miércoles, 26 de agosto de 2009

LA BUENA MUSICA PARA EL CONTACTO

EL OVNI DEL 6 DE AGOSTO SOBRE MONTSERRAT - IOM-



A través de ondas de sonido armónicas se puede abrir "camino directo" hasta el Ser Interno y conseguir un "estado temporal de Consciencia" tan intenso que uno se pueda encontrar viviendo mucho más que meras xispas de la verdadera potencialidad de que puede disponer el ser humano sin siquiera saberlo o esperarlo. Esta es una de las importancias básicas de la música, que no sólo puede transmitir alegrias y tristezas, danzas y bailes de todo tipo en la parte superficial o física, sinó que la música bien construida y ejecutada se puede convertir en "Música del Alma y del Espiritu" que esta hecha para estimular con vibraciones de sonido muy especiales, al plexo solar (el hogar de las emociones), al Corazón y al mismo Espiritu, en lo más profundo del hombre. Esta es la "música" que "sabe golpear" correcta y directamente a la Consciencia. Es un efecto similar al que pueden conducir algunos "Mantrams " vocalizados con verdadera veneración.
EL OVNI DEL 13 DE AGOSTO SOBRE MONTSERRAT-IOM-


Es pues recomendable en las múltiples preparaciones que existen para vibrar en forma elevada "no sólo escuchar" meramente la música sinó "penetrar" en ella dentro de un perfecto estado de "Concentración" y dejarse llevar uno completamente, ya sea estirado, en posición de "hombre muerto" o bien sentado sin cruzar las piernas y con la espalda recta.
El "estado de Consciencia" resultante será el más idóneo para invocar a los Seres de Luz, puesto que estaremos mucho más cerca que nunca del propio Ser Interno, Padre - Madre interior, el Andrógino particular de cada uno, que vibra más próximo a los Elohim luminosos de MONTSERRAT que nuestra personalidad humana. Y por lo tanto seremos en aquellos instantes preciosos mucho más conscientes de la experiéncia que se nos da para vivenciar.

OVNI DEJANDO TRAZO EL PASADO 11 DE AGOSTO EN MONTSERRAT-IOM-

Por eso es tan importante la "música", su influencia positiva o negativa. Ese es un experimento a realizar por cada persona dispuesta a explorarse, pues hay músicas para "elevar la Consciencia" y las hay también para "halagar al Ego" y a sus trifulgas. El objetivo de cada música "no es precisamente el mismo".
Los Grandes Maestros de la Música Clásica: Mozart, Bach, Beethoven, Wagner y otros, hicieron con sus genios iluminados Musicas del Alma y del Espíritu con una "Vibración" tan alta que puede inducir a "estados elevados de Consciencia" a aquel que la asimile desde una buena "Concentración y Meditación".
LA MONTAÑA SAGRADA DE MONTSERRAT QUE CUSTODIA TODOS LOS SECRETOS...

También hay músicos compositores hoy en día que expresan las altas vibraciones del Espíritu en sus músicas y sonidos. No voy a hacer una lista de ellos, se que los podéis encontrar fácilmente. Uno de mis preferidos es Esteven Halpern, que ha estudiado el sonido en que vibran los Chakras o Vórtices Astrales del ser humano, y ha compuesto músicas para su "alineación". Podéis encontrar-lo por debajo de los post de este mismo blog, y también por encima de este post. Es la música de Halpern totalmente "curativa y regeneradora". Os lo recomiendo plenamente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario