miércoles, 1 de abril de 2009

CERCA DEL "NÚCLEO"

NAVE PEQUEÑA - NAVE GRANDE
"Cerca del "NÚCLEO" todos sienten la fuerza de atracción y este bienestar que estimula, no sólo al Espíritu que es Luz de LUZ, sino a todas la células del cuerpo físico, eso que llena de sensaciones profundas que parecen venidas de los Paraísos Ascendidos, que son ocultados al ojo humano.
El "NÚCLEO" és como la madre para su hijo, es fuente de calidez y sosiego, seguridad, alegría y vida. El "NÚCLEO" es Luz de Vida que provee al Espíritu así como toda la energía vibrante necesaria de cualquier ingenio, que vibre por todos los espacios, es alimento de los Planos Dimensionales, que se auto generan, se forman y se mantienen en sus distintas densidades.
El "NÚCLEO" no es "DIOS" pero si es de su gigantesca Esencia desconocida. El "NÚCLEO" se esparce formando distintos vórtices que sitúa donde son necesarios para el desenvolvimiento de la VIDA en todas sus gradaciones".
AUMENTO DE LA FOTO ANTERIOR

"En MONTSERRAT existe un "NÚCLEO" de Vida que provee muchos y diferentes ámbitos de vibración humanos (de la Tierra y de fuera), tecnológicos, planetarios y cósmicos. No es extraño que últimamente se hayan podido fotografiar en las inmediaciones de este Macizo, naves cósmicas de las llamadas "madre", están haciendo lo que vosotros llamariais "la puesta a punto".
Toda esta gran movilización de recursos de "fuera" de vuestro mundo está encaminada a colaborar con el Planeta en su paso a la "nueva densidad" junto con toda la Humanidad que habrá sido capaz de estar "a la altura" de esta trascendental, importantísima transformación.
Los más sensitivos captan con prontitud la aureola energética que envuelve todo el "NÚCLEO" y que se esparce por todo el entorno de la Montaña a mucha distancia en la redonda.
Tú eres un "núcleo biológico" que también se nutre de esta "energía vivificante" a través de tu Ser luminoso, a la vez "núcleo" de tú individualidad.
Las anomalías que dificultan el perfecto funcionamiento de los seres humanos y que son "estimuladas por los negativos de este mundo" pueden terminarse si se hace un esfuerzo de "voluntad suprema" para "liberarse hacia la Luz".
Se que deseais el "contacto físico": Este se acerca. Perseverad. Sed honestos."
"EL AMOR ES LA FUERZA DE PERFECCION MAS ALTA QUE EXISTE EN TODO EL COSMOS Y EN TODAS LAS GALAXIAS DEL INFINITO".
Comunicado por S. a 26 de Marzo de 2009
Nota: No damos a conocer la identidad por expreso deseo de quien ha recibido el "mensaje" pues es mejor que se conozca el "fruto", la autoría "es lo de menos"..
AUMENTO DE LA PRIMERA FOTO


No hay comentarios:

Publicar un comentario