En el nocturno cielo de Montserrat un OVNI brillante se desplaza... (foto original report 15 Agosto 2009- IOM)
No hay nada como la experiencia personal profunda, espiritual, pues aunque a veces cueste encontrar las palabras más adecuadas si se quiere explicar, la cuestión es que uno la ha vivido y la siente personalmente en su interior y eso es suficiente. La experiencia personal va más allá que leer un libro, o aquello de que "alguien me lo ha contado"... No, no es nada de eso, que es sólo mera información, muy válida, eso si, pero a la práctica nada más que eso. La experiencia personal es una vivencia exclusiva para quién la vive y cargada de enseñanza para este. A veces se habrán podido vivir eventos o circunstancias de forma colectiva, y sin embargo, cada persona en particular ha tenido su propia vivencia. Y eso es lo que hay que valorar más, sobretodo, desde el punto de vista del "buscador" espiritual, del que verdaderamente busca crecer.
Cuando uno ha recibido un conocimiento a través de una experiencia personal profunda, no lo olvida jamás, pues los conocimientos del Alma y del Espíritu son bagaje verdadero del hombre autentico. Es algo que queda grabado en el Corazón para la Eternidad. No es una cuestión de cerebro físico.
Estas experiencias personales a las cuales aludo son "conscientes" y no pertenecen a la "realidad holográfica" en la que se " imbuye a la máquina humana": el hombre superficial, siempre condicionada a los programas que le insertan, esos programas que han "borrado" de su mente todo signo de "espiritualidad autentica", junto con otros "valores" básicos.
Ser "conscientes" quiere decir que "quién actúa y comprende" en nosotros es el Ser Interno, al margen de la "máquina humana y sus cinco sentidos". Es el verdadero YO SOY de cada uno. Es el SER insobornable e inmortal a que deberia aspirar todo hombre en un 100%, y que se aloja en su propio interior a otro nivel vibracional.
Llegados aquí podemos inferir porque muchas "canalizaciones" son "contradictorias" entre los distintos canalizadores o canales, porque adolecen de un paso previo que es -ni más ni menos- que una verdadera conexión con el Ser Interno, a través de quién, realmente, hay que cristalizar el "contacto" con los Superiores de Luz que tanto inspiran e intuyen y que se manifiestan por todos los contornos del Macizo Sagrado del Septentrión Peninsular: MONTSERRAT. Es más, personalmente, estoy convencido de que Ellos ya se han "comunicado" -y más de una vez-, con el Ser Interior de determinadas personas y grupos, y aun sin saberlo estas personas o a lo sumo, dependiendo eso de su personal "progreso" o "avance" espiritual.
Eso explica también el "estado real" del hombre de la Tierra en su globalidad y "porque los contactos reales" con los Seres de Luz, no resultan "más sencillos" siendo, básicamente, por el "estado de Conciencia" en que se encuentra este. Pues nunca se educó al hombre en base a estos parámetros. A los "sombríos poderosos" nunca les interesó...
Digamos que si la Ciencia y la Tecnología y aun muchas "otras" Disciplinas, fueran parejas con la Espiritualidad en su progreso, no habría "gobierno en la sombra" que pudiera manipular más a la Humanidad. Como sucede con "otras" humanidades más avanzadas del Cosmos donde todos sus miembros están "despiertos" de Conciencia o fusionados íntegramente con su respectivo Ser Interior o Yo Soy. Nadie puede manipular a su antojo ni engañar a nadie en una sociedad así, y todo es admirablemente proporcional, equitativo y justo, y sólo al servicio del progreso humano integral..
Aquí se ha practicado hasta la saciedad el famoso "divide y vencerás" y así le ha ido a nuestro mundo. Y así va... Pero no hay que perder nunca la esperanza: de todas esas duras pruebas se puede salir, y en ello hay que estar... El hombre es un ser de luz potencial con todos los atributos para seguir evolucionando y transformar o salir de este basurero de engaños donde nos quieren sumir, anclar permanentemente...
Por eso le temen tanto a la "espiritualidad", por eso la ridiculizan, porque en el fondo la conocen, saben muy bien lo que es el "cambio de frecuencia", una "nueva vibración" o un "cambio dimensional" donde su "poder" será obsoleto e impracticable...
A los "sombríos" no les interesa un hombre plenamente consciente, al contrario, quieren a un hombre distraído, inconcentrable, débil, temeroso y a la larga, enfermizo, que no se interese a penas por nada, que no haga preguntas "impertinentes", en definitiva ya sabeis el "modelo" que se persigue... ¡Por favor no les demos este gustazo! Se puede hacer y mucho para que las cosas no vayan en ese sentido..
No hay comentarios:
Publicar un comentario