El ser humano no es su cuerpo, aunque este es, desde luego, el más perfecto y maravilloso ordenador biológico, el cual le da "estancia y soporte" mientras permanece en este mundo físico de tres dimensiones. Del mismo modo que jamás diríamos que el traje o indumentaria de un bombero o de un astronauta, "son este mismo bombero o astronauta en si", sino que el traje o indumentaria, es el equipo que les "protege y soporta", cuando estan apagando un incendio o dan un paseo por el espacio. No obstante eso, son muchas las personas que aun "creen o piensan" que el ser humano es única y justamente "este cuerpo físico que vemos", que es finito y enferma, y que cuando se deteriora totalmente y queda "inservible", hemos convenido en llamarlo "muerte". El caso es, que el cuerpo físico (el "ordenador biológico) llega al final de su servicio ( o se "rompe" por viejo, o se deteriora irreversiblemente por accidente o enfermedad), entonces se le entierra o se le incinera con un ritual laico o religioso.
Pero el Ser Humano: la verdadera Entidad Energética Espiritual, que ha "utilizado" por un período de tiempo, más o menos largo, aquél Cuerpo, aquél maravilloso ordenador biológico, "no muere", sino que se dispone a pasar a "otra fase de su progreso", dentro de otra "frecuencia dimensional" (mundo astral o cuarta dimensión) que no le es, ni mucho menos, desconocida, y que es, como si dijésemos un volver a casa de vaciones y donde, desde allí, uno hace "balance", de esa última estancia experimental y de aprendizaje en el mundo físico. También y desde esta misma situación tomará (probablemente) el "compromiso" de regresar a este ámbito físico o quizás a otro, tanto por méritos, como por otras circunstancias ("kármicas"), pero siempre con su plena comprensión, consentimiento y voluntad.
El Ser Humano es Consciencia Infinita interconectada con el Universo, que es, igualmente, Consciencia Infinita Universal. Nada se pierde, de etapa en etapa, pues existe la memoria cósmica, que recoge y guarda todo el verdadero progreso que se realiza. Las "personalidades" que uno tiene en cada etapa existencial, no tienen tanta importancia, como con frecuencia se piensa, sino el pósito de conocimiento consciencial que va quedando, la experiencia que verdaderamente queda y nutre a la Consciencia y le da más y más crecimiento. Y este es el crecimiento verdadero que el ser humano-consciente busca cuando viene a experimentar y aprender en la materia densa de tres dimensiones.
La "máquina humana", el "ordenador biológico", como hemos dicho, es una auténtica "maravilla": es la "computadora" más perfecta que jamás se haya "creado" y a la que todos tenemos obligación de cuidar. Todo el sistema funcional y de auto gestión es un cúmulo admirable de Sabiduría. El Cerebro es el procesador del ordenador biológico que es el Cuerpo. El Cerebro traduce lo que la Mente y la Consciencia dicen (siempre que no haya "manipulaciones o interferencias" cosa que ha pasado y pasa con frecuencia), la "Mente y la Consciencia", no tienen una sola "ubicación" donde se situa el cerebro, o el Corazón (que también) sino que esta "especial frecuencia energética", se reparte por todo el Cuerpo, por todos los órganos, por cada miembro y extremidad, por el sistema nervioso y en cada célula, etc. : EL SER HUMANO ES CONSCIENCIA INFINITA.
Pero cuando hay "interferencias" y el Cerebro, está nutrido e informado por una Mente "desconectada" de la CONSCIENCIA, y en cambio sí lo está con el "Ego", es decir, con este cúmulo de bajas energías y frecuencias, que provienen de la "personalidad" del individuo, que se estimulan con frecuencia a través de "programas externos" que utiliza la "Matrix" o Matriz en donde se ha aprisionado por miles de años a la raza humana, maquiavélico engranage a partir del cual se han creado "culturas y tradiciones del engaño, vicios y dramas gravísimos", entonces se malbarata todo el ingenio humano descrito, pues se pone, no al servicio del progreso humano y espiritual, sinó al de la "elite" en detrimento de la raza humana. Llegando aquí os remito a mis "posts anteriors" donde hablo de la "Matrix" y que hacer respecto de ella.
Los tiempos en los que ya nos estamos moviendo, son muy propicios para que todo el mundo "entienda y comprenda" qué es verdaderamente el Ser Humano, y cuales son todos los procesos que conforman sus idas y venidas multidimensionales, para conseguir experiencias en las distintas frecuencias... Conocer la linea universal de tiempo, de la que hasta ahora hemos estado excluidos, y saber conscientemente, sin engaños, ni manipulaciones: ¿Donde estamos? ¿De Donde Venimos? y ¿Hacia Donde Vamos? Tenemos que ser verdaderas ANTENAS de atención consciente de todo cuanto llega y acontece en la Tierra y el Cosmos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario