Con palabras emocionadas que todos/as repetían con sentimiento y vehemencia, fuimos desgranando "La Gran Invocación de Luz" que hasta ahora ha ido presidiendo, junto con otras preparaciones, todos los avistamientos que han sido "dados" al "Círculo de Luz MONTSERRAT". Estábamos justo a la mitad de la "Invocación" cuando, de repente, apareció la Luz, mucho más grande que el brillante Júpiter, intensiva y creciente, perfectamente sobre la vertical de nuestra "Rueda Magnética", la cual clausuraba una jornada entera de preparación para concurrir, al final del día, a aquél momento pleno, intenso, esperado, laborado, correspondido y finalmente, maravilloso.
Primeramente, era una luz tenue, que enseguida fue aumentando su intensidad hasta llegar a un máximo, el cual, sin lugar a dudas, era el saludo, la señal esperada, la corroboración, la respuesta directa a los "trabajos" realizados y una invitación profunda y energética a continuar el camino... Persistiendo con fuerza y voluntad los anhelos que nos han movido, y siguen moviéndonos con fuerza, a reunirnos, a dialogar y reflexionar juntos, aprediendo a calmar la mente, a trabajar con el sincronismo, a disciplinarnos, a reencontrar lo mejor que hay dentro de nosotros, y sobretodo para mejorar siempre el estado de consciencia, la frecuencia de vibración que más nos acerca a ELLOS.
Su luminosa señal siempre ha resultado un signo de compenetración y una entrada energética que todos los integrantes de Círculo sin excepción, hemos podido sentir y comprobar en si mismos.
Posteriormente, desde la propia rueda magnética proseguimos a terminar la Invocación "interrumpida" y dándoles las gracias, que sabemos les llegan y reciben, con toda la fuerza de que somos capaces unidos.
Curiosamente el cielo, que estaba muy cubierto, aunque esto para nada impedia sus manifestaciones de luz, se fue abriendo como en circulo sobre nosotros, dejándonos ver una negrísima bóveda celeste profundamente estrellada.
Una vez más, todo fue provechoso. Y es que nada es inútil cuando realmente dejamos que la pauta nos sea dada por nuestro Ser Interior, para que después ELLOS, "Los de Arriba" corroboren y estimulen nuestros esfuerzos.
Alguien que venía por primera vez comprobó todo esto verdaderamente sorprendida e impresionada.
La Luz, al fin, fue perdiendo su intensidad y se dirigió muy lentamente hacia la Montaña Sagrada de MONTSERRAT.
El "Círculo" pues, no está cerrado. Está abierto a todos los que estan hartos de lo "mecánico", lo "subjetivo", lo "inconsciente": vamos a superar todas estas "costras" egoicas para hacernos, poco a poco, conscientes de todos nuestros actos, de todos nuestros pensamientos, de todos nuestros anhelos más profundos...
En los "mundos superiores" nadie puede pensar mal de nadie, porqué todo el mundo ve los pensamientos de los demás, ahí las dificultades humanas para desenvolvernos en ellos, acostumbrados al "psiquismo" de este mundo físico. En estos ámbitos dimensionales de superior vibración nadie se puede esconder, nadie allí podría "entender" actitudes odiosas, agresivas, orgullosas, ofensivas, porque están a la vista de todos, y si alguien "pasa" de ser honesto no lo puede disimular ni esconder de ninguna manera...
Hay que aprender a "pensar correctamente" y a saber que los pensamientos en "cuarta dimension", se cristalizan, los deseos se hacen realidad con sólo "desearlos"; aunque la acumulación material al estilo terrestre es impensable, pues el dinero no existe ni hace ninguna falta... Ahí se compende muy bien el drama que originaron en la Humanidad, desde la antigüedad, los que impusieron hasta el día de hoy, los sistemas monetarios a través de los cuales sólo se ha fomentado la injustícia y las desigualdades más espantosas en grado superlativo. Todo en la Humanidad gira entorno al dinero y a la desesperación que genera "no tenerlo". Hay quién lucha toda su vida por el dinero y muere sin haberse preguntado jamás: "¿Qué es la Vida?", "¿Porqué he venido a ella?", "¿Quién soy?", "¿De dónde vengo?", "¿Hacia dónde voy?"
Se nos "da" un cuerpo físico al nacer para que nuestro Ser experimente y viva un tiempo en el "mundo de la materia", para que se encuentre y viva con otros muchos seres en las mísmas condiciones, para que desarrolle también aqui el AMOR - la energía más elevada de todo el Universo Multidimensional, que es, más bien Multiverso-.
Estamos realmente y objetivamente en un mundo que es de TODOS. Y "¿Qual es la realidad que se vive?" . Debiéramos verdaderamente ser "administradores" correctos de todo lo que pasa por nuestras manos... Pero han aparecido en todas las épocas "ricos y pobres" aunque la muerte iguale a todos, y eso es lo que refleja nuestro mundo físico: un llamado tercer mundo: pobre de necesidad y por "obligación", gracias a los que viven en la riqueza e incluso tiran la comida que les sobra (y que falta a los demás) por meros motivos comerciales.
Los muchos mundos del infinito que nos miran atentamente y observan, a estas alturas ya se han hecho una idea de "como es" el ser humano terrestre. Y no nos gusta lo que opinan aunque es la pura "verdad". Y nos compadecen mucho cuando ven a las personas preocupadas por sus "hipotecas" y olvidadas e ignorantes de si mismas..
Por los "verdaderos valores" es por lo que hay que esforzarse y estos "VALORES" están en uno mismo: no están ni en la iglésia, ni en los bancos, ni en la TV. ESTAN EN EL PROPIO INTERIOR que acostumbra a ser la parte más "olvidada" de los seres humanos... Donde está la mayor "riqueza", el mayor "poder", la mayor "sabiduría"...
Por eso he dicho antes que el "Círculo" no está cerrado y mirad si cabe gente en él, que podríamos abrazar la Tierra unas cuantas veces y saturarla de energía lo suficiente como para SANARLA totalmente... En cuanto esto sucediese los negativos dejarian de existir y ejercer, y algo muy, muy hermoso inundaría nuestro bello mundo de una luz emanante de todos los corazones, que le darían a nuestro Planeta su verdadera AURA maravillosa: UNA NUEVA ETAPA, UN NUEVO NIVEL HABRIAN EMPEZADO SU ANDADURA COSMICA Y EL HOMBRE DE LA TIERRA CONOCERIA SU NUEVO LUGAR..
No hay comentarios:
Publicar un comentario