miércoles, 1 de febrero de 2012

SOMOS VIDA Y CONSCIENCIA COSMICA



Estamos integrados con el TODO, aun a pesar de no tenerlo presente y fresco en la física memoria.  Pero es tanta la fuerza y la energía que confiere el estarlo que, de hecho, lo intuimos, y si álguien nos lo anuncia o nos habla de ello, no se nos hace extraño, ni chocante, ni tampoco sorprendente...  El caso es que consciencialmente, "todos lo sabemos", es de aquellos "conocimientos esenciales" que permanecen en lo más profundo de nuestro Ser Interno, como un verdadero pósito de eternidades...
Los "traumas" de este mundo de tres dimensiones, nos han hecho "olvidar temporalmente" importantes conocimientos y recuerdos, este es uno de ellos, que se puede recuperar aquí y ahora, mediante la práctica de la meditación, cuando la "mente" queda en serena suspensión, libre de todo pensamiento, que es cuando el acceso al interior más profundo,  se abre y se puede "llegar" a donde mora Aquél que es el Yo Soy  de cada uno, cuya "memoria esencial no se pierde jamás".    Es por eso que el prestigioso científico Dr. Nassim Haramein*  dice: "...cuando meditamos integramos (en nosotros) el Universo del cual somos centro".
Porqué todo esta interconectado, como hemos dicho infinidad de veces, es que, a la práctica, podemos acceder a todo, porqué este "todo" lo integramos en nosotros, y es CONSCIENCIA VIVA, somos, por tanto, ese mismo "TODO".   Por eso en cada ser humano está la FUENTE, todo el CONOCIMIENTO...  Otra cosa es, "acceder a este" en un 100%: querria decir, haber realizado ya, el "camino" entero, ser plenamente CONSCIENTE, fundirse literalmente en esta propia FUENTE, ser la FUENTE mísma...


                                                                                 
Es evidente que, en general, se está "lejos" de esto, sin embargo, ya es mucho llegar a "saberse uno, en el camino que conduce a ello, estar laborando en ello...".  Y "saber" que la "misión" del ser humano en su viaje interdimensional es experimentar en todas las densidades y niveles dimensionales, desde el más denso  hasta  el más sutil e ir retornando a la Luz, cueste lo que cueste...  Aun con "demoras" como la del propio ser humano en su paso por la materia densa de 3 dimensiones (donde aun estamos...): ¿qué es eso ante la Eternidad o la Infinidad del Cosmos Multidimensional y Multidiverso?
Por eso decimos también que el Multiverso es realmente "holográfico" y "fractal": el todo es la parte y la parte es el todo.  Por eso cada ser humano contiene en si mísmo el Multiverso y la Consciencia.  Y eso, como decíamos antes, dejando a parte, que el ser humano en "3D" no recuerde, y que para conseguirlo, tenga que "buscar" un estado superior de Consciencia para ello.   El ser humano en "dimensiones superiores de Consciencia"  recupera nuevamente: su memoria cósmica,  pues su frecuencia de vibración es más elevada junto con sus percepciones conscienciales.


Desde esta perspectiva ya no puede "sorprender"  que en el "Centro" de la VIA LÁCTEA (nuestra galaxia), exista un AGUJERO NEGRO que funciona (por así decir) en los grandes Campos Morfogenéticos que rigen la CONSCIENCIA CÓSMICA.  Dice en una conferencia pública el Dr. Alfred Lambremont Webre*:  "Cuando un ser humano está alineado con el Centro de la Galaxia, la Consciencia expandida aumenta en un 400%."  El Agujero Negro del centro galáctico, actua con Consciencia, "programa" a los seres humanos,  tiene la "capacidad" para estar activando en estos  mismos momentos el 97% del ADN (que hasta ahora se consideraba "basura") que resulta ser el "resto" del ADN humano "bueno"...  Segun declara el mismo Dr. Webre, "entre 2012 y 2014 habrán muchos cambios e incluso puede llegar una "evolución espontánea en masa"...
Dentro  de la "Teoria del Campo Unificado" dice el Dr. Haramein:  "...la estructura del vacío está en todas partes y está en contacto con todo, lo ve todo.  La estructura del vacío lo conecta todo (con ello se explican los experimentos con "visión remota", o el experimento de la célula de un mismo individuo, que trasladada en la distáncia, "reacciona" a los estímulos del mismo individuo a que pertenece).../  Es el espacio el que define a la materia y no al revés.../ "El vacío está dotado de CONSCIENCIA..."/  El Agujero Negro del centro galáctico, es la Fuente de Producción de Energía.../ y otras muchas cosas.
Cuando los seres humanos "Despertamos Consciencia" elevamos la frecuencia de vibración, y los sentidos y percepciones crecen y se expanden, dándonos aquella "comprensión y sabiduria" a la que "antes no podíamos acceder".
ESTA ES LA MEJOR PREPARACIÓN PARA LOS TIEMPOS EN LOS CUALES YA ESTAMOS: SER TAN CONSCIENTES COMO SEA POSIBLE...

* Recomiendo desde este Blog, las Conferencias tanto del Dr. Nassim Haramein como del Dr. Alfred L. Webre. (Básicamente en Youtube).  Todo en ellas se aprovecha, hay pura enseñanza y conocimiento.  (no me hagáis caso a mi, escuchadles y luego "hablad" con vuestra propia Consciencia.
                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario