lunes, 12 de octubre de 2009

ELEVAR EL ESTADO DE CONCIENCIA

¿Porqué elevar el "estado de Conciencia"? Porque cuanto más elevado sea ese "estado", más libre y creativo es el hombre, más despierto en todas sus capacidades y potencialidades, en contraposición al estado conscientivo más bien "bajo", mecánico y egoico.
En la vida social y cotidiana en general, el ser humano, digamos el hombre, pasa la mayor parte del tiempo en un "bajo estado de Conciencia", y por otro lado no encuentra ningún factor estimulante externo que le "avise", que le "enseñe", que le "invite" a trabajar positivamente su "estado de Conciencia". Es más, yendo más lejos, podríamos concluir que muchísima gente de todas las edades no saben lo que es la Conciencia y mucho menos sus "estados".
Eso no lo ignoran los que mueven los "hilos del mundo" pues ellos, no quieren que el hombre encuentre y conozca sus propias posibilidades a través de ir despertando su propia Conciencia. Así van realizando el "modelo humano" que ellos quieren para su servicio: dócil, obediente, crédulo, que no haga preguntas, y quede dentro de las "burbujas engañosas" que el "Sistema" inventa para seguir adormeciéndole en este mundo absurdo que jamás conduce a ninguna plenitud y si al atontamiento progresivo.
Aumentar, elevar el "estado de Conciencia" es por eso y hoy más que nunca, el verdadero camino de la gran revolución que sitúa al hombre en su real categoría de ser multidimensional, espiritual, cósmico e inmortal. Y no sólo porque así puede llegar a conectar con su propio Ser Interior para dialogar con Él, que es la parte más suprema que el ser humano tiene en su interior, siendo eso de una importancia más que superlativa, puesto que Él conoce las pautas reales de vida y de destino de cada persona, y es realmente el Maestro que mejor puede aconsejar a cada uno, sino porqué además elevando el "estado de Conciencia" nos acercamos conscientemente al tan anhelado "contacto" con los Seres Superiores del Espacio que nos estimulan hacia esta dirección.
Una muestra de lo que estoy diciendo le fue dada al "Círculo de Luz Montserrat" este pasado 10 de Octubre en su ubicación, muy cercana a Montserrat, cuando a lo largo de esa noche les fueron dados "avistamientos perfectamente sincronizados a las diversas peticiones formuladas". Y en el momento de "dar las gracias" y concluir los trabajos realizados en grupo, surgió de súbito pero con una gran sensación de calma, una bola de luz por encima de los árboles, muy superior en tamaño a los planetas mayores que podemos ver a simple vista en el firmamento, hizo un grandioso encendido de maravillosa luz dorada y extraordinariamente resplandeciente, que de forma absoluta llenó a todos los presentes de una sensación de unidad de frecuencia de vibración y arrobo con una mezcla de alegría interna indescriptible, que duró unos buenos instantes, mientras se desplazaba muy lentamente por encima de nuestra vertical, como para que nos empapáramos bien de la destacadísima nueva señal que nos daban... Luego la luz fue aminorando su intensidad hasta llegar al nivel de cualquier lucero en la noche y desapareciendo en la lejanía...
En el "Círculo" todo el mundo fue consciente de que aquella respuesta tan próxima, fue también fruto, sobretodo, del estado de Conciencia de todos y cada uno de los miembros, resultante de los trabajos diversos de Meditación y preparación llevados a término durante todo el día y hasta llegar al esperado evento de la noche. Ahí se corroboró cuan necesario es corregir y elevar el estado de Conciencia. Todos supieron que cuando se cuida esta preparación el resultado es pleno. Como así fue. Quedó claro una vez más que "sin preparación alguna" no hay progreso en el "Contacto", ni en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario