viernes, 29 de mayo de 2009

EL GRAN UNIVERSO MONTSERRAT

Figura 1: Esta es la perspectiva general de lo que sería una "nave nodriza" cónica aunque "parece" unida a otras estructuras. La Parte que se ha ido ampliando corresponde al lado superior derecho donde aparece como un "embudo al revés" pegado a la nave, con un "tubo" que sube hacia arriba... (Hay que mirarlo con atención)

Montserrat, como ya se ha dicho otras veces, contiene en si mismo un gran núcleo de fuerza o generador de energía, que fluyendo, impregna la montaña y unos cuantos kilómetros a su alrededor, y podemos decir que en beneficio de todos los seres humanos (siempre en función de su correcto uso). No hay casi nadie que pueda sustraerse de, como mínimo, "notar" esta fuerza benefactora la cual siempre es susceptible de ser aprovechada y utilizada, sobretodo en lo que se refiere a la sensiblidad interior, disciplinas para "dominar" la mente, relajación, concentración, meditación, etc. Núcleos energéticos gigantescos como este, facilitan, predisponen a este tipo de gimnasia psíquica y de preparación espiritual. De aquí proviene la rica tradición eremítica en el macizo de Montserrat desde la temprana época medieval hasta bien entrado el siglo XIX, cuando Napoleón destruyó el Monasterio.
Figura 2: negativo de la parte del "embudo al revés" con un tubo o tubos hacia arriba...
De hecho, núcleos energéticos y zonas mágicas o especiales, los hay en muchas partes, y curiosamente el "conocimiento" de la existencia de estas energías es antiquísimo, y lo conocen, y lo utilizan y reutilizan, los constructores de la mayor parte de edificaciones de estilo románico primero y gótico después, quienes buscan y estudian los solares previos a edificar, y en muchos de ellos hay gran concentración de fuerzas magnéticas y telúricas, y propias de cada lugar, que conjugadas en distintas épocas, han servido para consolidar rituales ancestrales como los de los Celtas con sus Druidas, u otros que se pierden verdaderamente en la noche de los tiempos, y que se basaban en el conocimiento de las Fuerzas de la Naturaleza y su "sabia" utilización. Siempre la reconducción de fuerzas magnéticas en edificios religiosos, benefició por largas épocas la predisposición a la meditación. a los cantos mántricos, incluso a los gregorianos, a la oración en general, al recogimiento místico, y en algunos casos hasta facilitando la proyección, el desdoblamiento astral, la levitación y la bilocación de los practicantes. Más adelante los "nuevos" edificios religiosos fueron cambiando aspectos de la Sabiduría Antigua por una "modernidad" regresiva, que de forma galopante fue dejando en el olvido importantes aspectos como el energético de que hablamos, o la orientación Solar, etc.
Fig 3: Foto del "embudo al reves" donde puede apreciarse bastante bien que es de un "metal muy pulido"...
Volviendo a Montserrat, "nuestro" gran núcleo, que es uno de los más importantes de esta "región" planetaria, se puede decir que es "puerta de entrada" al hiperespacio o lo que también se ha venido en llamar "universos paralelos", "mundo astral", "cuarta y quinta dimensión", en definitiva una sucesión de distintos planos de densidad y de frecuencia vibratoria, que acogen gran cantidad de vida y diversidad de actividades que pasan totalmente desapercibidas al ojo humano de la tercera densidad, que todavía no ha cambiado su vibración paran ser testigo e incluso copartícipe de ello.
La más rancia y potente "tradición ocultista y esotérica" narrada por el propio Arnold Krumm-Heller (V.M. Huiracocha), Gran Iniciado de Montserrat, nos cuenta como en los "mundos internos" de esta Sagrada Montaña, existe el Castillo-Templo del Santo Grial (la Copa de la última Cena de Jesús El Cristo, y la que recogió sus gotas de sangre en el Gólgota, y que a la vez, tiene un fuerte Simbolismo Arcano que conocen a fondo los Iniciados), que está permanentemente custodiado por una elite muy especial de la Orden del Temple: Los Caballeros Blancos. A este plano de vibración en el hiperespacio sólo pueden concurrir Iniciados que tienen la vibración afín por méritos propios, allí acuden a rituales gnósticos y cristianos en días concretos de cada mes. Nadie se puede "colar" o se vibra o no se vibra en la intensidad requerida... Según se cuenta esa parte de la Montaña donde está enclavado el Castillo-Templo, pasó totalmente al hiperespacio para estar resguardada y plenamente custodiada.
Fig 4: Misma foto anterior aumentada y matizada. La foto original de este estudio la realizo Gabriel Granados en Sant Miquel (MONTSERRAT)
En el hiperespacio también se mueven "Ellos", los que denominamos "Seres de Luz", "Los de Arriba", són como ya se ha dicho también, pura vibración de Luz, así són también los Pleyadianos, y los Andromedanos, y algunos otros, aunque no todos, que provienen de Orión. Y evidentemente alcanzando esta frecuencia de vibración, cualquier ser humano puede penetrar en "el próximo plano de densidad" conscientemente. En este mismo hiperespacio tienen ubicadas "naves nodrizas" y otros "artilugios" al uso de su avanzada tecnología donde, "nos han dejado fotografiar muy levemente, aspectos de estructuras no muy fáciles de definir pero que "están ahí" a través del negativo de la foto, y ocultándose a la retina humana.
Seguiremos hablando del "Gran Universo MONTSERRAT" el cual nos guarda aun muchísimas sorpresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario