domingo, 26 de febrero de 2012

BASICO: RECUPERAR EL CONTROL DEL PENSAMIENTO Y LAS EMOCIONES...


Vamos hacia un mundo nuevo que será como los seres humanos decidamos.  No como lo decida un grupo reducido o "elite", como ha venido sucediendo hasta ahora.  El mundo no "acaba": se transforma, habrá muchos cambios a nivel físico y planetario.   Pero sin lugar a dudas todos los seres humanos tienen que ser decisión y motor de una gran mayoria de ellos.  El ser humano controla su destino, y nadie más lo hace, ni lo tiene que hacer, jamás.   Lo que el hombre piensa y siente, crea la própia experiencia física, y si permitimos que una "fuerza externa, manipule nuestra mente y nuestras emociones" le permitiremos controlar nuestra propia experiencia física, nuestro destino.
Por eso ahora es muy importante retomar el control de nuestro pensamiento y nuestras emociones, para cambiar, para transformar la manera como hemos vivido hasta ahora y dar el "enfoque correcto" para el nuevo mundo que anhelamos.  Crear nuestra realidad y decidir nuestro destino, es un proceso lo bastante sencillo que se puede resumir en aquél antiguo refrán que nos dice, a la letra: "aquello que hicieres: aquello encontrarás"; o como si dijésemos junto a David Icke: "aquello que das, es aquello que te retorna".   Y eso sucede porqué somos responsables de nuestra Vida.  Tenemos esta responsabilidad y la debemos ejercer.  Si no restauramos lo que verdaderamente somos, jamás seremos libres.  Esta frase bien merece una Meditación...

                                                                                       
Recuperar el control del pensamiento y de las emociones es vivir uno mismo a partir de las propias pulsiones y ritmos sin que los marquen otros.  Profundamente.  Por dentro y por fuera.  Sin frustraciones. Sin temores.  Con coraje.  Con riesgo. Sin importar en absoluto "aquello+que+digan+los+demás".  Conscientes de equivocarnos y de corregir. Dispuestos plenamente a aprender.
El control del propio pensamiento y de las emociones nos enfoca a vivir el instante, el presente de indicativo: "YO SOY", y por lo tanto, al "Despertar de la Consciencia".
Probablemente, si decides "controlar tus propios pensamientos y emociones", lo mejor que podrás hacer de entrada, será dejar de interesarte por la prensa, radio, y televisión.  Y todo lo que te interese saber no lo buscarás en estos medios, que mayormente, sólo sirven crónicas de sucesos a nivel general y  cuyo único objetivo (contando las telebasuras, por supuesto) es mantener raso y bajo el nivel frecuencial-vibracional de la población. Sobretodo me estoy refiriendo a los grandes y más mediáticos medios "al servicio de lo establecido", por supuesto no hablo de los "pequeños heroes" que están a la palestra desde las ondas.  Es decir que más bien te volverás "selectivo/a" y buscarás para tu información "bases informativas" acordes a los principios de la libertad que sólo tu escogerás. 
Absolutamente nadie te tiene que decir lo que has de pensar, lo que has de sentir, lo que te tiene que emocionar, o no, etc., etc.  Se tú, aprendiz de ser libre...  Liberate de esta "Matrix"..!


Pero tiene que ser -insisto-, por dentro y por fuera.  Si sólo lo haces por "fuera" y olvidas o te resistes a hacerlo por "dentro" la "Ley de Atracción" seguirá actuando en tu contra.  Porqué tu siempre atraerás no sólo lo que dices y haces,  sino aquello que "piensas y sientes en tu fuero más interno"...  Si dentro de ti hay "guerra", tú atraerás "guerra" aunque por fuera lo hayas querido "disimular".  Si dentro de ti "hay enojo",  tú atraerás gente "enojada" a tu alrededor, aunque por fuera lo quieras disimular.  ¿Se entiende el sentido ?    Eso quiere decir que el auto control que precisamos en nosotros mísmos, debe ser total y absoluto. No sirve una actitud "indecisa"...   Porqué si no  " no transformamos todo lo que hay que transformar en nosotros, por dentro y por fuera,   y en la atmósfera multidimensional de nuestro entorno.  
Hay que quererlo con fuerza y poner en ello la mejor voluntad consciente.  Somos "responsables de nuestra Vida" y ahora, más que nunca, estamos en el momento propicio para salir del patrón que ya se ha agotado, que se ha repetido ya demasiadas veces, a pesar de que algunos, quisieran aun, seguir exprimiéndolo para sus propios beneficios materiales (que no otros),  y que otros también, "lo quieren seguir practicando" a pesar de su inmoralidad e injusticia supinas, por temores diversos, gastados racionalismos, por miedo a dar el paso a la superación, por falta de visión consciencial...   Pero definitivamente ahora es el momento adecuado pues, como se ha ido repitiendo el "Ciclo Solar" que estamos viviendo, con todas sus re iniciaciones i consecuencias favorece y estimula la expansión de la Consciencia humana y planetaria, como no ha sido,  desde  miles y miles de años.


 ¿Como es el mundo nuevo y renovado que anhelas?   Piénsalo con Consciencia y vehemencia: ya toca.   ¿Piensas que en un mundo nuevo y renovado tiene que seguir existiendo un "sistema monetario" (viendo hasta donde hemos llegado a día de hoy y todo lo que ha sucedido a través de los siglos)?      ¿Sigues pensando que la VIDA, la SALUD, LA EDUCACIÓN, LA ESPIRITUALIDAD, LA CULTURA Y EL PROGRESO INTEGRAL DEL SER HUMANO, tienen que "estar condicionados por negocios e intereses materiales"?  ¿O anhelas quizás la recuperación y restitución de unos VALORES INTRINSECOS DEL SER HUMANO, DEL ALMA Y DEL ESPIRITU, SUFICIENTES PARA EXPERIMENTAR, CRECER Y PROGRESAR EN LOS DISTINTOS AMBITOS DE LA MULTIDIMENSIONALIDAD?   ¿Aun te puedes imaginar la "Guerra" como un "Valor necesario" capaz de traer "progreso", además de drama, desolación y muerte?  
¿Piensas que ya estamos "preparados" para saludar noble y fraternalmente, a otras Culturas y Civilizaciones Conscientes y Evolucionadas del Multiverso,  como hombres y mujeres libres del Planeta Tierra ?
Hay que meditar y reflexionar sobre todo eso y más cosas aun: ya es el momento.  Porqué dependiendo de como "modelemos" el mundo que anhelamos: así será y así lo tendremos, quizás con lo mejor y lo peor...
PROGRESAR HACIA LA LUZ ES RECUPERAR EL CONTROL DEL PENSAMIENTO Y DE LAS EMOCIONES,   VIVIR EL AHORA  I  SER CONSCIENTES DEL AMOR INFINITO QUE SOMOS Y DEL QUE FORMAMOS PARTE...
Lo contrario de eso, es "más de lo mísmo" que ya todos conocemos,  tan ligado a este "mundo dual", y proseguir con la "esclavitud" del ser humano, en sus múltiples cárceles mentales y psicológicas.  No es que existan muchas alternativas: pero estan muy claras...       


                                                                                                                                                             
                                                                                

                                                                                  

                                                                                        

                                                                                 



















1 comentario:

  1. esto es algo muy interesante me a servido de mucho creo que esto se algo con lo que debo aprender a vivir debo aprender a vivir con el conocimiento

    ResponderEliminar