jueves, 30 de abril de 2009

HABLEMOS DEL CONTACTO

VISTA AÉREA DE LA MONTAÑA SAGRADA DE MONTSERRAT
"El contacto no es la espectacularidad externa. Eso sólo es un aspecto del conjunto. El contacto telepático es que quién lo reciba sea capaz de discernir, y por lo tanto, diferenciar, cuando una idea es sugerencia nuestra o externa y no pensamiento propio.
Una persona debe tener un perfecto equilibrio psicológico para ser un "contactado". De hecho, si una persona no está psíquicamente preparada, raramente será un "contactado fiable".
"Las buenas intenciones o buenos sentimientos no bastan a la hora de prepararos para los contactos mentales con nos. Hace falta una disciplina.
Como en toda maquinaria desorganizada, hace falta un orden, una organización y consecuentemente, una disciplina. Sólo así llegaréis a la conexión objetiva con nos, y con cualquier ser vivo del Universo. Hay que distinguir lo que "es" de lo que "no es". Sólo así se pueden evitar los errores, los equívocos.
Nos os ayudamos, pero vosotros tenéis que poner todo de vuestra parte."
"Es completamente imprescindible que cuidéis vuestra mente en un sentido plenamente limpio. Tenéis que dejar de alimentar vuestra psique de aspectos que la enturbian y relentizan. Sobretodo es muy importante que seais los controladores de vuestros propios pensamientos"

George Adamski, el Contactado

"Uno mismo tiene que saber "discernir" el momento psicológico que esté viviendo. Ya sabéis que "discernir" es de la Conciencia, vosotros, tú, tenéis que saber como llegar a Ella. No todo el mundo está en el "mismo" momento psicológico para asumir eso que es el "contacto".
** **

Hasta aquí unas "inspiraciones sobre el Contacto" que son útiles para la reflexión de todos los interesados en este tema. A continuación voy a hacer unas reflexiones personales surgidas de mi modesta experiencia.
Donde hay grandes concentraciones humanas el "contacto" es más visual, senzillo y externo, igualmente válido, sin duda alguna, pero muy distinto de cuando el "contactado" conoce directamente a quienes le contactan, incluso ha podido visitar sus naves, y los encuentros han sido reiterados, como fueron en el siglo XX los casos históricos de George Adasmki, Eugenio Siragusa, Billi Mayer, y más "modernamente" podemos añadir a Alex Collier quien explica su experiencia y conocimientos en su libro, muy recomendable, "DEFENDIENDO TIERRA SAGRADA", entre estos "contactados de primera línea" añadiría también a Sixto Paz Wells, quién a tenido experiencias interdimensionales que ha divulgado en sus obras escritas y que sigue en la brecha, por cierto que ha estado en MONTSERRAT y conoce bien, las manifestaciones de luz que aquí se están viviendo. EUGENIO SIRAGUSA, el Contactado
Luego existen también los casos llamados de "channeling" o canalización, los que más caso deberían hacer en lo del "discernimiento". Hay muchísimos que se dicen canalizadores, y sólo por poner un ejemplo, Collier declaraba que para él, "no son fiables en un 90%". Este mundo de las canalizaciónes está lleno de inexactitudes y contradiciones. Y modestamente, estas son las reflexiones que me atrevo a hacer. Yo creo que eso se da así por esta falta de preparación mental y psicológica. Por eso surgen tantos y tantos "mensajes" contradictorios, por el hecho de que no hay un "discernimiento" real y en el "presunto mensaje" se mezclan informaciones intelectuales que la persona guarda, temores existentes en la propia psique, etc., pero eso sucede, insisto, porque no se utilizan formas de "conectar con el Interior propio", para poder "escuchar y entender" lo que el "Ser Interior Individual" nos puede decir, a eso precisamente se le llama "discernimiento" EDWARD "BILLI" MEYER, el Contactado

Y es que las Entidades Puras que se manifiestan, en los cielos y en los ámbitos de la Montaña Sagrada de MONTSERRAT, conectan antes con nuestro Espíritu o Ser Interior, que con nuestra "mente racional" o con nuestro "intelecto".
Por eso he insistido tantas veces que para acercarnos a ELLOS, nos tenemos que "preparar", no podemos ir, sin más, con el ritmo trepidante de la "vida moderna" que nos hace vibrar "muy mal" respecto de Ellos... Hay que poner "todo eso en suspensión momentánea", calmar la mente, llevar el estómago vacío, relajarnos, guardar silencio, respirar profundamente, hay quién se ayuda con el canto o la vocalización de "Mantrams" diversos. Eso es personal, el mejor sistema es el que mejor va a cada persona

ALEX COLLIER, el Contactado
Y después de esta "preparación", estamos en condiciones de tener importantes percepciones, en un estado tranquilo de gran sensibilidad y alerta... Claro que eso, yo lo aconsejo, pero no se puede pedir a todo el mundo que lo haga, porque es cuando algunos se piensan -¡craso error, por cierto!- que todo eso "sea sectario" u obedezca a algún afan religioso... Y eso, amigos, perdonadme, pero es hacer gala de la ignorancia más supina...



No hay comentarios:

Publicar un comentario