lunes, 26 de octubre de 2009

UNA VEZ MAS...

-IOM- INVESTIGACIÓ&IMATGES OVNI MONTSERRAT: REPORT DE JOSE GONZALEZ SANCHEZ- "OVNI SOBRE LA CARENA"- 24/10/09

Cada estrella rutilante se conjuga y se confabula en la noche. Los ojos abiertos y expectantes nos transforman como niños dentro de la Naturaleza grande y maravillosa, formando parte del TODO universal y cósmico, emergiendo de la oscuridad y el vacío terrible de los abismos espaciales, con una luz de las estrellas, viva, trémula y titilante a la vez, una invitación astral a un ascenso vibracional que todos anhelamos, pero que sin embargo, hemos de generar, hemos de laborar, nos tenemos que ganar, venciendo lo más sombrío de nosotros mismos. Un ascenso que por momentos se nos deviene catadura sublime y huidiza, para que conozcamos lo que es, y lo que será si somos capaces de merecerlo.

Las sombras que nos rodean, las tinieblas de la noche que se destacan por debajo de la bóveda estrellada nos dan la dimensión de nuestra labor. La energía da vueltas y más vueltas por el interior del Círculo. Todo vibra de una manera suprema. Sabemos lo que sentimos y encontramos lo que se nos da. Las manos cogidas y cerradas, unas con otras, los pulgares haciendo cruz. Y la vibración sigue produciéndose, por dentro y por fuera. Los respectivos Seres Internos, son uno sólo, en ese instante único que se alarga en el Cosmos


"ELLOS" están también: ya nos han confirmado con creces "que asisten a nuestos esfuerzos, a nuestros anhelos de crecer en Consciencia". Sabemos que todo esfuerzo por crecer requiere buenas dosis de "voluntad consciente", que no es sencillo, que se precisa una firme tenacidad: la paciencia y la constancia de los verdaderos compromisos. Sella nuevamente la noche, Su presencia, que además de estar energéticamente inundándonos plenamente, sitúan, como la vez anterior, una Luz, sobre la vertical misma de nuestra Rueda, una vez que la visualizamos emocionados, se va retirando muy, muy lentamente en dirección a la Sagrada Montaña de MONTSERRAT: ESTA ES NUESTRA FUERZA Y LO QUE REAFIRMA NUESTRA DECISIÓN Y COMPROMISO INDIVIDUAL Y COLECTIVO.





No hay comentarios:

Publicar un comentario