miércoles, 25 de julio de 2012

LAS CREENCIAS "SOLO SON" LAS CREENCIAS


Las creencias son mentales y nos han llegado a través de la família, la sociedad, las tradiciones.  Las creencias son eso: creencias.  Con las "creencias" también se crea la "realidad": una "realidad" amoldada a las propias creencias.  La "realidad" la creamos con nuestros pensamientos y creencias. Y la "realidad" siempre está "condicionada" por los pensamientos y creencias que la determinan.  Tenemos la "realidad" que tenemos, "gracias" a nuestros pensamientos y creencias. Y "gracias" a los factores sociales, religiosos, políticos que impulsan a las masas a generar, a tener determinados pensamientos y creencias. 
Esta es una cuestión que todavía se "ignora" bastante en toda la sociedad y, la verdad es que tampoco hay demasiado interés en divulgarla por cuanto es un "poder innato" en todo ser humano. El hombre puede crear, y de hecho crea su propia realidad en base a sus pensamientos y creencias.
Es uno de aquellos "conocimientos básicos" que aun no se enseña en las escuelas. Habla de esto, y lo reconoce, la "física cuántica" en medio de la gran innovación paradigmática que se está generando dentro de la propia "acartonada" Ciencia, en las nuevas tecnologías y en la mayoría de sectores que innovan y emergen. 


El hombre tiene el "poder (entre otros) de crear su propia realidad", pero este, no es un "poder" meramente del "cuerpo físico biológico" -el insuperable ordenador inspirado y creado por los Dioses-, sinó que es un poder de la Consciencia, del Ser Interno individual y particular de cada uno y conectado permanentemente con la Consciencia Cósmica infinita, sin la cual deviene una "aberración", como es en muchos aspectos,  la sociedad actual, el mundo en que estamos viviendo.  Nuestro mundo "dual", en el cual aprendemos y experimentamos, tenemos unas sociedades cuyos "mandatarios" pugnan para que en el ser humano, "no participe su Consciencia", la "Esencia" de lo que realmente es el hombre: un ser divino en fases de aprendizaje y experiencia.     
Y aun con todo eso, van surgiendo numerosos grupos de personas alrededor de todo el planeta, que están practicando  y divulgando todo lo contrario: "el despertar de  Consciencia".

                                                                                   
 Tanto la "realidad" individual humana, como la general, "pueden cambiar".  ¿Porqué?  Porque el hombre tiene capacidad para hacerlo: con su pensamiento, con su creatividad mental, pero siendo CONSCIENTE DE ELLO, es decir con la CONSCIENCIA PLENA Y DESPIERTA.  Si no es así, se seguirán creando "alternativas opacas y caminos mediocres" en donde el ser humano deberá seguir "sufriendo" para avanzar y será "más de lo mismo que ya existe ahora".
Mirad si vale la pena "vivir el instante presente, controlar la Mente y el Ego, y dejar que la Consciencia inspire  y llene nuestra Mente Creadora y Superior".  No por nada..!  "Para crear la nueva realidad y ser de ella cocreadores, y realmente crecer y ascender, sublimar la propia frecuencia vibratoria, superándola, elevándola, y poder dar realmente el paso planetario "que se nos está pidiendo" para entrar "con pleno derecho" a los siguientes planos de densidad.     


¿Porqué crees en lo que dice la "caja tonta" de la televisión?  ¿Porqué te dejas arrastrar por las "falsas emociones", por las bajas vibraciones que generan los "boletines de noticias e informativos", por las páginas de la mayoría de periódicos y diarios?  ¿Porqué repites por todas partes lo que has oido por la radio y la televisión, realmente como un autómata?  ¿No tienes ideas o reflexiones propias y originales?
Escucha buena música que ensanche tu pecho y eleve tu corazón, entonces tu Consciencia emergerá...     Vitalízate y revitalízate, paseando por el campo, respirando a pleno pulmón, y sintiéndote parte esencial de todo el paisaje que te rodee: ¡vive el ahora a fondo!     Vive el Ahora y Aquí de todo instante, procura comer lo suficiente, sano, natural y de proximidad.
Ama la Vida y no te dejes arrastrar por estas corrientes que descargan toda tu energía pránica y vital...  Protesta por las políticas corruptas e injustas del "sistema" pero pon en ello la CONSCIENCIA, no la Mente fria, jamás la violencia....
Comencemos a cambiar de actitud: ¡VAMOS A DESPERTAR CONSCIENCIA!

                                                                                        
                                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario