Como reconoce la "física cuántica", sólo por el hecho de observar cualquier cosa, ya la estamos afectando, interviniendo y/o transformando. Eso corrobora de una manera práctica que todos estamos interconectados con todo, tanto en los niveles atómicos y celulares como a nivel físico, mental y espiritual. Esta consciencia infinita, que está en la base y en los fundamentos de todo, origina que no podamos abstraernos de cualquier circunstancia que afecte al planeta y al más insignificante de sus habitantes: todo nos afecta a todos, sin importar las distancias... Estando conectados a través de la misma "substancia-consciencia-infinita" podemos pues, cambiar o transformar cualquier circunstancia "mediante el propio pensamiento, a través de las cereencias". Este es el poder del pensamiento que se manifiesta en todas las personas, incluso aunque "ignoren" este hecho y no sean conscientes de él, que lamentablemente, es aun lo más usual.
Si uno es consciente y sensible, lo es también de esta realidad y entonces no sólo es capaz de cambiar o transformar sus propias circunstancias, sinó de "crear su propia realidad" y no ser más "esclavo" de una "realidad" que alguien "impone".
El "efecto placebo" del que se sirve la medicina para curaciones diversas, y con personas mayores, es otra muestra bien palpable del poder del pensamiento y las creencias, utilizado sin que los pacientes "conozcan la verdad", y con "buenos resultados". Se han curado personas "haciéndolas creer que se les estaban aplicando remedios infalibles" cuando realmente lo que se les estaba aplicando eran sucedáneos inofensivos e incluso agua. Estas personas a través de la confianza plena en el doctor, han curado sus dolencias, "por el sólo hecho de su creencia sin fisuras en las palabras del facultativo". ¿Que nos dice esto? Que el "poder y la fuerza" del pensamiento, de una creencia, "es grande y actúa" incluso si el individuo es "inconsciente".
En general eso es lo que está pasando alrededor del mundo que, a pesar de la "inconsciencia" de grandes masas, las diversas creencias y pensamientos cristalizan : dando lugar al mundo que conocemos. Si toda esta creatividad innata del ser humano, ese "potencial" maravilloso estuviese "tamizado, inspirado, conducido por la consciencia, el "yo verdadero" que habría que reconocer, la "realidad" de nuestro mundo seria muy otra, que no el "caos" actual...
HAY QUE SEGUIR LABORANDO...
Más esto és "lo que hay", el mundo que "tenemos" es con el que tenemos que lidiar, experimentar, aprender, en definitiva vivir para aprovechar cuantas lecciones nos sean posibles, y aunque el "precio" sea ir contracorriente, contra los cánones de los que quieren seguir sumiendo a la Humanidad en las tinieblas de la ignoráncia. La aceleración de los tiempos es algo que va "a favor" de los trabajadores y luchadores de la luz, de quienes anhelamos la transformación consciente de la Humanidad. Este gran movimiento humano está en marcha, y aunque lento, es imparable, sin vuelta atrás. En cada latitud bullen y laten miles y miles de corazones, despertando consciencia, cambiando sin dilaciones la maquinal programación psicológica de la Humanidad, por una nueva y más elevada freqüència de vibración en donde la consciencia y el Ser Infinito que cada uno és, se expandirán en toda su magnitud: Una nueva Humanidad, un nuevo mundo para una evolución verdadera. Es preciso "despertar consciencia" para el crecimiento personal y para engrandecer esta "masa luminosa" que se está preparando y que emergirá por doquier.
GAIA, nuestra Tierra, ya está recibiendo de una forma contínua, energía regeneradora tanto del Universo como de los grupos que laboran por todo el mundo, para contrarestar las graves agresiones sufridas por nuestro planeta, y para unirnos con él en esta gran Reiniciación Cósmica y Cíclica, hacia una nueva aurora dimensional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario