jueves, 10 de septiembre de 2009

LO QUE NOS TRAE EL NUEVO PARADIGMA

-IOM- (INVESTIGACIÓ OVNI MONTSERRAT) - Report 9 Septiembre 2009



El racionalismo que se ha inculcado a las masas, con frecuencia "choca" con esta parte interna o espiritual, innata, que todo ser humano tiene y que, percibiéndola o no, salta espontánea cuando, echando mano del positivismo más abstruso, sus "abanderados" intentan seguir "encorsetando" al mundo en el viejo y ya tambaleante paradigma cuyas "únicas esperanzas" siguen basándose en la "trampa" del dinero y en esa lamentable "cultura", que le es inherente, del "tener" en detrimento y en contraposición del legítimo "ser"...
Y es que, lo admitan o no, del mismo Corazón de la Galaxia están llegando multitud de energías precursoras de los grandes cambios que se avecinan, dando lugar a que las mismas naturalezas humanas más sensibilizadas, en muchisimas personas de nuestro mundo, se sientan estimuladas hacia una "nueva frecuencia de vibración" - a veces incluso sin ser plenamente conscientes de ello-, "notando" un cambio interno y siendo capaces de percibir con fuerza, la llegada del "nuevo paradigma", y con eso lo engañoso y caduco del viejo, que todavía quieren "vendernos" como una "salvación redentora" cuando el resultado, después de miles de años de mentiras reiteradas y perjuicios de todo tipo, es el desastre global de una Humanidad que siempre han hundido en guerras, religiosas o políticas, por poderes e intereses materiales, con la explotación y la desigualdad permanentes, generando un continuo de injusticias, incontables muertes, grandes zonas de pobreza frente a los acaudalados multimillonarios y los banqueros internacionales, perpetuando la miseria y el hambre en continentes y territorios, manipulando y condicionando a su antojo la salud y la vida de millones de seres humanos, para mantener por generaciones y siempre intacta esa cúpula sombría de la poderosa piràmide. -IOM- (INVESTIGACIÓ OVNI MONTSERRAT) - Report 9 de Septiembre 2009


No es utópico descubrir que el "nuevo paradigma" ya está aquí y que viene parejo o conllevado por los mismos cambios cósmicos que va a atravesar nuestro Sistema Solar cuyos "efectos", como digo, muchas personas están viviendo, en lo anímico, en lo espiritual y en lo físico, en forma de estados diversos (que a veces no se comprenden). Son los efectos de lo que se ha venido en llamar "activación estelar", que ha empezado ya, transcurriendo hacia el 2012 y alcanzando hasta el 2017.
Las frecuencias energéticas de la Tierra están creciendo muy por encima, por ejemplo, que hace una década. A medida que esto sucede nuestras energías humanas responden a ello. Los ciclos de frecuencia más altos nos estimulan "urgiendo" en el respectivo "crecimiento espiritual". Nuestro desarrollo espiritual es como si fuese a gran velocidad conduciéndonos hacia la más alta frecuencia, así el hombre puede llegar a ser consciente de su lugar multidimensional en el Universo. Quienes más aprovecharán esta "activación" y este crecimiento de las frecuencias energéticas, serán los que por "voluntad propia" quieran autolaborarse de forma "consciente", trabajar sobre si mismos.

Dentro de estos mismos temas también se está hablando de recodificacion, reconexión y activación del ADN, pues ahora, "se dan las condiciones especiales para ello".
Estas tres fases, juntan nuestras tres bandas de ADN que están desconectadas y las retorna a nuestras glándulas endócrinas reconectándonos con nuestro Ser Superior. Nuestras glándulas endócrinas especialmente el hipotálamo y la glándula pineal despiertan de su estado atrofiado y comienzan a funcionar para lo que fueron diseñadas, rejuveneciendo nuestro cuerpo y optimizando la salud, y espiritualmente, dándonos "acceso multidimensional". Nuestros cristales de la coronilla "se activan" permitiéndonos recibir e interpretar mensajes de otras realidades. Claro está que todo eso no sucederá "ipso facto" pues se trata de un proceso de crecimiento personal y espiritual, aunque "acelerado".
En el nuevo paradigma, florecerán la unidad y la cooperación, la generosidad, la ayuda, la evolución, el respeto, la libertad entre los individuos. Se avanzará hacia un mundo más equilibrado, más justo, más respetuoso con la naturaleza, los animales, las personas, con todo lo existente, pues todo tiene Conciencia, TODO ES VIDA. Y por encima de todo la RESPONSABILIDAD como principio fundamental que rige la conducta de todos los individuos. El individuo se vuelve responsable de sus pensamientos, emociones, palabras, acciones, teniendo en cuenta que estas afectan al mundo en el que está y la vida que la habita, dados los principios de interdependencia y de no-localidad. Esta responsabilidad conlleva el principio de no interferencia en la Libertad del otro.
(Aconsejo la lectura del opúsculo de Pepón Jover (Psicologia Transpersonal, y "Exopolítica España" titulado Choque de Paradigmas, Revolución de la Conciencia). -IOM (INVESTIGACIÓ OVNI MONTSERRAT) - Report 7 de Septiembre 2009 -

IOM (INVESTIGACIÓ OVNI MONTSERRAT)
Podéis ver en "Galeria -IOM-" (desde esta misma página) fotografias realizadas y analizadas en estos primeros días de Septiembre. También encontraréis vídeos de archivos fotográficos en "Canal Atlanteolt" de Youtube. También podéis ver más de estos archivos en Scribd desde la página principal de Google.




No hay comentarios:

Publicar un comentario