viernes, 8 de mayo de 2009

EL LARGO CAMINO DE REGRESO A LA LUZ...



"ELLOS" son nuestro espejo pues, son lo que el hombre está destinado a ser en un futuro anhelado. Los procesos que en un pasado remoto han vivido civilizaciones como la de Pléyades, de quien tenemos referencias a través de contactados como Edward Billi Meyer, ya todo un clásico, por los diálogos con Semjase y por las inigualables fotos que pudo sacar de sus preciosas naves, así como también, más actualmente, cabe mencionar a Bárbara Marciniak que con la información recibida ha publicado ya tres libros, el último "MENSAJEROS DEL ALBA"- "Las sorprendentes enseñanzas de los pleyadianos", decía pues, que sus procesos, son en muchos casos, asimilables a los nuestros, viviendo primero en niveles más densos de la materia, para evolucionar después hacia una espiritualidad que les ha transformado en "Seres de Luz" debido a su altísima y depurada vibración.
Es como cuando de niños, nos enseñan "modelos adultos" como metas que alcanzar, como estímulos para cuando "seamos mayores". Alguien podría preguntar:"¿Es que el hombre está en un nivel de desarrollo infantil? Quizás se podría calificar así, ciertamente, si no fuese que circunstancias muy concretas "han impedido" su desarrollo integral, y ha permanecido en un nivel "raro" y "desequilibrado" como consecuencia de la "manipulación" de que ha sido objeto durante muchísimas generaciones, por poderes cuya divisa no era la equidad y la justicia, y mucho menos responsabilizarse del crecimiento espiritual, filosofico, científico y tecnológico "a la par, como hubiera debido ser", de una Humanidad como la terrestre.



Por eso los resultados son los que nos encontramos hoy, son "raros" incluso para muchas de las civilizaciones cósmicas que nos han visitado y desconocian nuestra situación; no entienden "como podemos funcionar con dinero para obtenerlo "todo", ni conocen ellos el dinero, pues no les hace falta, en su mundo tienen acceso a todo lo que necesitan para vivir sin tener que dar nada a cambio. No comprenden (o si) como mueren sesenta mil personas de hambre diariamente en nuestro maravilloso planeta... Una parte de los seres de otros mundos que "ya conocian eso" eran corresponsables y copartícipes junto con determinados gobiernos de la Tierra, de la propia situación. Otros, que también "sabían eso", precisamente habían "advertido" a los dirigentes de la Tierra, "de no hacer determinados pactos y desarmarse", a cambio de un "Conocimiento Equilibrado", estos no fueron escuchados y se pactó con quién "no se debía pactar".

Eso explica porqué las ramas fundamentales del "SABER HUMANO" están fraccionadas, divididas; porqué la Ciencia de nuestro mundo y la Espiritualidad (no confundir con religión), van por caminos paralelos que nunca van a encontrarse, de seguir así.

Volvamos otra vez a los Seres de Pléyades, ellos, por lo que sabemos, han conseguido un altísimo nivel científico, tecnológico y espiritual a la vez, eso precisamente, los hace "Integros", conocedores profundos "de si mismos" y de todo cuanto hay a su alrededor, conocen las distintas dimensiones o planos de vibración, donde se desarrolla en gran diversidad la VIDA, su máxima Divisa es progresar siempre hacia la FUENTE DE DONDE TODO EMANA. Así son también los seres de Andrómeda, y algunos de Orión.

El interés por lo material, el egoismo de "tener" en vez de "ser"(yo soy), son propios de los seres que no desarrollan su espiritualidad y todos sus afanes se reducen a la acumulación y al poder. Esta es una situación "anómala y desequilibrada" y de "no superación" de la experiencia en el plano material.

Por todo eso he comenzado diciendo que "ELLOS" son nuestro espejo, y así seremos en un futuro, porque el Hombre es un Ser de Luz, que está de regreso a la LUZ, sólo que ha caído en algunas graves demoras... DE LAS QUE HAY QUE SALIR...

Entrad en GALERIA IOM IMAGENES OVNI MONTSERRAT para ver el analisis completo de las fotos que ilustran estas lineas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario