lunes, 10 de octubre de 2011

EL SILENCIO HABLA A LA CONSCIENCIA...

                        MONTSERRAT: ENERGÍAS LLEGAN DEL COSMOS, LOS ORBS ESTAN AQUI...

El Silencio habla y tiene la bravura de la Naturaleza libre de toda presion, le transporta a uno por los espacios y tiene el sosiego del Espiritu con quien conecta siempre.  Se junta con los gransdes vientos planetarios y lleva la voz dulce y regia de la Madre Tierra.
El Silencio habla, pero sólo lo oye la Consciencia que emerge, porqué esencialmente son de un mismo ámbito que va más allá de la materia física tridimensional.
Y es sólo cuando atraviesa estas capas psíquicas y mentales, que uno llega hasta "otra" realidad sin un tiempo esclavizante.
El Silencio profundo habla en la intimidad del "respirar consciente" y da una "comprensión" universal y cósmica, que nada tiene que ver con el intelecto y la cultura libresca: es lo que es, sin ninguna dilación, ni possibilidad de duda.
El Silencio de que hablo es un conocimiento que penetra en ausencia de la Mente, de las preocupaciones y del Ego.  Es un "Silencio Maestro" que no viene sólo... Hay que ir a buscarlo con la alegría del Corazón y el Saber de quienes van por delante, marcando un Camino que sólo puede realizar cada persona individual. Nadie podria hacerlo por "encargo".


Es el descubrimiento de la própia Vida, en donde uno tiene que vivir experiéncias personales e intransferibles: la base del propio crecimiento.
El Silencio habla, y entonces, sabes sin más, qué es sentirte "un Todo" con lo que te rodea, eres alegría y llanto a la vez, y Consciencia que "despierta" también, aunque todo, en definitiva, será trascendido a "superiores octavas lumninosas", en una frecuencia de vibración "más elevada": El AMOR, máxima energía cósmica para compartir...
Tú sabes cuando el Silencio te habla... Y cuando eso sucede, sabes que estás en el "Camino": nadie te lo tiene que decir.  Lo sabes de una manera definitiva, intuitiva y profunda. Y entonces todo se hace con "Consciencia del Ser, la "personalidad" ha dejado de tener importancia, el verdadero YO SOY ha emergido, el Ser Humano Esencial se manifiesta...

No es utópico avanzar hacia la Luz...   Es utópico pensar y creer que es "utópico" avanzar hacia la Luz, porque estos pensamientos "equivocados" cristalizan en el holograma de la existencia humana, convirtiéndose en una triste e ilusoria realidad, que es la que impide realmente avanzar...
Hay que hacer un buen "reset", una buena "limpieza mental" y ponernos a la tarea con anhelo, creatividad y convencimiento.  La inequívoca espiritualidad emergirá estimulando absolutamente todas las potencialidades psicofísicas, anímicas y espirituales del ser humano.
La Relajación, la Concentración, la Meditación, organizan paulatinamente el desorden psicológico al que estamos sometidos y engañados.  Vale la pena vivir la experiencia, ver el contraste que se genera cuando se opera un nuevo "modus operandi" para enfocar la Vida. 
Este es uno de los momentos planetarios historicos más especiales, que nos están invitando por si mismos, a transformar nuestra Vida, en el mismo momento en que también lo está haciendo el Planeta.
¿Por qué esperar?  Hagámonos dignos ciudadanos de la Tierra y el Cosmos..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario