Todo vibra y todos vibramos. Pero las bandas de frecuencias de vibración son múltiples e infinitas. Como los seres humanos. La frecuencia de vibración de cada persona está en función de su "grado" de Consciencia. Eso se asimila también con las "afinidades" de cada uno, condicionadas también a este "grado consciencial". Los seres humanos nos juntamos, nos unimos a partir del "grado" de Consciencia, que genera nuestras respectivas "afinidades". Y eso se da también en los otros "planos de densidad" que acogen "bandas de frecuencias de vibración" respectivas a los "grados de Consciencia" que allí corresponden. El "grado de Consciencia" determina el "conocimiento objetivo" de cada individuo, su capacidad para desenvolverse a todos los niveles, sea donde sea que se encuentre desarrollando sus apredizages, experiencias y conocimientos.
Este "grado de Consciencia" también determina en cada persona su "campo energético humano" o "Aura", con los colores que definen las características logradas, su salud integral y el momento real de su propia evolución en este planeta multidimensional. Una persona con "Consciencia Plena o Consciencia Despierta" genera una alta frecuencia de vibración que le permite de "crear o modificar su propio campo energètico o Aura".
EL AURA HUMANA
Al mismo tiempo también puede observar y leer los "campos energéticos-auricos" de todas las personas, el estado vibracional de las frecuencias que se auto generan, observar en que situación se encuentran e incluso orientarlas, regenerarlas y sanarlas.
Una persona con "Cosnciencia Plena" es la única que está en "disposición objetiva" de canalizar mensajes e informaciones desde otros planos de Consciencia, referentes a "trabajos curativos y otros". ¿Qué nos viene a decir eso? Que nada es "fiable" si la persona en cuestión no está plenamente consciente y equilibrada.
Todo en la divina Naturaleza tiene un "campo energético propio": los animales, los vegetales, los árboles, los minerales, las montañas, los seres humanos y el planeta entero. Es lo que nos une a todos con el CAMPO ENERGETICO UNIVERSAL. Es por eso que "todo" tiene su propio "campo energético áurico" reflejo de la vitalidad y la salud de la vida multidimensional desplegada en este mundo maravilloso, que ahora mismo, "está ampliando su Consciencia planetaria, "reiniciándose", en esta gran Ascensión de la que la Humanidad forma parte indisoluble, sobretodo la "Humanidad Consciente", todos estos grupos emergentes que lenta y progresivamente se han ido preparando, con voluntad y sin desfallecimiento, contra vientos y mareas, y a pesar de los ritmos hipnóticos y destructivos de la sociedad global en que nos toca vivir: estos son los verdaderos "héroes" del paradigmático mundo al cual nos estamos encaminando.
LA TIERRA TAMBIEN TIENE SU AURA
Como podéis deducir, la importáncia de "Despertar Consciencia" es tan grande como urgente, para dejar de estar vejetando a merced de la "sociedad de la crisis y la deuda", que como se ha dicho infinidad de veces, sólo quieren el sometimiento del ser humano, "NO su desarrollo integral". La siniestra "agenda del sistema" no aspira sino a seguir haciendo lo que ha hecho siempre: dominar a la Humanidad y al Planeta, a costa de todo tipo de atropellos, que todas y todos sabéis muy bien.
Comencemos a ejercitarnos en la observación del "CAMPO ENERGETICO UNIVERSAL" a través de concentrarnos en el paisage, en las arboledas... Y también el "AURA HUMANA" de las personas. No olvidemos VIVIR EL INSTANTE, AUTO OBSERVARNOS, CONTROLAR LA MENTE, MINIMIZAR EL EGO, MEDITAR DIARIAMENTE (mínimo un rato).
Hoy os recomendaré un libro sobre los "Campos de Energia" que os puede ser de mucha utilidad, para mi es uno de los "mejores" a la hora de explicar con rigor, y visualizar los "CAMPOS ENERGETICOS".
*Titulo del libro: "MANOS QUE CURAN" (El Libro Guía de las Curaciones Espirituales).
*Autora: Barbara Ann Brenann
*Editorial: martinez roca
Lo encontraréis en las liberias habituales o especializadas. También On-Line por Internet*
SANACIÓN ENERGÉTICA
No hay comentarios:
Publicar un comentario