lunes, 2 de noviembre de 2009

EL CAMINO DEL CONTACTO CON LOS SERES SUPERIORES

Persistir constantemente: esa es la cuestión. A veces nos acercamos a proyectos como en este caso, "espirituales" (cuando los hay), con mucha euforia, con mucha alegría, pensando tal vez que "será fácil", que todo será "sencillo", sin tener en cuenta que, si eso fuese así, nada aprenderíamos, en nada nos iniciaríamos. Cuando llega pues, el inevitable momento de los "escollos", de las resistencias (aquí se nos pone a prueba), es cuando uno encuentra realmente la propia "fuerza interior", que le sirve para luchar con tenacidad contra los posibles tropiezos y oposiciones, recuperando un estado de serenidad, y a veces, descubriendo que "ha progresado un escalón más en el camino". O bien será todo lo contrario: a la primera contrariedad uno mismo se excluirà "incapaz" de sobrepasar la "resistencia". En este punto es cuando se ve la completa inutilidad de las euforias iniciales que no aguantan ni una sacudida.
INSPIRADO DIBUJO DE MI NIETO DE 8 AÑOS, ARNAU TÉLLEZ LUIS


Preferiblemente es al anhelo interior a quién se tiene que hacer caso, este no es superficial y cuando se compromete, "lo hace de verdad". De todas maneras al crear-se un colectivo, "normalmente" cada miembro asume su tarea o en todo caso se "retira si no se quiere disciplinar. Cuando se habla de disciplina, en este nivel espiritual que nos ocupa, se quiere decir que existe un "desorden interno", entonces, si anhelamos "corregir y aprender", nos hará falta con toda seguridad, unas normas que nos ayuden a salir de este "desorden" y nos permitan avanzar con equilibrio, hacia aquellos objetivos a los cuales queremos llegar.
De hecho eso no es nuevo y casi hay que aplicarlo en todos lo órdenes de la Vida, y por lo tanto también cuando nos planteamos de una forma equilibrada y consciente, conseguir 2 factores decisivos: 1- El acercamiento máximo a nuestro respectivo Ser Interno (fusionarnos con El) y 2. Y de su mano o por su mediación, hacer realidad objetiva el Contacto Consciente con los Seres Superiores de Luz, los dichos "extraterrestres" Elohims de MONTSERRAT.


Es por eso que cada paso que se hace, seria un error pensar que tiene que estar repleto de espectacularidades. Cada paso que se hace es un "esfuerzo de trabajo" que tiene su propia "compensación" inmediata en el propio equilibrio interior que se va alcanzando. No siempre es un "regalo para los ojos" aunque yo me atrevo a decir que siempre lo es para el Corazón.
Esta última jornada del Círculo de Luz Montserrat fue energética en un 100%, así la Rueda de cierre y despedida, fue por instantes tan poderosa, que todos eramos uno solo. La energía que corría a través de las manos enlazadas, no podia ser más calurosa, vivificante y vibrante. Y en el exterior del Círculo "Entidades energéticas" persenciavan el proceso de aquella práctica y no era la primera vez... En la atmósfera circundante diminutas y brillantíssimas chispas energéticas se iban sucediendo como preciosos "flash"...
Esta vez sin ninguna luz potente en nuestra vertical, supimos que estábamos igualmente asitidos y acompañados... No estábamos solos y todos lo sabíamos, y lo compartíamos con profunda alegria: ELLOS ESTABAN ALLÍ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario