Allende la Meditación Serena el tiempo se diluye, no hay conceptos, no hay límites, no existe el razonar de la mente, el pensamiento razonativo, el laberinto de los opuestos o dualismo, todo es un presente continuum, en donde aquello que verdaderamente somos, es, se manifiesta, en rangos de frecuencias adecuados al progreso de cada Consciencia fractal Infinita, que procura ir retornando a los orígenes instruida con múltiples experiencias multidimensionales... Allende la mente que utilizamos en la vida física, realmente conectamos con Aquello que verdaderamente somos y también con las otras dimensiones, que desde el mundo físico, se ha pretendido ocultar al conocimiento humano, aun siendo "visitadas" por la inmensa mayoria de humanos de forma inconsciente, pero eso si, obedeciendo a funcionalismos muy naturales de los que dispone el ser humano en su propia y desconocida naturaleza etérica. Entiéndase que cuando dormimos y soñamos, nuestro cuerpo físico descansa y rehace sus eneergías vitales, mientras nuestra Alma y nuestro Espíritu retornan circunstancialmente a esos ámbitos frecuenciales y dimensionales que nos circundan y a los que estamos vinculados por múltiples lazos.
En estas condiciones el "concepto tiempo" que tenemos en este mundo tridimensional, como he dicho, se diluye, no existe, por lo tanto no nos puede condicionar, ni esclavizar como cuando estamos "integrados" en esta línea ilusoria de tiempo, que está, justamente orquestada para que "estrese" al ser humano, para que lo angustie intentando meter en él, cuantas más actividades mejor, para que se nos cree el pensamiento erróneo de que "no tenemos tiempo..!", etc.
La "línea de tiempo" en la que estamos situados forma parte del "holograma" de nuestro mundo. Como que el ser humano, en general, "no ha sabido influir" en este "holograma" (para crear nuevos eventos y circunstancias), es obvio que tampoco ha sabido "tratar de manera distinta" al tiempo ilusorio y esclavizante en el que nos hemos movido hasta ahora. Claro que tampoco nadie podia antes acceder a más información y así como ahora podemos tratar estos temas con una cierta "normalidad", hace unos años, hablar o escribir en estos términos, era una pura "ciencia-ficción". A pesar de todo, es interesante observar y vivenciar "lo que es el mundo físico", en donde estamos a voluntad para aprender y experimentar, y también, lo que son los "otros ámbitos dimensionales" no condicionados a la "linea de tiempo" de este mundo físico, y dentro de un tiempo universal, al cual nos retornará, presumiblemente, este "Gran Reinicio Cósmico y Solar" en el cual nos encontramos en estos momentos, y reencontrando vínculos de multidimensionalidad que hasta ahora habian permanecido en el fondo del olvido.
Allende la Meditación Serena se recupera la libertad real y sin limitaciones, es como un retorno al Mar de la Consciencia Infinita Universal de la que somos parte integrante, sentirnos uno con el Todo, y a la vez ser Consciencia individual portadora de experiencia, ser esenciales por la Esencia y ser conscientes con plenitud, frecuencia de AMOR puro, permanente-vital-regeneración-cósmica llenando toda la aparente vacuidad del Eterno Espacio Inalterable... No hay palabras para describirlo... Es Aquello, Aquello, Aquello...
Y nos eleva de este mundo material y grosero para verlo, sentirlo, captarlo todo, desde otra perspectiva de maduración. Tener esa experiencia da realmente a quién la vive la "dimensión real y objetiva" de Aquello que somos, siendo parte de la Consciencia Infinita Generadora del Multiverso... Y también se destaca desde esta perspectiva, aquello que somos como seres espirituales experimentando la física tridimensional con todas sus limitaciones y características. Eso puede satisfacer las eternas preguntas de la Filosofia: ¿Quién soy ? ¿De Donde Vengo ? ¿ Hacia Donde Voy ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario