jueves, 1 de octubre de 2009

ALIMENTAR LA MENTE CON LO MEJOR

Del mismo modo como alimentamos nuestro cuerpo físico para vivir, y procuramos darle lo mejor, para que no se produzcan alteraciones de ningún tipo, enfermedades, desequilibrios, etc. Eso mismo cabría aplicarlo a nuestra mente. ¿De que "alimentamos" realmente nuestra propia mente? ¿Es que buscamos realmente algo que pacifique y serene nuestra mente? ¿O realmente no nos importa "alimentarla" de emociones fuertes, violencia y sexo exagerado, películas de asesinatos donde "lo normal" es poseer pistola, donde se dan unos estereotipos de bajeza humana y moral, revestidos de heroicidades, masculinidades, etc., que quedan fielmente grabados, como quién no quiere la cosa, en el almacén enorme de nuestra mente? ¿O nos "engancha" el morbo de algunos programas de "telebasura" donde se vierten conductas absurdas, donde la crítica a los demás y el fisgoneo, contribuyen a seguir anonadando y adormeciendo buena parte de la sociedad hipnotizada ante la televisión? ¿O todas las imágenes de guerra y sangre, noticias violentas que nada aportan a quién las ve y escucha? ¿En cuantas casas no hay un "malhumor" si la televisión no funciona? Esto siempre pone en evidencia una crisis de diálogo entre las personas. "¡Anda que si me pierdo el culebrón de turno!" ¿Cuantas veces llega uno cansado del trabajo, a casa, y se desploma en el sofá, toma compulsivamente el mando a distancia y comienza el "zaping"? Incluso puede que pase el rato y no le interese nada, pero el "zaping" ha tenido lugar, aunque sea mecánicamente, la orden está instalada ya en el subconsciente.
Y todo eso tiene muy fácil remedio: VOLVERNOS SELECTIVOS. Seleccionar "sólo" aquello que nos interese y que ya sabemos no nos va a "perturbar". Ser selectivos para el propio equilibrio mental. Ser selectivos conla música, el cine, la televisión (aunque esta valdria más tirarla), en definitiva en todo aquello con lo que uno quiera explayarse para bien propio y de otros. Buscar realmente "sólo" aquello que "equilibra", no lo contrario. Y amigos/as, no quiero daros con esto una clase de moral. Son aspectos muy sencillos que cuando se aplican dan resultados de inmediato. Nos ayudan a ser más "conscientes" y a salir de este "estado mental" al que se pretende reducir al ser humano, con la finalidad de anularlo cada vez más, y hacerlo insensible y maleable, a los parámetros sociales que modelan una humanidad tipo rebaño, con ideas fijas y obediente.
Ser selectivos es el camino, y en vez de contemplar, frecuentemente con la boca llena, los atropellos que los poderosos hacen en nuestro mundo, es mucho más sano, justo y conveniente, por ejemplo, escuchar una música que nos llene, que eleve la frecuencia de nuestras vibraciones, y sirviéndonos de la imaginación creadora, ver nuestro mundo Tierra, radiante, luminoso, con su aura resplandeciente y maravillosa, lleno de Salud, que le enviamos y que le queremos, sanando a las personas, llenándolo todo de alegría y equilibrio. Si en miles y miles de hogares muchas personas hicieran eso diáriamente, el Planeta empezaría a curarse y también muchas personas, pues todos estamos interconectados, y unos incidimos e influnciamos sobre otros, concientemente, si aprendemos a ser libres, si realmente llegamos a descubrir el papel que el hombre juega sobre la Tierra, si llegamos a saber que dentro de nosotros está el "vedadero hombre que somos", que somos inmortales y cósmicos, y que tenemos en nuestras manos la decisión y la llave para alcanzar la LIBERTAD. Que nuestros HERMANOS CÓSMICOS nos avisan y nos ayudan, y a la vez "alucinan" (por decirlo en una humana y vulgar expresión), cuando ven todos los dramas en que nos involucramos los humanos por cuestiones como el dinero, las envidias, los engaños, los odios, que no son otra cosa que el fiel reflejo doctrinario y subliminar, que emana de la "cúpula sombría" que quiere destruir la Humanidad sin que esta se percate.
Hay que "plantar cara" a la situación, acabar con lo hábitos inútiles y destructivos, incorporar costumbres saludables, que nos DESPIERTEN, que faciliten el estado superior de CONCIENCIA, el AMOR y la HERMANDAD entre los seres humanos, huir de la subconciencia, eso es lo que verdaderamente nos hace CONOCERNOS A SI MISMOS, eso es lo que cristaliza el CONTACTO CON LOS HERMANOS COSMICOS, eso es lo que nos hace Candidatos a una Humanidad Superior con nueva VIBRACIÓN DE LUZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario