lunes, 31 de agosto de 2009

FOTONES:PARTICULAS DE LUZ- UNA EXPERIENCIA ESPIRITUAL

EL GRUPO DE LAS PLÉYADES
Bien pudiera decirse que nuestro Sistema Solar es "pleyadiano" puesto que gira alrededor del Sol Central de las Pléyades, el gigante ALCIÓN. Este maravilloso grupo estelar está situado aproximadamente a 400 años luz de nosotros, está cercado por el llamado "Cinturón de Fotones". Este consiste en muchas bandas de "fotones" emanando del centro de la Galaxia y asociados con los brazos espirales de esta. Nuestro Sistema Solar atraviesa dos veces este "Cinturón" en cada ciclo de 24.000 años, es decir cada 12.000 años. 24.000 años es lo que tarda nuestro Sistema Solar y con él la Tierra en regresar a su punto de partida en esta órbita.


Los "fotones" son partículas de Luz y el "Cinturón" en si, es una grandiosa región del espació que emite una intensa radiación electromagnética en la parte visible del espectro, y más allá, hacia una Luz invisible de alta frecuencia.

Para la Humanidad de la Tierra el encuentro con el "Cinturón de Fotones" esencialmente será una experiencia espiritual. Los beneficios reales de este fenomeno vienen de lo que está causando los "fotones" y se vincula con las llamadas "convergencias", es decir, que si una persona está suficientemente evolucionada en ese momento, ocurrirán grandes avances en su Conciencia al ponerse en sintonía con las más altas frecuencias.


Contrariamente a eso, si una persona es "negativa", es decir, si posee muy bajas vibraciones, como resultado de acciones egoistas "no sobrevivirá" esta incompatibilidad de frecuencia.
Lo cierto es que hemos entrado en un ciclo de "Activación Estelar" que continuará a través del año 2012 hasta el 2017. El ciclo principal de tiempo son 26.556 años, que son la "precesión de los equinoccios" (bamboleo lento de la Tierra mientras gira y orbita entorno al Sol). No confundir este ciclo con el del Sistema Solar alrededor de Alción.
La "Activación Estelar" sucede cuando nuestro Sistema Solar se alinea con las bandas de más altas frecuencias de las Pléyades (Alción), Sirio, Arturo, Orión y Andrómeda. Las bandas de frecuencia, entonces, se combinan y pasan a través de la Tierra.
Para entender la "alineación" uno podría pensar en círculos dentro de círculos, a los cuales están atados imanes, girando a diferentes proporciones. Periódicamente, ellos podrían alinearse formando un poderoso y largo imán. Esto actuaría como una poderosa corriente. Se llama "rayo holográfico" puesto que contiene la energía fundamental de estos sistemas.


El tema es pues sugerente y bien merece una buena reflexión, así como el planteamiento de una propia "preparación" física, psíquica y espiritual, para encarar lo mejor correctamente posible los"cambios cósmicos" de estos proximos años, en los que, sin duda, hemos entrado ya.

Si queréis completar muy bien el tema de este "post" que he encontrado bastante interesante, lo podéis hacer entrando en "Biblioteca Pléyades" y leyendo, entre otra muchísima información, el artículo del Dr. Noel Huntley y traducido del inglés al español por Adela Kaufmann, titulado: "Encuentro con el Cinturón de Fotones", el cual también os podéis descargar, si lo deseais, en esta dirección:

http://www.bibliotecapleyades.net/universo/esp_cinturon_fotones_12.htm



No hay comentarios:

Publicar un comentario