martes, 26 de octubre de 2010

CIENCIA CON CONSCIENCIA: ¡ POR FIN !

 
RED TIERRA

No hace mucho, recodaréis que terminaba un escrito, en este mismo Blog, valorando que la Ciencia y la Espiritualidad (entiéndase la Consciencia), tienen un largo camino en común y además con  un recorrido apasionante.  Y se me ocurre que eso, es el punto final de un engaño milenario, según el cual la "Ciencia, no podia hermanarse con la Espiritualidad".  Sobretodo porqué a algunos les "convenia" que así fuese.  Sinembargo, hemos llegado ya, como se viene anunciando hace tiempo, al umbral de este nuevo paradigma, que es, ni más ni menos que el mismísimo "cambio", y cuando decimos que salen todo tipo de personas, con una nueva inquietud, con una nueva fuerza, con nuevos afanes y anhelos, es que es así mismo y nos lo corrobora el dia a dia.
Ya están llegando jóvenes científicos que están calificando como Ser de Luz   a quién nosotros también estamos llamando Ser Interno, jóvenes científicos y conferenciantes divulgadores, que no se ruborizan al reconocer y decir que el Universo es Inteligente, o bien que la Luz es la Inteligencia del Universo.  Que lo dicen con un lenguaje científico, que procuran hacer mediático, y que a los "profanos" a veces, algún matiz nos cuesta de entender, palabras y expresiones tan precisas y naturales, para ellos. Pero sin duda nos vamos a entender y se van a hacer entender. Hombres y mujeres que explican la Ciencia teniendo muy en cuenta a la Consciencia, que sin duda es de lo que adolece la ciencia más cerrada y ortodoxa, que no admite a esos verdaderos Guerreros de la Luz en "sus" aulas universitarias. Parece que no "les caen bien"...   Será que hablan sin tapujos y demasiado claro de lo que ellos no se atreven, o que sabiéndolo prefieren callárselo, que aun es peor.   

                                                                                   cuerdas                                                                                    
Ellos, esos "nuevos" científicos afirman, como digo, sin rubor, que la ciencia ha demostrado: que todo es mental,  que vivimos en una realidad virtual (entiéndase holograma), que podemos determinar nuestro destino,  que la muerte no existe,  que el tiempo es una creación del ser humano, que nos podemos comunicar con el Universo a través de lo que el Dr. Rafael López-Guerrero llama la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, o que Dios (entendido como una Energía Inteligente Universal) existe, y que se puede demostrar empíricamente...
Algunos miembros del Círculo de Luz Montserrat, hemos tenido ocasión de escuchar en directo una Conferencia pública, a cargo del mencionado Dr. López-Guerrero, que es uno de estos entusiastas representantes de la nueva apertura de la Ciencia (sobretodo a partir de la Física Cuántica) hacia los tiempos inminentes a los que nos estamos dirigiendo, algo en lo que todos debiéramos colaborar sin reservas, para dejar atrás todo este "sistema oscuro" que ha impedido hasta hoy el progreso integral del Hombre.
Este eminente Dr.en Telecomunicaciones, entre otros doctorados de su haber, forma parte de un equipo de hombres y mujeres de Ciencia donde hay biólogos, astrofísicos, médicos, ingenieros, etc., reunidos en una Institución privada llamada IRCAI.  Según él, la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, no es otra cosa que "paquetes de datos" que nos llegan del Universo los cuales tenemos capacidad para emitir y recibir, al igual que el resto de seres vivos, y al igual que el resto de entidades y seres del Universo.  Son "paquetes" con que el Universo se expresa y que nosotros podemos pues, recibir y transmitir.  En la medida en que los recibimos y los transmitimos, y los gestionamos de forma eficiente llegamos a una "cosa" que se llama "felicidad".     

                                                          EL UNIVERSO MULTIDIMENSIONAL                
Esta energía -sigue diciendo el Dr. López-Guerrero- estos "paquetes de datos", esta inteligencia primigenia, es la que, de alguna manera, está ordenando todos estos "paquetes de datos".  ¿ De dónde vienen estos paquetes de datos ?   Pues de una Inteligencia. Esta Inteligencia es coherente, y eso hace que todo en el Universo tenga una lógica. Nosotros tenemos una antena que nos permite recibir  estos "paquetes de datos" que vienen del Universo, y emitir a la vez, "paquetes de datos" también, sin - digamoslo así -, enfrentarnos al Universo, porque podemos también engendrar nuestros propios hologramas en nuestra vida...
No terminariamos pues el tema a parte su enorme interés, es extensísimo. Os recomendamos a los que estéis interesados, entrar en "Youtube" donde este Dr. tiene algunas conferencias completando todo este tema.
A mi, personalmente, que ya tengo "alguna edad", me suena casi a "música celestial" escuchar a estos jóvenes científicos "cuánticos", expresarse del modo en que lo hacen, y el interés que despiertan  en  todo tipo de públicos.  Muchos de estos temas ya los conocia, emanando de otras ramas como la filosofia, el ocultismo, el gnosticismo, el esoterismo riguroso (no el de feria), el rosacrucismo, el teosofismo,  etc., etc., hablaban ya de todos estos temas, que se hacian inaceptables ya para la Ciencia de antaño.   Sinembargo, hoy es otra cosa: Los tiempos están cambiando aceleradamente, no es la mera sensación de que todo va más aprisa. Es que es así y no hay vuelta atrás.      
                                                                                           

                                                                                          


No hay comentarios:

Publicar un comentario