viernes, 19 de octubre de 2012

NO HAY VUELTA ATRÁS: TODO PROGRESA HACIA LA LUZ


La entrada de "energía vibracional" proveniente del nucleo central de la galaxia, que regenera el SOL y todo el Sistema Solar, llega a la Tierra originando una profunda transformación a todos los niveles, afectando a la naturaleza, y con ella, absolutamente a todos los seres humanos como "entidades espirituales" experimentando en cuerpos físicos de 3D.
Esta grandiosa y cíclica "regeneracion", incide en el ADN humano en un 100%, ya que "activa partes" de este, que hasta hace poco la Ciencia consideraba "basura" porqué ignoraba su función.  Esta gran parte de ADN considerado "basura", es justamente la que contiene "memória multidimensional" correspondiente a la entidad luminosa que es el ser humano.  El ADN no solo es "memória física" sino que también lo es "espiritual o multidimensional", esta última en cantidad mayor de ADN. Es por eso que la Ciencia no "daba" con su funcionalidad. Hoy en día ya han cambiado de opinión.  Vistas así las cosas, es claro que la diferència entre el ADN humano y el de ciertos animales diminutos, es "mínima", si no se tiene en cuenta este ADN luminoso, trascendente y hasta ahora "inactivo"..!   Mucha parte de este ADN "especial" se está ahora activando en los seres humanos en general para "preparar su biologia" ante la nueva vibración que está llegando.  A parte los niños "indigo" y "cristal" que ya nacen desde hace unas décadas, con  esta activación incorporada: muchos de ellos son los "famosos e incomprendidos" TDA y TDAH.
 
                                                                              
Si se está produciendo esta "activación natural" de estas partes del ADN humano, una de las causas importantes viene dada porqué este Gran Ciclo Cósmico y Solar, está transformando profundamente  -como se ha dicho antriormente-, la Tierra y todo el Sistema Solar, que pasan a "vibrar en clave de cuarta dimensión".  No es esta una cuestión que tenga lugar de un día para otro, hace ya unos cuantos años que se está desarrollando esta transformación cósmica, "lenta" en apariencia.
El mundo Vegetal y el mundo Animal, que son "almas agrupadas" están haciendo una adaptación total y progresiva a la "nueva circunstancia" en que incurre nuestro planeta. De forma distinta sucede con el ser humano que tiene "alma diferenciada", Consciencia, Ser Interno, etc., y es por esta "razón que puede escoger" si quiere aprovechar este "ciclo abierto" para laborarse en la expansión de la Consciencia e integrarse plenamente con una más elevada frecuencia vibracional, a la cuarta dimensión de manera consciente, o prefiere, por la circunstancia que sea, seguir experimentando, como hasta ahora, en los mismos parámetros de tercera dimensión, puede acceder a ello, libremente, al menos hasta que sienta "anhelos de progreso interno" y decida avanzar.  En ninguno de los casos significa "abandonar el planeta" sino seguir viviendo en él desde la frecuencia de vibración escogida. Todo son procesos internos para los cuales el hombre puede estar disponible.
De todas formas no hay vuelta atrás: todo progresa hacia la Luz, y tarde o temprano todos los caminos convergen hacia este progreso infinito.
 
                                                                                        
Todos los seres humanos de la Tierra estamos haciendo cada uno su propio camino, y es desde este, que uno enfoca la Vida hacia unos parámetros u otros.  He aquí porqué no todos tienen el mismo grado de vivencias y de anhelos.   Pero aun a pesar de eso, en estos precisos instantes, son millones y millones los seres humanos que están sintiendo el estímulo cósmico y potente de las energías que inundan a Gaia, nuestra Tierra, y que están creando un "nuevo patrón holográfico basado en el AMOR, el PROGRESO, la SOLIDARIDAD, la PAZ i la ARMONIA, y los Valores más altos del CORAZÓN...
Mientras el "viejo mundo" en el que hemos experimentado y sufrido por larguísimas épocas, ya ha comenzado su lento declive...
Los que anhelen hacerse conscientes del momento trascendental y energético que estamos viviendo tienen que hacerse "prácticos" en "vivir el ahora", recurrir al Silencio, la Quietud, el Recogimiento: a la MEDITACIÓN, la quieta pero también la activa.  La Aceptación y la Entrega de uno mismo en aras del Amor y la Compasión.   Se "afina" el cuerpo físico para que disponga de él la CONSCIÈNCIA.   Crece así la percepción, la sesibilidad y el discernimiento... E igualmente crece esta grandiosa red morfogenética consciente para ir envolviendo el nuevo mundo que se está gestando: con seres humanos despiertos y conscientes...
                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario