miércoles, 11 de noviembre de 2009

TODOS FORMAMOS PARTE DE UN MISMO MARAVILLOSO PROYECTO...

Actualmente estamos viviendo momentos álgidos de culminación de un proceso, por eso es más conveniente que nunca que nos hagamos plenamente conscientes, a pesar de las dificultades, al efecto de poder entender lo más posible todo lo que nos sucede por dentro y por fuera. Esta situación es novedosa y por más que rastreemos en lo más profundo de nosotros, no hallamos un momento, un tiempo como el que se está viviendo, para poder compararlo.
Por eso, cuando se habla de "búsqueda interior" y "espiritualidad" desde la perspectiva del "nuevo paradigma", ya no hay que pensar en "religión" como acostumbrábamos a hacer con el antiguo, que ha devenido arcaico y obsoleto. Pues hay que hacerlo ya desde la perspectiva del Hombre Integral que tiene que progresar con las "bases reales y objetivas" que hasta ahora se habían negado u ocultado. Por ejemplo, la real estructura anímica y espiritual del hombre, con todos sus cuerpos embrionarios que lo capacitan como ser multidimensional que es, y como ser progresivo e inmortal.
El hombre, en nuestro mundo, se ha encontrado en fases y etapas experimentales, a la vez que ha sufrido diversas manipulaciones (entre ellas la del ADN), que le han retenido en la materia densa o tercera dimensión, mucho más tiempo del necesario, sumiendo al ser humano en un estado de olvido de si mismo, de ignoráncia circunstancial, de anonadamiento y pérdida de voluntad consciente, a manos de civilizaciones del espacio exterior, muy evolucionadas en el tiempo pero con grandes desequilibrios, y que en propio provecho actuaron sobre lo que seria la Humanidad terreste, en forma negativa, hasta nuestros días. (No entraré en más detalles sobre esto, aunque si recomendaré algunos libros para los interesados en estos temas del origen de nuestra Humanidad: "El Doceavo Planeta" de Zecharia Sitchin; "Defendiendo Tierra Sagrada" de Alex Collier; "The Bigest Secret" de David Icke; entre otros).
Este período "oscuro" llega a su fin, finalmente, con el "nuevo paradigma" se empieza una nueva y esperada etapa donde el hombre conocerá la verdadera y necesária espiritualidad a desarrollar donde todos formamos parte de todo, y todo está, por lo tanto, en cada uno de nosotros. En cada ser humano "microcosmos hombre" está contenido todo el "Universo macrocosmos". Todos estamos interconectados y formamos parte del mismo maravilloso PROYECTO. Ante eso es preciso que el hombre sea del todo consciente para que nadie más lo pueda manipular, pues como se ha dicho ya mucha veces, el hombre es un ser con todos los atributos para crecer y nadie tiene derecho a impedirle este anhelado crecimiento.
Según monjes tibetanos clarividentes (de "visión remota" lo llaman también) el "destino" del mundo no és la autodestrucción en este tiempo. Ellos ven en los albores del 2012 los poderes extraterrestres ayudando, "salvando al mundo". Y dicen también que nuestra civilización comprenderá que la frontera de la ciéncia está en el área de la espiritualidad. Según estos clarividentes (prefiero llamarlos así), nuestra Tierra está bendecida y la están salvando contínuamente de todo tipo de peligros.
Son estas unas aseveraciones que no nos sorprenden, al menos desde la zona de MONTSERRAT, donde nos ubicamos, observamos y laboramos. No hace mucho los amigos de "Rahma", de Rasal Mágico, nos contestaban un correo, sobre una foto que les mandamos, de un OVNI cerca de una raya de "chemtrail", diciendo: "Con tanta aparición de OVNIs cerca de estas "nuves" me imagino que alguna cosa deben estar haciendo para que no perjudiquen a los humanos". Yo estoy convencido de que así es, amigo Diego, y no sólo eso, sinó muchas otras cosas que no nos imaginamos y que ELLOS, con su "super tecnología" preservan y han preservado nuestro mundo, de peligros insospechados, que con frecuencia lo arriesgan los soberbios y malintencionados "señores/as de la guerra" y de los grandes desequilibrios que sufre la Humanidad.
Por alguna cosa responden a los términos de "Guardián" y de "Ángeles" y no nos harán -como es lógico-, ningúna labor que sea intrínseca de los hombres y para su crecimiento, pero tampoco van a dejar que los desequilibrados belicistas entorpezcan el proceso natural y cíclico que ha de seguir la Tierra en estos proximos inmediatos tiempos. Ni tampoco dejarán que el hombre, o digamos mejor las fuerzas que dominan el Planeta, se instalen plácidamente" en ningún cuerpo celeste próximo a la Tierra: entiéndase la Luna, Marte, etc. Hacen falta cambios radicales y profundos para eso...
Ojalá cuando sea hora, si hace falta (que seguramente la hará) nos extiendan su mano extraordinària para sobrepasar momentos complicados y dirigirnos con coraje a las "nuevas situaciones"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario