domingo, 3 de mayo de 2009

TRES SEÑALES EN LA MADRUGADA DEL 3 DE MAYO

A poco más de las 12,30 de la madrugada, ya adentrándonos al domingo 3 de Mayo, estuvimos realizando una observación nocturna, en el umbral mismo del Parc Natural de la Muntanya de MONTSERRAT. Hacía una noche fresca y serena donde sobresalía el canto de los ruiseñores celebrando la Primavera. Sobre nuestra vertical la Osa Mayor, y cuando destacamos la Estrella Polar señalando siempre al Norte, una luz del tamaño a como vemos un planeta, comenzó a desplazarse, proviniendo del sudoeste, haciendo un pequeño y no muy rápido recorrido, que todos pudimos seguir, y posteriormente desapareciendo hacia el Norte en la típica forma de un "apagado" que impresionó, teniendo en cuenta que era una noche clara y serena. Nos sentimos muy animados ante aquella senyal evidente de la "presencia" que estábamos esperando. También y, aparentemente, sobre la Osa Mayor, un trazo instantáneo volvió a confirmarnos su presencia ante nuestros anhelos, se desplazó también de Sur a Norte o, como si dijéramos, de MONTSERRAT hacia fuera.
Seguimos hablando de forma aleatoria de temas diversos como por ejemplo la expectación generada en torno al año 2012, y sin que hubiera una plena unanimidad en los pensamientos, nuestra compañera Eva pudo ver un trazo extraordinario, de unos dos metros de largo, desde su posición y abriendo los dos brazos. El trazo tenia diversos tonos dorados-plateados, y la característica más destacada, explicaba Eva, es que mientras pasaba se fue abriendo su estela hasta un ancho de entre cuatro dedos y un palmo de la mano extendida. Parece esta una forma "rudimentaria" de describir las proporciones de lo que se está viendo, pero es la forma que más ampliamente puede entender todo el mundo, cuando se describe un avistamiento en forma de trazo. Según dijo Eva, que fue la única que lo vió, de las cuatro personas que éramos, "fue impresionante", y respondió más a los propios pensamientos de ella, solicitando "señales y ayuda" de ELLOS, los Seres Luminosos que se manifiestan en todo este ámbito de MONTSERRAT y su entorno inmediato, que no referenciando lo que estábamos comentando en aquellos momentos, que era sobre los presumibles cambios geológicos que puede sufrir nuestro planeta a raíz de las transformaciones anunciadas para el año mencionado, así como "precauciones" que han tomado algunos humanos en relación a estos.
Fue en conjunto, una noche de gran calidez espiritual y humana, de acercamiento y conocimiento entre los reunidos, y también de respuesta a los anhelos que ELLOS ya conocen de nosotros. Agradecimos la experiencia de este día y de esta noche, la energía que se impregno en todos nosotros, y los enormes estímulos que siempre recibimos de su benevolencia para avanzar con claridad en la dirección en que lo hacemos, de investigación y preparación, para acercarnos más y más a una realidad a la cual nos enlaza desde siempre nuestro Espíritu Interior al cual aspiramos a reintegrarnos para recuperar la memoria cósmica y la individualidad perdidas.
Grácias Josep, Eva, Gabriel, y también Maria Àngels, por estar ahí, en la proximidad y en la distancia sólo aparente, por vuestra preciosa frecuéncia vibratoria..!
IOM: Entrad en la "Galeria "IOM INVESTIGACIÓ OVNI MONTSERRAT" para ver el análisis completo de la foto que ilustra esta crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario