Montserrat rebosa de energías muy diversas, telúricas, magnéticas, pránicas, cósmicas, etc., que captan las personas, sobretodo, las más sensibles, aunque sus "efectos" son muchos los que los pueden "notar".
Estas energías, que además, en estos momentos vienen aumentadas por el viaje que nuestro Sistema Solar está efectuando hacia el centro de la Galaxia y al Cinturón de Fotones, este prana supremo que respiramos en todo el entorno del Macizo Sagrado, siempre útil y favorable al ser humano, y más aun si este sabe utilizarlo en los momentos adecuados, que siempre está latente, en todo este ámbito mágico, verdadero y especial enclave de acupuntura cósmica que es Montserrat, albergue de astrales tradiciones griálicas y elevadas iniciaciones...
Pero hay que tener muy en cuenta , que la energía del lugar no es todo, que este "Prana" existente no hará por cada uno de nosotros el "trabajo". El lugar, la ubicación en donde esta energía se deposita, se genera, se acumula, etc., para ser a todos propicia y benéfica, no lo es todo, como en Montserrat, es tan sólo un factor de ayuda, positivamente propicio, si es que realmente estamos laborando sobre nosotros mismos, con decisión, compromiso, con un objetivo lo bastante firme y valiente, como es despertar, elevar la propia Consciencia. Eso conlleva una voluntad profunda y bien objetivada. En este caso la energía prànica de Montserrat y su entorno, "será puesta al servicio" de este Proyecto, fortaleciendo con ello, toda la acción física, psíquica, mental, espiritual, encaminada a esta proximidad y fusión con nuestro Real Ser Interno, Padre-Madre, El-Ella, que constituye nuestra verdadera individualidad sagrada e inmortal.
MONTSERRAT
OVNI CERCA DEL RAYO SOLAR EL 28 DE OCTUBRE (ver mejor el aumento IOM)
Cuando la energía, cuando el Prana fundamental de Montserrat es utilizado en este sentido es cuando se hace de la forma más provechosa. Cuando "no es en este sentido", invariablemente, quiere decir que es en sentido contrario, ya que entonces ponemos la energía al servicio del ego plural, precisamente el elemento el cual hemos de minimizar o erradicar, si es que se quiere avanzar en este proceso de la libre espiritualidad, para elevar la Consciencia, para elevar la frecuencia vibratoria y también para llegar al "contacto consciente" con los Seres de Luz que por esta zona se mueven.
Con frecuencia desde este Crisol maravilloso de Montserrat, oimos muchas personas que al acercarse aquí dicen venir a "cargar pilas" refiriéndose a llenarse de energía personalmente, para recuperarse del "estrés", de las "depresiones", el "desgaste" del día a día de la vida cotidiana, de las "preocupaciones" de todo tipo, etc. La pregunta seria: ¿ a quién se fortalece cargando las pilas, al Ego o a la Consciencia ? Y en cada persona individual está el saberlo, y corregirlo, si es que se quiere corregir.
El ser humano que no se plantea nada al respecto, es poco más que un niño "jugando con erramientas que desconoce", y que precisamente por esta ignorancia, se pueden convertir en "peligrosas" por su uso incorrecto o desequilibrado.
OVNI CERCA DEL RAYO SOLAR, EL 28 DE OCTUBRE (aumento foto anterior IOM)
Cuando se utilizan las "energías pránicas" involucrando al cuerpo físico, a la mente,
hay que hacerlo siempre a través de la Consciencia, del Ser Interno, para que sea Él quién lleve la dirección de todo el proceso, ya sea a nivel individual o colectivo. Y si álguien realiza una práctica de ese tipo, tiene que saber lo que está haciendo, es decir ser "consciente" de todo cuanto haga. Tampoco se puede hacer como quién dice "a palo seco", es necesaria una preparación para "neutralizar" al ego subjetivo, con ello se "gana" en Consciencia y por lo tanto en garantias sobre lo que se pretenda hacer. De hecho, no es aconsejable ninguna práctica de este tipo, si no existe conocimiento de lo que se está haciendo, pues se pueden correr riesgos innecesarios.
Montserrat como Crisol Energètico Planetario, ofrece múltiples posibilidades, a las que todo el mundo puede acceder prévia y necesaria información. Por esta misma circunstancia es que existe una gran actividad OVNI, repercutiendo en este plano tridimensional, pero también en el plano tetradimensional o cuarta dimensión, desde donde "parece" se hacen seguimientos del proceso planetario cíclico, en el que está involucrado nuestro planeta Tierra y, por supuesto nuestra Humanidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario