viernes, 30 de octubre de 2009

SIGAMOS HABLANDO E INSISTIENDO...

juntos para crecer



Quién quiera "prepararse" para el cambio planetario al cual nos encaminamos, en sus manos tiene la oportunidad. Ultimamente en este Blog casi no hablamos de otras cosas, y es que este tema es muy importante, sobretodo para quienes sienten ahora mismo un renacer o un fortalecimiento de las inquietudes espirituales, que viene estimulado por la época misma que estamos viviendo, por la llegada de mucha energía procedente del Centro de la Galaxia. Todo esto afecta por entero a nuestra Humanidad, pero como digo, muy particularmente a las personas más sensibles.
Sabido es que nuestra Tierra y los planetas del Sistema Solar pasarán de la Tercera a la Cuarta Dimensión. Los síntomas empezaron hace ya unos años, cuando en el 2000 una "energia de cuarta dimensión" alteró la carga electromagnética de la Tierra. Del acusado "efecto" que tubo, se le denominó "resonancia Schumann" (hay de esto mucha información en la red). Hasta el año 2000 pues, la pulsación de la carga electromagnética de la Tierra era de 7 ciclos (se mide científicamente). Del 2000 hasta hoy la pulsación ha subido hasta 12 ciclos ( a los 13 ciclos se alcanza el campo magnético de punto cero). Al aumentar esta pulsación de carga electromagnética se ha visto afectado el "tiempo lineal". De ahí la certera "impresión" de que "todo va más aprisa": los días, las semanas, los meses etc. Este tema, al igual que muchos otros de vital importancia, fue ocultado por los gobiernos del mundo, hasta hace bien poco.
MEDITACIÓN


Otra cosa importante es que la debilitción de los campos magnéticos de la Tierra, incide sobre la estabilidad mental y la memoria en su equilibrio. Desde el año 2000 se están debilitando los campos magnéticos y, a parte de la consabida desorientación de las ballenas y de los pájaros migratorios, que equivocan sus lugares de estancia, los seres humanos también estamos "afectados" en nuestra forma de pensar, en determinadas actitudes que se pueden volver agresivas, de temor, etc.
Todo ello, evidentemente, si uno no toma determinadas precauciones, si no se prepara con ejercicios adecuados, si no busca en su propio interior el equilibrio necesario. Todo ello, lo que va a venir, en el grado que sea, no va a afectar en la misma medida a los que se preparen vía relajación-concentración-MEDITACIÓN, hacia estadios multidimensionales del SER, donde la percepción de la realidad es distinta, más equilibrada y verdadera, y donde conceptos como miedo, desesperación, ignorancia, entre muchos otros, se trascienden hacia una sapiencia que se traduce en frecuencia superior de vibración necesaria para encarar en condiciones el salto cuántico en los tiempos en que se produzca el proceso.
El miedo está en la ignorancia: equilibrémonos como seres humanos completos por dentro y por fuera. Busquemos a nuestro Ser Interior para fusionarnos lo más posible con El, es una de las conexiones más importantes para nuestro equilibrio mental, psíquico, anímico y espiritual.
Y unámonos también con personas afines, que también tengan estos mismos objetivos, eso es básico, es la fuerza espiritual de la unión.

TIERRA Y LUNA

Es conveniente poner en vibración y alineación correcta los vórtices energéticos o "chakras" mediante el sonido y la vocalización mántricos; la gimnasia al aire libre, los paseos bajo el Sol, vibrar con las músicas adecuadas, beber agua pura (si es posible), comer poca carne, seleccionar todo aquello que repercute positiva y equilibradamente en nuestras vidas. DESECHAR LA TELE: el 99% de lo que por allí se cuenta es alimento para el ego, crónicas negras para inquietar la mente, críticas inútiles, chismes, las guerras y las crisis que nos monta el sistema. Todo eso no trae ningún equilibrio, más si angustias, nerviosismo, preocupación, para que la población mantenga siempre sus mentes "ocupadas". Eso no trae ningún equilibrio para lo que nos proponemos, al contrario es la forma de atontar a las masas con ese cuento de la "sociedad del bienestar". Miraros una buena obra de teatro o una película que hayáis escogido minuciosamente. No miréis cualquier cosa que os haga olvidar "quienes sois"... Organizad charlas o debates sobre temas interesantes y con personas inquietas y dispuestas, antes de amodorraros ante la tv que nos aisla y divide.
Hay que cambiar los "malos hábitos" por los buenos, se sale ganando en salud, alegría, esperanza, fortaleza, seguridad, equilibrio, AMOR, y contra lo que pudiera parecer, nos volvemos verdaderamente revolucionarios puesto que en verdad, hacemos todo aquello que el "poder en la sombra" no quiere: que despertemos nuestras Consciencias y elevemos su nivel a la Vibración de la Luz... Nadie puede subyugar a una Consciencia Despierta. Como lo son las de nuestros Hermanos Mayores de Luz de MONTSERRAT que nos asisten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario