+de+Copia+de+Report+24+Setembre++2009+075.jpg)
Ciertamente, para pasar a "mayores" en el tema del "contacto" con Ellos, uno tiene que laborarse interiormente con la finalidad de modificar en octavas de superación, el nivel de Conciencia. No hablo como si mi persona hubiese conseguido ya, con soltura, esa "panacea". Hablo desde mi sitio de aprendiz y por el calado de las experiencias que, no sólo individualmente, sino en grupo, estamos teniendo. Pues todas apuntan a esta certeza: Hay que ser prácticos en la búsqueda del propio interior, esa misma búsqueda da el tono suficiente para que quién practica mejore también como persona. Si alguien en lo externo no busca su propia superación y equilibrio menos lo hará en lo interno, que son aspectos que van parejos, y si eso es así, "no hay progreso posible", al menos, desde las coordenadas espirituales con las que estamos practicando.

Por tanto, cuando insisto en que tenemos que "laborarnos" me refiero a esta preparación que cada vez más nos puede acercar a nuestro "Ser Interno". Cuanto más cercanos estemos de nuestro "Ser Interno", más capacitados estaremos para un "contacto" más perfecto y elevado.

No me sorprendió cuando en el transcurso de la reciente "Conferencia Europea de Exopolítica" le preguntaron al Dr. Steven Greer "como se comunicava con los OVNIS" y lo que este respondió. El hubiera dado una respuesta mucho más amplia pero se vio obligado a dar una de muy sintética, aunque a mi modo de ver suficiente. Hablo de "técnicas de Meditación védicas para entrar a un nivel más profundo, un etado mental sin límite..." Luego habla de que pasan a una "secuenciación de pensamiento coherente en el que nos comunicamos con su sistema de comunicación..." También utilizan en esas prácticas la técnica denominada "visión remota". Podéis ver y escuchar gran parte de la ponencia del Dr. Steven Greer, traducida al español, en "Youtube", no tiene desperdicio. Quiero referirme con este ejemplo, que las "técnicas de Meditación" son "imprescindibles" si se quiere avanzar correctamente. No existe "otra" forma integral de hacerlo. Y ahora con la entrada de energías cósmicas que se está produciendo es el momento adecuado. ¿A que esperáis?

Un atardecer de estos maravillosos del recién estrenado Otoño, todavía con buenas temperaturas, hicimos unas prácticas mántricas al aire libre, para desarrollo de la "Intuición", entramos también en una leve Meditación, encarados al macizo soberbio de MONTSERRAT, desde un pequeño montículo cercano a donde frecuentemente nos ubicamos, tanto para practicar ejercicios, como fotografiar, etc. Fue una práctica de interiorización entre dulce y profunda. Al cabo de un buen rato y sin perder aquél estado conscientivo alcanzado, recitamos y vocalizamos "La Gran Invocación

El CORAZÓN ALADO, curiosamente, es también el emblema-distintivo de "AMI (amigo) EL NIÑO DE LAS ESTRELLAS" el famoso libro del escritor chileno Enrique Barrios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario