lunes, 9 de marzo de 2009

NO ES EMPEZAR, ES CONTINUAR CON ENERGÍA...

Porque este es un camino imparable, porque ha comenzado como una vorágine que lo remueve todo y a todos, lo único que sucede es que hay algunos que se dan más cuenta que otros, algunos lo sienten con ímpetu, otros simplemente, lo sienten, y otros estan "notando que algo está sucediendo", que por de pronto afecta más al hombre por dentro que por fuera, aunque terminará muy probablemente por incidir en la materia entera de nuestro plano y a todos los seres humanos que estamos moviéndonos por la epidermis del Planeta Tierra.
Es algo que está sucediendo ya, y que empezó hace unos pocos años. Y en ello estamos, como se dice. Lo anunció ya en la década de los noventa Collier, el contactado americano con seres muy evolucionados de la constelación de Andrómeda, con los que mantiene un trato de muchos años. Risas a parte, de los neófitos y de los incrédulos, las personas que practican meditación y yoga e incluso las muy sensibles psicológica y espiritualmente, pueden captar esta entrada de enrgía del Cosmos, que está inundando nuestro Planeta, saturando zonas muy especiales y donde más proliferan los avistamientos OVNI, como es el caso concreto del Macizo de MONTSERRAT, que siendo ya, una montaña eminentemente magnética, con una tradición milenaria en sus entrañas es, pues, un CENTRO de primerísimo orden, dentro de la acupuntura cosmica de GAYA, nuestra Tierra.
Los que tenemos el "privilegio" de poder estar con frecuencia por sus alrededores, sabemos que eso existe, que eso "se está dando" y se está dando para todos, para que todos capten, para que todos vibren, para que todos despierten a una realidad distinta de la "agobiante realidad" con que se está "bombardeando" al género humano terrestre.
Hay reuniones cada mes en MONTSERRAT, como bien sabéis, a las que puede asistir todo el mundo en fecha fija. Pero la Montaña está ahí siempre y la posibilidad del avistamiento y el contacto, és permanente, noche y día, cada día. Y cada día, "puede ser un gran día, plantéatelo así -como canta Serrat-, para escuchar con calma tu respiración, los latidos de tu corazón, para escuchar los sonidos vivificantes de la Naturaleza, para sentirte como el viento acariciando las rocas, para sentirte VIVO, en definitiva para buscar en tu interior "la mejor parte" y escuchar sus consejos.
Parte de la energía que está entrando desde el exterior, se ha podido fotografiar y en algunos casos filmar: son las esferas llamadas ORBS u ORBES, las encargadas de traer a nuestro mundo cantidades ingentes de este PRANA especial cuya misión es preparar la entrada del Planeta al Hiperespacio o Cuarta y Quinta densidad.
Amigos, quería deciros que aunque escriba en estos términos y me sienta verdaderamente "inspirado" al hacerlo, que nadie piense que soy "maestro de nada", más bien soy aprendiz de casi todo y no busco la "vanagloria" sino compartir conocimientos, vivencias y experiencias con todas aquellas personas, coincidentes o no, pero respetuosas con el pensamiento ajeno. Sabéis que estoy a vuestra disposición. Foto con ORBS u ORBES aumentada, con la silueta de MONTSERRAT al fondo

¡Saludos!
Manuel Luis Tatjé

1 comentario:

  1. Saludos Hermano en la Tierra y en la Luz.
    Nos alegramos mucho de sentir que la energía sigue ahí contigo y te deseamos lo mejor en esta nueva o continua andadura.
    Recuerdos para ti, para los amigos de Montserrat y para la montaña más maravillosa que un día nos acogió.
    Con AMOR, Diego.

    ResponderEliminar