en cuenta que el común de la Humanidad, nos basamos erróneamente en la lógica "subjetiva" o "del ego" y por eso con mucha frecuencia también en unas lógicas globales artificiosamente montadas sobre falsos conceptos y falsas necesidades, ¿estaríamos en disposición de "entender" (ya no digo comprender), siquiera un poquito, a los seres que practican una Lógica objetiva o del Ser? Eso es complicado cuando "todavía" no se ha alcanzado una mejor frecuencia de vibración, cuando uno no ha modificado todavía "lo suficiente" su conducta y sus hábitos mecánicos para vibrar aunque fuera un "pequeño paso más", para acercarnos a "sus modos, reflexiones, conductas", etc. Es difícil "comprender" la vibración de "Luz", vibrando aun muy densos en la materia. Pero no hay que desanimarse: todo se andará (¡si uno quiere, claro!) hay que decidirse y empezar a laborar...
NAVE CILINDRICA ("NODRIZA) CASI EN LA VERTICAL DE MONTSERRAT- REPORT 14 de Julio 2009-IOM
Por ello, según que aspectos de sus "altas misiones" no son comunicados "a la ligera" y a cualquiera. Ellos saben a quien hablan y a quien "contactan", Ellos ven a los "corazones autenticamente sinceros", Ellos ven, realmente, más allá del "Aura" que nos rodea a los humanos y saben muy bien quienes somos verdaderamente, si realmente "hacemos algo" por superarnos, por interiorizarnos, por encontrar a lo mejor de nosotros, que reside en el interior de cada uno. Ellos ven la sinceridad -como digo-, y la honestidad de los que pretenden acercarse a su "especial" realidad, ven nuestro "orgullo" y nuestra "humildad". Según ven actúan.
AMPLIACIÓN OVNI LUMINOSO SOBRE MONTSERRAT EN EL ANOCHECER DEL 6 DE AGOSTO 2009-IOM
Es por todo eso que con frecuencia sus actitudes y comportamientos "no son entendidos por el hombre de la Tierra" por cuanto este les "juzga" con sus limitados y propios parámetros, en realidad, tan alejados de los suyos.
Uno puede alegrarse de ver sus "luces" y "trazos" como si fuera un simple "juego de saludos", más la cuestión va mucho más lejos, pues ELLOS, no están aquí de "vacaciones" para hacer "lucecitas" al hombre de este mundo, sumido en su "falso progreso", metido en esta realidad "holográfica" desde donde se le manipula... Ellos no vienen a hacernos el trabajo. Pero parte de su "cometido" es ayudar a "despertar" al hombre, para que descubra su verdadera realidad, su verdadero potencial, su verdadera misión, a fin de que pueda emerger, salir de este increible laberinto, que le ha impedido desarrollarse a buen ritmo, para poder estar hoy en situación mucho más avanzada.
NEGATIVO DE LA FOTO ANTERIOR DEL 6 DE AGOSTO- IOM
Ante seres tan avanzados, que saben mucho más de nosotros, que nosotros mísmos, no podemos ir como "sabelotodos", porque es ridículo, ni a burlarnos, porque denota ignorancia plena, ni de inocentes circunstanciales, pues saben lo que uno va a decir cuando a penas si lo ha pensado. Vale la pena, pues, hacer acopio de humildad e ir tal como somos y además con el corazón abierto, con plena conciencia y mente abierta. Si no se puede ir así: mejor no ir...
Según ha hecho público Sixto Paz, contactado de gran experiéncia, los meses de Septiembre y Octubre se prevé un crecimiento aun mayor de manifestación OVNI. Sirva este "post" para mejor reflexionar sobre el tema OVNI de una manera responsable y seguirnos "preparando" ( los que así decidan, claro) para todo lo que va a ir viniendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario