lunes, 16 de marzo de 2009

EL PROCESO ESTA EN MARCHA

CALENDARIO MAYA


Seguimos hablando de este gran cambio planetario y todo lo que está girando entorno suyo con ímpetu evolutivo. Los seres de "quinta densidad" vistos desde nuestro plano físico de "tercera densidad" son "seres de luz" debido a la fina y sutil vibración de sus cuerpos existenciales. Según Alex Collier existen doce niveles dimensionales, el último, el doceavo es de reciente formación y causa de que, en estos momentos, todas las densidades de vibración esten literalmente "tirándose unas a otras y atrayéndose" en sentido progresivo, es decir, la tercera es atraída por la cuarta, esta lo está por la quinta, esta última por la sexta y así sucesivamente hasta llegar a la "doceava". Los seres de "doceava densidad" son casi inimaginables por nosotros por su altísima perfección en la luz. Así ELLOS, nos llaman a todos hacia este progreso, hacia la Luz, y aceleran este proceso dimensional desde esa "doceava densidad". El proceso está en marcha y son muchísimas las fuentes que hablan del año 2012 como de una fecha tope en que la Tierra habría penetrado ya en el "hiper espacio", es decir a la densidad dimensional que nos precede. También lo señala el calendario Maya.
En realidad falta muy poco tiempo y los efectos se estan notando ya, y mucho más se acusaran en esta especie de "contrarreloj" de algo que, según se ha dicho, debiera haber sucedido mucho antes en el tiempo.
Claro que también hay fuerzas "oponentes" a este proceso. Bueno, en realidad a un proceso cósmico de este calibre no pueden oponerse. Más bien su "batalla" es hacer "lo necesario" para que el hombre común y corriente de nuestro mundo,"no se encuentre a sí mismo" y de esta forma no pueda modificar su vibración y por lo tanto, "no esté listo" para este gran cambio dimensional. Estos "oponentes" prefieren que el hombre siga dentro de su ignorancia galopante e incluso "orgullosa" y siga siendo cada vez más maleable a sus oscuros intereses. Ellos saben que si el hombre sigue "separado de su poderoso y sabio interior" nunca podrá dar este "salto progresivo" y quedará en una situación deplorable y primitiva.
La Apertura Mental y de Conciencia que están auspiciando los Seres de Luz que se manifiestan con tanta frecuencia en Montserrat, no es otra que esta, la de propiciar la "integración" del ser humano con su interior, el puro cambio vibracional que capacite a cuantos más mejor. Y poder estar "listos" en el momento adecuado. Esta "acción" no siempre es vistosa y espectacular, también es meditativa y silenciosa.
Pero esto es algo que está sucediendo a la vez en todo el Planeta, con la misma intensidad con que están entrando en nuestro hábitat global energías favorables a todo este proceso. Esto mismo es lo que genera, sobretodo y primeramente,en los más sensibles, el crecimiento interior, el redescubriemiento de sí mismos, el encuentro de unas personas con otras, con unos mismos anhelos e inquietudes espirituales, el contacto incluso, con estas Entidades de Luz, que para beneficio de la Humanidad, velan por este proceso continuamente y alertan, con frecuencia telepática, muchas intuiciones y pensamientos que luego hacen mella en el interior de cada uno dejando una huella indeleble...
Y el hecho memorable de la llegada progresiva de lo que se ha venido en llamar "NIÑOS ÍNDIGO", pues ellos son también un signo evidente de este cambio formidable. Son mucho más espirituales y sensibles, y traen consigo nuevas capacidades que van a proporcionar una "transformación sin precedentes" a la Humanidad. De hecho y según expertos en este tema, todos los niños y niñas que están naciendo en este momento "son índigos potenciales". Los "declarados" es porque ya se ha visto y comprobado fehacientemente, que lo son por sus propias características e incluso porque ellos mismos, a tan temprana edad "ya saben" que tienen una misión con esta Humanidad y con esta etapa cambiante. Lo erróneo es cuando nuestra sociedad humana "no los sabe distinguir" y los toma por "enfermos" o "discapacitados", siendo la realidad que SU ATENCIÓN ESTÁ SINTONIZADA A UNA DIMENSIÓN SUPERIOR: no están "disminuidos" si no "sobre preparados" y por eso su adaptación a veces es "complicada" y para algunos profesionales ha sido una total "novedad". Aunque también se está avanzando bastante en este terreno.
Os recomiendo el visionado de estos dos clips sobre el tema "ÍNDIGOS" son el 3º y el 4º de una serie de 7 que podéis encontrar entera en "youtube". Me han parecido oportunamente interesantes e ilustrativos.
REVOLUCIÓN INDIGO 3-7



REVOLUCIÓN INDIGO 4-7

No hay comentarios:

Publicar un comentario