lunes, 13 de abril de 2009

NUEVA DENSIDAD - NUEVA CONCIENCIA

El "sistema de creencias" a nivel mundial, ha representado una de las "grandes manipulaciones" en detrimento de la persona humana y utilizando siempre sus sentimientos más profundos, para no enseñar nunca la "auténtica espiritualidad", los fundamentos de la cual subyacen en la esencia misma del hombre.

El hecho de "inculcar doctrinas y promocionar creencias", entiéndase con frecuencia, "hacer creer" a las personas bajo penas terribles como por ejemplo "el infierno" o incluso prometiendo paraisos de felicidad, a la práctica, siempre ha significado para el hombre, un lamentable "no ser plenamente él mismo", una manera solapada de conculcar las propias e inmensas posibilidades innatas de este, un mantenerlo en la ignorancia más supina y siempre dentro de un marco "diseñado y planificado" por los que pretenden el "dominio" y el "poder del hombre" para su propio provecho.
Ya se -y lo digo una vez más- que eso, a más de uno puede sugerirle un guión de ciencia-ficción, más lamentablemente, es la realidad del ser humano en nuestro mundo.
Y no solo los "sistemas de creencias" han sido, -y son-, una "herramienta" para dominar a la Humanidad, si no también los "sistemas políticos" en la llamada "moderna sociedad", promueven las "particiones", las "divisiones" entre las personas. "Divide y Vencerás" reza la famosa divisa. En vez de promover todo aquello que "une" al ser humano y lo puede conducir a su "realización integral".
La "separación" como tantas otras "lacras", ha sido diseñada, y con todo éxito. Siempre existe una "separación" y la gente se concentra en las "diferencias" porque está siendo "manipulada", de ese modo se impide que las personas "puedan descubrir" lo que realmente "tienen en común", e impide que se agrupen y adquieran "fuerza", (pero no fuerza de violencia y desmán), si no la "fuerza consciente del AMOR" , "energía" de la que está hecha la más íntima constitución del ser humano. Así que "la unión hace la fuerza", pero la "fuerza consciente" no cualquier fuerza brutal, pues eso, seria igualarnos a los que ya vienen usándola de la manera más inútil y lamentable.
Algunos "temen" que los seres humanos "cambien su frecuencia de onda" y puedan dejar de recibir constantemente "caos y porquería", y pasen, por ejemplo, a recibir "MEMORIA DE SI MISMOS", recordando así "QUIEN ES EL SER HUMANO VERDADERAMENTE", así como "TODO EL CAUDAL FUNDAMENTAL ESPIRITUAL Y COSMICO DE QUE DISPONE DENTRO DE SI", a través de una "NUEVA FRECUENCIA DE ONDA, QUE NADIE TIENE DERECHO A MANIPULAR".
Eso llegará mal que pese a los de la "agenda oscura" y ellos lo saben: EL HOMBRE ES UN SER DE LUZ, y conseguirá su META: UNA NUEVA DENSIDAD, UNA NUEVA CONCIENCIA.
Y no porqué "alguien salve al hombre", esa es otra de las grandes falacias que han circulado, y que muchos "creen". NADIE SALVARÁ AL HOMBRE. EL HOMBRE SE SALVARÁ A SI MISMO...POR DECISIÓN PROPIA O "NO SE SALVARÁ"...
Eso lo han dicho al mundo los contactados de Andrómeda y de Las Pléyades, y vale la pena reflexionarlo... Esta es la realidad de estos tiempos que ya estan corriendo con celeridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario