

Preferiblemente es al anhelo interior a quién se tiene que hacer caso, este no es superficial y cuando se compromete, "lo hace de verdad". De todas maneras al crear-se un colectivo, "normalmente" cada miembro asume su tarea o en todo caso se "retira si no se quiere disciplinar. Cuando se habla de disciplina, en este nivel espiritual que nos ocupa, se quiere decir que existe un "desorden interno", entonces, si anhelamos "corregir y aprender", nos hará falta con toda seguridad, unas normas que nos ayuden a salir de este "desorden" y nos permitan avanzar con equilibrio, hacia aquellos objetivos a los cuales queremos llegar.
De hecho eso no es nuevo y casi hay que aplicarlo en todos lo órdenes de la Vida, y por lo tanto también cuando nos planteamos de una forma equilibrada y consciente, conseguir 2 factores decisivos: 1- El acercamiento máximo a nuestro respectivo Ser Interno (fusionarnos con El) y 2. Y de su mano o por su mediación, hacer realidad objetiva el Contacto Consciente con los Seres Superiores de Luz, los dichos "extraterrestres" Elohims de MONTSERRAT.

Es por eso que cada paso que se hace, seria un error pensar que tiene que estar repleto de espectacularidades. Cada paso que se hace es un "esfuerzo de trabajo" que tiene su propia "compensación" inmediata en el propio equilibrio interior que se va alcanzando. No siempre es un "regalo para los ojos" aunque yo me atrevo a decir que siempre lo es para el Corazón.
Esta última jornada del Círculo de Luz Montserrat fue energética en un 100%, así la Rueda de cierre y despedida, fue por instantes tan poderosa, que todos eramos uno solo. La energía que corría a través de las manos enlazadas, no podia ser más calurosa, vivificante y vibrante. Y en el exterior del Círculo "Entidades energéticas" persenciavan el proceso de aquella práctica y no era la primera vez... En la atmósfera circundante diminutas y brillantíssimas chispas energéticas se iban sucediendo como preciosos "flash"...
Esta vez sin ninguna luz potente en nuestra vertical, supimos que estábamos igualmente asitidos y acompañados... No estábamos solos y todos lo sabíamos, y lo compartíamos con profunda alegria: ELLOS ESTABAN ALLÍ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario