martes, 15 de septiembre de 2009

PERMANENTE ACTIVIDAD OVNI EN MONTSERRAT


Montserrat, como ya hemos dicho otras veces es un punto álgido e importante del Planeta por todo lo que se refiere a la actividad OVNI, al igual que existen también otros puntos energéticos y de características especiales, expandidos "estrategicamente" como verdaderos y potentes meridianos de gigantesca "acupuntura cósmica" a lo largo y ancho de GAYA, nuestra Tierra.
Esta actividad OVNI en el macizo de Montserrat ha sido y es plenamente constatable por los constantes avistamientos que se producen en él, todos los días del año, tanto a "ojo descubierto" como fotográficamente. Con frecuencia hemos observado "bolas de luz" a proximidades diversas, desplazándose también a velocidades variables y con resplandecientes luminosidades, desde los tonos azules, dorados, esmeralda y naranja, hasta pasar por el blanco inmaculado. Estos avistamientos tanto se pueden observar a cotas bajas como altas, entre las rocas o en la misma vertical del macizo y sus alrededores. También son numerosos los avistamientos en forma de trazo lumínico, son los que, con frecuencia, los "menos habituados", " confunden" con los meteoritos. La manifestación OVNI, lo mismo da que sea en forma de "bolas de luz", como si son "naves" más visbles, como si son trazos, sólo se produce por la superior voluntad de Ellos... Dentro de estas circunstancias se produce lo que se ha venido en llamar el "contacto mental-visual", que a mi, personalmente, me gusta llamarlo también "intuitivo-telepático".
"Ellos" tienen la capacidad de leer nuestro pensamineto antes de que pronunciemos palabra, eso hace que se produzca una sincronicidad casi intantánea entre pensamiento-pregunta-respuesta-visión. La respuesta de "Ellos" (cuando la hay) puede ser a través de trazos de luz originales en cualquier dirección y forma imaginables, como también a través de la aparición instantánea de "bolas de luz". Estas pueden aparecer, como digo, de manera instantánea y/o desaparecer también al instante, todo eso, siempre en relación a lo que se esté comentando, pensando o preguntando. Cuando desaparecen tan súbitamente lo llamamos "un apagado", y de hecho, puede que sea eso o también que desaparezcan de nuestro campo visual, "no porque apaguen su luz" sinó porque penetran automaticamente al "otro" plano dimensional.
La actividad OVNI en Montserrat, pues, es permanente y diaria. Eso, precisamente, es lo que nos hace decir con toda convicción que "Ellos", siempre están aquí "instalados" en ámbitos concretos del hiper espacio o cuarta dimensión no sólo de Montserrat sinó del Planeta entero.
No conocemos, ciertamente, todo el alcance de sus "misiones" pero tiene mucho que ver con vigilancia por eso, con frecuencia también se les ha identificado como guardianes. Sabemos que observan el "peligroso belicismo" de quienes "mal gobiernan" este Planeta así como el "alcance de sus intenciones" que han conducido a la Tierra al estado de anonadamiento, injustícia y sufrimiento que todos conocemos. Desde luego que también están por "cultivar determinados contactos con grupos y personas" de cara a un próximo futuro. Otra cosa bien cierta es que "Ellos" no está aquí para crear ninguna religión, como tampoco para fomentar ningún tipo de fanatismo. Pero tienen ámplios conocimientos de lo que ha pasado en nuestro mundo desde el principio... Y lo han explicado a determinados contactos. Hay quién dice "inocentemente": ¿Y porqué no bajan ya de un vez? La pregunta tiene varias respuestas evidentes: ¿Quién dice que no han "bajado" ya para ver "in situ" las "maravillosas" sociedades de nuestro Planeta? Y lo hacen tan "discretamente" que "nadie" se da cuenta... Por otro lado, quién querría tener "relaciones" con un mundo, cuyos "dirigentes" no paran de montar guerras, en donde se mantienen continentes depauperados, con hambruna galopante, mortaldad infantil y otros muchísimos descalabros (que no vamos a enumerar aquí) indignos de una sociedad que ama verdaderamente el Progreso y "conoce" el Espíritu... ¿No es lógico que los llamados "extraterrestres bien intencionados", respetuosos con nuestro libre albedrío observen "de lejos" (o no tanto como pudiera parecer) los lamentables atropellos de este mundo? Antes de preguntarnos "porqué no bajan oficialmente" y "porqué actúan como actúan", ¡por favor, reflexionemos! ¿Nos hemos preguntado alguna vez porque este tema está tan desprestigiado, ridiculizado en todos los grandes medios de comunicación? ¿Porqué será que no interesa que la gente, en general, se interese, se fije o piense excesivamente en él? ¿Porqué la inmensa mayoría de sectores sociales y políticos "relevantes" están de acuerdo en eso? ¿Álguien se ha preguntado que temen?
Muchos de los que procuramos hacer un seguimiento serio de este tema, ya hemos "aprendido la lección", y no nos importa demasiado lo que "piensen de nosotros". Y estamos aprendiendo "otras lecciones" que nos ayudan a configurar y comprender un nueva "realidad"y un nuevo "equilibrio" desde la perspectiva de la búsqueda interior (espiritualidad) y la investigación, con la experiencia que de ellas dimana, modelando un "contacto" con los Superiores de Luz que se manifiestan en Montserrat, mejorando la particular "frecuencia de vibración" de cada uno, y avanzando hacia este nuevo "paradigma" del que hablo en el "post" anterior. Voluntad, paciencia y tenacidad, son pues, parte del camino. Un "Círculo de Luz" no es un pomposo título que satisfaga a nuestro "ego"... Es "algo" que hay que "laborar" para alcanzar, y en donde el "ego" sale sobrando, pues la "meta" es más profunda...




No hay comentarios:

Publicar un comentario