viernes, 15 de mayo de 2009

INTERCONECTADOS, ¿RECORDÁIS?

Se enseñó al hombre a "buscar" siempre fuera de si mismo lo que lleva dentro. En vez de aprender a escuchar su propio interior, se le enseñó a buscar en "otras partes" aquello que su Ser "sabía y le quería comunicar". En vez de enseñar al hombre a comunicarse con su "parte suprema", sabia y autosuficiente, se "educó" al hombre de manera que nunca pensara siquiera en ello. Nunca se educó al hombre en el "conocimiento" de saber, que clase de ser maravilloso es, siempre se "echó tierra encima" ocultándole sus verdaderas capacidades, pues es claro que, conociéndolas, desarrollándolas, estimulándolas, no se hubiese llegado al "caos" y a la "ignorancia" con que se ha llegado a día de hoy, y la "trama poderosa" no hubiese conseguido sus propósitos, a costa de mentir constantemente al ser humano, a pesar de "saber" que incurrian de forma reiterada en una "falta cósmica" de la que inexorablemente se le van a pedir explicaciones y responsabilidades..
Se aseguraron de "crear realidades muy distintas", a las que el hombre, por derecho propio, debía haber concurrido, y le fueron desviando por miles de años de la ruta que "debía verdaderamente recorrer".
La Tierra, su hogar, la fecunda y maravillosa GAYA, el Ser espléndido radiante y azul, que a todos acoge y con el que se debía colaborar denodadamente, fue maltratado, explotado, dividido hasta los extremos que cualquiera puede reconocer, poniendo en peligro la Naturaleza entera y al mismo hombre.
Nunca se penso en un "progreso" colectivo, planetario, que aunase a todas las almas, a todos los Espíritus, en un avance sin parangón, donde no cupiesen la guerras, los egoísmos, donde nadie pensara en ser más que nadie, si no el primero en voluntad y generosidad para con el bien común, puesto que "todo es interconexión", en todo el Universo, en todo el Cosmos.
¿Cómo suponer que alguien pudiera sufrir sin sentir este sufrimiento absolutamente TODOS? Pero no, sí sufrían todos por todos, pero sin entender, sin saber, yendo a las guerras a "morir por las patrias", muchas veces deslumbrados por ideales "caducos", a los que se entregaban pensando que "era su deber", "su heroico destino", cuando no era más que el espejismo, que "la trama, tan sombría como poderosa", había hecho creer a pueblos enteros de "incautos", que cumplían a pies juntillas su "papel" en guerras de intereses materiales, donde en más de una ocasión, el "promotor" de las mismas "HABIA CREADO LOS DOS BANDOS ANTAGONICOS" con que hacer la guerra que los volvía más ricos y poderosos, siempre a cuenta de los demás, sin importar los que murieran, los destrozos...

Las bombas atómicas y nucleares que han estallado en la epidermis de este mundo, han sido escuchadas y han llamado la atención en muchos lugares del infinito, mucho más allá de esta Galaxia... TODOS Y TODO ESTÁ INTERCONECTADO, ¿RECORDÁIS? La "rara" historia de este mundo ha sido escuchada y seguida atentamente desde muchos de los mundos habitados que existen "ahí a fuera"... Y la mayor parte de este drama humano radica en que "el hombre desconoce su interior, su sapiencia y su poder, su capacidad, sus posibilidades"... El hombre no es "NADA" sin su interior. Sin la conexión interna el hombre es (ya se ha dicho más veces) un "ordenador biológico" que funciona según el programa que se le inserta. Su "sapiencia" está limitada a lo que le hacen aprender, memorizar, experimentar... Sin embargo el Ser Interno, "SABE" dentro de un "continuo antiguo" que se pierde en los confines multidimensionales del Universo hasta llegar al Innombrable, Aquel que no tiene nombre... No admite "softwares" estos sirven para el hombre superficial, fragmentado, que no conoce su interior... El hombre "íntegro" es insobornable, ama y camina hacia la Luz...



1 comentario:

  1. Muy buenas,

    Felicidades por el blog!

    Comentar que el día 25 y 26 de Julio del 2009, hay una cumbre de Exopolítica en España. Allí estarán y asistirán los impulsores que abogan por la desclasificación de la información acerca de la presencia extraterrestre en el planeta.

    La cumbre será en Barcelona y tiene una pinta excelente. Viene Steven Greer de ‘disclosure Project’, Bob Dean, algún astronauta y más gente. Pienso que va a ser muy interesante. Si quieres saber más, todo está en su página: http://www.exopoliticaeuropa.com/

    Adelante con la difusión, cada vez se hace más evidente.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar