miércoles, 22 de abril de 2009

SEÑALES DEL FUTURO




"TODAS LAS VERDADES SON
SENCILLAS DE COMPRENDER,
UNA VEZ HAN SIDO DESCUBIERTAS:
LA CUESTIÓN ES DESCUBRIRLAS."
Galileo Galilei



Un niño y una niña son la simiente para una nueva Humanidad y son sacados del Planeta por "Seres de Luz" que se los llevan en sus naves, mientras la Tierra habrá de seguir un terrible destino. Esta es parte de la trama de la película "Señales del Futuro" del director Alex Proyas (Yo Robot), y protagonizada por Nicolas Cage. No voy a entrar en más detalles por si alguien va a verla. Sin embargo, la crítica no la deja muy bien parada, la califican de "thriller apocalíptico", ciencia-ficción cercana a los "Expedientes X", etc. Personalmente tampoco es que me satisfaga al cien por cien. Su final podría ser la "cristalización" del aviso que los seres extraterrestres hicieran a la Humanidad en otra memorable película (me refiero a la histórica más que a la moderna) titulada "Ultimátum a la Tierra" ante el uso irresponsable de la energía nuclear, la carrera armamentística, etc. Más sólo destacaré de ella, la parte que más me emocionó, que es la partida de los seres extraterrestres, "Seres de Luz", por la forma en que se representa


Pienso que los efectos especiales fueron más que acertados, tal vez "inspirados" incluso por "Ellos". Su presencia ante los excesos de los que "mandan" en nuestro mundo queda bien reflejada. ¿Seguramente se puede "juzgar" de drástica la "solución"? Evidentemente, si. Personalmente, no pienso que llegue a ocurrir eso en la realidad, aunque los "cambios anunciados" van a ser grandes. Y además de ser "grandes", estoy convencido de que serán "libres", es decir, quien los quiera los tendrá y quien no los quiera, no, aunque todo el mundo "pagará" consecuencias y tomará responsabilidades. Por lo menos esta es la información que tenemos.


De todos modos no es en vano este tipo de cine, aparte que sea "catastrofista", "apocalíptico" o los adjetivos que se le quieran poner, pues pienso que "da que pensar" a las personas minimamente sensibles, en unos tiempos como los que estamos viviendo, en que hace mucha falta esta reflexión, este preguntarse "¿que está sucediendo?", "¿como nos afecta a las personas?", "¿Quienes somos?", "¿De donde venimos?", "¿Hacia donde vamos?", "¿Cual es la razón de ser?", etc., etc.


Todo lo que fomente y estimule la reflexión y el pensamiento, es sumamente positivo, ante una perspectiva mundial en la que se quiere que el hombre "no piense, ni se pregunte nada", que solamente sea "esclavo de las falsas necesidades que le han creado", todo lo que estimule lo contrario es en beneficio del hombre y su pregreso "verdadero".

** ** **

La gran cantidad de avistamientos OVNI en MONTSERRAT, la cantidad de fotos que en los dos últimos meses se han realizado, son indicativos de que la actividad de ELLOS, en este punto concreto, está en marcha y que la perspectiva es de que en los proximos meses siga creciendo. Así que vamos a seguir alertas más que nunca a cualquier manifestación que crean oportuno de darnos. Desde la ventana abierta de este Blog informaremos y compartiremos.





2 comentarios:

  1. ok, no estoy de acuerdo contigo amigo "che toba" acuerdate que fueron muchas naves al planeta tierra y aterrizaron muchas naves en el nuevo planeta, entonces sacando calculos ellos no fueron los unicos que fueron transladados, transladaron personas con muy buen nivel de conciencia y evolutivo, las demas que no aprendieron se quedaron en su mundo a pasar su buena experiencia, gracias buen blog ;)

    ResponderEliminar
  2. nice :D me acabo de dar cuenta que hace un año publicastes aqui publicastes el 4 de octubre del 2009 y yo el 4 de octubre del 2010 :P cool jejeje saludos ;)

    ResponderEliminar