martes, 12 de mayo de 2009

EL SUEÑO DE SONIA

"Hoy he tenido un sueño relacionado con ELLOS y MONTSERRAT. IMPRESIONANTE... No sabes cómo me gustaría que se hiciera realidad... Fuí a Montserrat con vosotros y era de día, un día espléndido, despejado, sin nubes. No sé en que lugar estábamos, pero teníamos la Montaña en frente, y Gabriel estaba por allí meditando, y tú y yo estábamos con las cámaras intentando fotografiar. Cuando, de repente, con todo el "zoom" dado de mi cámara, diviso sobre el macizo una nave perfecta circular, ovalada, de color plateada, que estaba estática. Y empecé a tomarle fotos. Al momento tú también estabas viendo otra nave como la que yo estaba viendo. Y empecé a mirar por los alrededores del macizo, y pude captar, dos más a muy baja altura de tamaño mediano, que se movían de sur a norte. Una delante de la otra. Recuerdo que le dejé la cámara a Gabriel para que las viera. También pude ver sobre el macizo una gran nodriza, plateada totalmente, pulida y brillante que estaba a muy baja altura. Todas estas naves estaban a muy baja altura, conforme se desplazaban, iban descendiendo. También vi a otra que se movía en zigzag y salía, y se escondía por detrás de la Montaña con un movimiento suave. Luego miré a lo alto del cielo y vivenir muchas esferas plateadas que se dirigían a la Montaña a gran velocidad. Me di cuenta de que la Montaña y por alrededor de ella, ¡estaba llena de naves! Y los tres estábamos observándolas, todas a muy baja altura mientras descendían. Pensaba que ELLOS nos estaban dando el "regalo" de fotografiarlas desde tan cerca".
Gracias Sonia, por una vivencia tan preciosa y vívida. Y digo vivencia más que "sueño" porque a veces, se nos dan esas oportunidades, de vivir en el otro plano, mientras el cuerpo físico descansa, cuestiones reales que allí están sucediendo. Como probablemente fue lo que viviste en compañía nuestra. Lo que sucede, es que a veces nuestra memoria humana se impacta y recuerda muy bien todo lo sucedido, aunque a veces, no es así, y no recordamos el sitio visitado, ni las escenas y circunstancias que allí se han vivido. Pienso modestamente que lo que has visto tiene muchos visos de realidad, porque concuerda con las "buenas fotos"
que nos conceden en lo que llevamos de año, y en el hecho que ya hemos comentado, de que realmente hay "muchos movimientos de naves, grandes y pequeñas" en todo el Macizo y su entorno. Claro está que una buena parte de todo este "movimiento" está teniendo lugar en el hiperespacio de Montserrat o Cuarta Dimensión, también llamada "Astral". Nada se ve des del plano físico. Por lo tanto la espectacularidad está "descartada de pleno": no quieren ELLOS dar ningún tipo de espectáculo, sin que eso signifique que no vayan a seguir manifestándose y dando sus preciosas señales de luz, muchas veces "código de contacto" a los grupos que, con mente limpia se reúnen en la histórica explanada de los "dias 11" u otras al uso.
Gracias Sonia, otra vez, porque tuviste (tuvimos) el privilegio de ver "in situ", algo muy importante que está pasando en estos momentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario