sábado, 21 de marzo de 2009

LUCES SOBRE EL MACIZO DE MONTSERRAT



Crece la actividad OVNI en toda la zona de MONTSERRAT de forma que, si la recién estrenada Primavera nos trae un paisaje exultante, luciendo sus mejores galas, el escenario donde se ofrecen las diversas manifestaciones de los Superiores de Luz no resulta menos impresionante lo mismo de noche que de día.
Por ejemplo, este mes de Marzo resulta extraordinario. El lunes día 16 al anochecer y desde Terrassa, distintos testimonios, para mi, de total fiabilidad, pudieron presenciar asombrados, el paso solemne de una "bola de luz blanquísima" (unas cinco veces mayor a como vislumbramos el planeta Venus), atravesando todo el casco urbano de esta ciudad en dirección a Montserrat. Desde esta misma ciudad, desde donde es visible también y desde un ángulo bien original la Montaña Sagrada de Catalunya, la madre de uno de los testimonios anteriores pudo observar, hacia la parte noroeste de Montserrat, como de una "bola de luz" de marcado color anaranjado salía otra de menor tamaño volando por los alrededores, para acabar reingresando a la bola mayor de donde habia salido. La testigo del avistamiento quiso fotografiar a través de su móvil el sorprendente fenomeno, consiguiendo plasmar esta luz azul que me he permitido ampliar de la foto original. Los testigos del primer avistamiento son Gabriel Granados, buen amigo y habitual en Montserrat y también nuestro común amigo Mouad, que lo acompañaba; la madre de este último es quien presenció desde la terraza de su casa el segundo avistamiento y quien también hizo la fotografia.
Por otro lado, los que conocen mis actividades, ya saben que hago fotografias con la humilde "pretensión" de conseguir, con su consentimiento previo (y sin ánimos de hacer ostentación alguna) imágenes de la presencia de ELLOS en todo el Parque Natural de la Muntanya de Montserrat y entornos, y he de reconocer que, últimamente "me están dando buenos trabajos" analizando y matizando instantáneas con su "presumible" presencia, con una frecuencia considerable y ¿porqué no decirlo? con mucha emoción.
Algunas de estas fotografias están ya expuestas al pie mismo de este Blog en forma de "clip de youtube" por si queréis explorarlas. Por cierto que hay una que coincide con el día 16 con los avistamientos efectuados desde Terrassa.
La definición ya se que no es la más adecuada para estos "clips", pero si vosotros, estimados amigos lectores/as tenéis interés en ellos, teneis que saber que los dispongo en formato Pdf y PPS y que, solicitándomelo, muy gustosamente os los enviaré via e-mail. Los podréis visionar mucho mejor que en el Blog, esto está garantizado.

Dadas las circunstancias que estamos viviendo, pienso que esta actividad OVNI en MONTSERRAT seguirá por este mismo camino tal y como estaba previsto para este año 2009. Esto quiere decir "estar alertas" puesto que, a buen seguro se producirán imágenes, mensajes y contactos que pueden llegar a ser más importantes que nunca así como otros hechos imprevisibles para todos, pues la importante situación planetaria en la que estamos inmersos es novedosa y por eso se pueden dar eventos originales y espontáneos hasta ahora no esperados o previstos. Aunque nada, intuyo, que el hombre por si mismo no pueda encarar con toda su Conciencia.
Seguiremos pues en esta sintonia y desde "MONTSERRAT, HACIA LA OTRA DENSIDAD" procuraremos ir estando a la altura de las circunstancias, más allá de los "egos" y hacia la Esencia Luminosa que verdaderamente nos une a ELLOS, gloriosos ELOHIM, de pura y altisima vibración

clicando sobre las fotografias las podréis ver ampliadas

















No hay comentarios:

Publicar un comentario