miércoles, 6 de octubre de 2010

SINCRONÍA, ORACIÓN, TRANSFORMACIÓN...


Buscar la sincronía, es algo individual pero también colectivo.  De hecho, como todo el trabajo de búsqueda interior, del despertar de la própia Consciencia, como también de "conexión" con las Realidades Superiores de Consciencia, en donde también se desenvuelven los Seres de Luz.
Todos los pasos inividuales, experiencias,  progresos, etc. revierten en crecimiento espiritual y en la fortaleza de un grupo serio y comprometido,  y obviamente, también en la eficacia de que este será capaz cuando se realicen determinados trabajos, ayudas energéticas o de otra índole como el contacto mismo.
Buscar la sincronia, quiere decir, sensiblemente, algo más, que poner los relojes del grupo a una misma hora; quiere decir respirar al unísono, latir juntos, vibrar juntos, orar juntos, y también juntos elevar el nivel.
Es cuando se experimenta, después que uno lo ha vivenciado individualmente, el verdadero y gigantesco poder de la oración en un grupo sincronizado.   Esta oración que va directa al objetivo que "devuelve" a la realidad aquello que pedimos y suplicamos, pero que "YA SABEMOS" que existe en otro nivel, y que con el poder de esta oración "cuántica y holográfica" devolvemos a nuestra realidad cotidiana, consiguiendo así el buen resultado de la plegária.

                                EL OVNI DEL 3 DE OCTUBRE FRENTE A MONTSERRAT
 Gregg Braden,  en su estudio titulado "Tecnología de la Oración"  sugiere que cuando las oraciones "fallan", es porque se hace desde una perspectiva muy distinta a la expuesta, es decir que aquello que pedimos o suplicamos, no se da por hecho, que exista ya realizado en otro nivell,  por tanto la oración resulta débil y faltada de convicción por parte de la persona que está rezando.
La "clave" desde esta perspectiva es, que cuando reces es vital que lo des por hecho, que aquello que pides o suplicas "ya está realizado y existe en otro nivel" a continuación con tu oración llena de fe y convicción, lo cristalizas a esta realidad.    Ese mismo proceso que se hace a nivel individual es el mismo que practicamos en el Circulo de Luz Montserrat.
En el concepto holográfico del Universo, del Mundo y del Hombre, todo es ya un hecho, todo ya existe.  Sólo hace falta "traer-lo" a nuestra realidad.  A través de este planteamiento nos podemos dar cuenta del poder y la capacidad real  del ser  humano para incidir en el holograma de nuestro mundo, provocar su transformación integral y dirigir-nos hacia un progreso real, libre y objetivo de la Humanidad, que conduzca al hombre hacia su propia Consciencia del Ser, y salir de una vez por todas, del callejón sin salida en el que nos tienen hoy.
                                    
                                                          EL HOMBRE NO HA NACIDO PARA SER ESCLAVO 

La elite que domina al mundo hace mucho que tiene este conocimiento, pero lo utiliza, como no?, en beneficio propio y en detrimento de la Humanidad. Pero cuando el ser humano tome Consciencia de este saber, que eso llegará, podrá incidir en el Holograma y hacer que cambie todo este sistema de ignorancia y desinformación que existe hoy.
Volviendo a la sincronia el Círculo de Luz Montserrat está practicando desde hace unos cuantos meses, una meditacion grupal sincronizada, con la finalidad de mandar energía a aquellos puntos del Planeta que más lo esten ncesitando, siempre a criterio de nuestro Ser Interno.  Eso se está llevando a término para contribuir a la sanación del Planeta y la Humanidad. Sabemos que existen muchos grupos en el mundo haciendo una tarea similar.  Eso es lo que hace falta. Cuantas más personas nos sumemos mucho mejor.  Nuestra meditación tiene lugar todos los miércoles a las 22 horas, y esta es la sincronia amigos: mismo día y hora. No hace falta estar físicamente juntos, cada uno/a desde su casa lo puede hacer.   Conviene que seamos muchos a la vez, y seamos cada vez más prácticos y potentes en realizarlo.
Hacernos prácticos en estos nuevos conceptos, sin duda, es algo imprescindible de cara a las transformaciones a las cuales nos estamos dirigiendo y a las cuales tenemos que hacer frente.  Los grandes anhelos que sienten cada vez miles de personas, llevan de manera intrínseca inscrito, el nuevo paradigma del que habrá de salir un mundo nuevo y una nueva Humanidad. Eso no pasará de la noche a la mañana. Pero ha empezado ya y a veces sin mucho ruido pero con mucha fuerza y decisión. Personas de todos los ámbitos se sienten llamadas.  También hay científicos que a través de la física cuántica se han adentrado hacia un "mundo espiritual distinto", y sin planteárselo previamente, se han encontrado creado ese nexo que hasta hace bien poco era impensable por ser dos mundos "tradicionalmente" irreconciliables.  Hoy en día la Ciencia y la Espiritualidad tienen una via de acceso común, y de recorrido apasionante.  Estos son signos de la transformación que viene, que en cierta manera, ya está llegando...
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario