lunes, 21 de mayo de 2012

A PROPÓSITO DE QUE TODOS SOMOS UNA SOLA CONSCIENCIA DIVINA EN EXPANSIÓN...


Todos somos la misma maravillosa Consciencia Divina en Expansión y estamos interconectados en la misma FUENTE.  De esta Gran Consciencia Cosmica emanamos todos, lo único que nos "diferencia" es que hay partes muy avanzadas y partes elementales, todas en crecimiento y en niveles diversos de progresión.  Pero no necesariamente nos constituimos en "otras entidades" -porque no lo somos-  más que temporalmente cuando estamos en las dimensiones densas de la Naturaleza-.  Por ejemplo aquí donde estamos, en el mundo tridimensional, creamos en nuestra constitución psicofísica, lo que llamamos "personalidad", más esta "personalidad" sirve para esta etapa concreta: al desencarnar (morir) se pierde junto con otras energías que nos han acompañado en el mundo físico. Cuando esto sucede nuestra parte de Consciencia Divina se libera de los lazos físicos, y decide en ese momento, como prosigue su desenvolvimiento y progreso.  Sucede que en las etapas frecuenciales físicas, como en la presente, el "trauma" temporal que se está viviendo (en general) ha sido, es tan fuerte, porque quienes "manipularon el proceso humano" desde muy antiguo y hasta hoy (ya hemos hablado en otros posts de ello),  "nos desconectaron de la Consciencia", o como si dijéramos, de la "Fuente" o eso creyeron, dando preponderancia a la personalidad,  así tenían y tienen a la Humanidad "bajo control" y sin los humanos darse cuenta de ello, pues olvidaron origen, destino y misión,  encerrados en la "personalidad" y se diron "otras enseñazas" que fomentaron el miedo, la ignorancia, la duda, la submisión, los fanatismos religiosos, los desmanes políticos, la deuda y la extorsión económica, en fin, el mundo que tenemos hoy todavía...

 

Pero a pesar de todo la conexión con nuestra Consciencia Divina en Expansión, con nuestra verdadera Fuente: nunca se cortó, es imposible "cortarla" porque somos ELLA, en nuestro cuerpo físico material. Incluso los que perpetraron y han seguido perpetrando tanta ignominia son Consciencia Divina a pesar de su cerrazón mental y haber optado por actuar de ese modo, en su interior desolado, ellos son Consciencia.  Ellos sólo lograron que el Hombre "olvidara" lo que ellos ya llevaban olvidado: a su Ser Interno, a su Enlace Infinito con la Fuente. Más tarde o más temprano ellos también van a despertar y serán conscientes.    
Estamos viviendo ahora mismo, una época de grandes cambios y esperanzas, estamos viviendo, como la mayoria de lectores y lectoras sabéis, el Gran Ciclo Solar que promueve en si mismo el Ascenso Humano y Planetario de nuestro mundo, Ciclo que ya comenzó y que tiene uno de sus puntos más álgidos en el Solstício de Invierno de este año de 2012. Se está regenerando todo el proceso. La Humanidad "que viene" será una "Humanidad Despierta", emergente, no esclavizante ni esclavizada, los cuerpos físicos serán menos densos y el "ego subjetivo" no presidirá insconsciente todos los actos de la Vida.  La Consciencia misma será el Guia-Conductor del nuevo proceso. El Hombre habrá recuperado su "memória cósmica" y retomado el "Camino hacia la Luz".
Pero aunque sepamos todo esto ahora mismo: hay que actuar, hay que abrir bien los ojos y el Corazón, y prepararnos todo lo que se pueda y más. Somos todos Consciencia Divina en Expansión: ¿se quiere un estimulo mayor?   

                                                                                        
 MONTSERRAT: EL OVNI DEL 10 DE MAYO DE 2012 (foto ampliada IOM)                                                      

Todos los "grandes problemas" que existen hoy en día en nuestro mundo, son los "estertores" de un "sistema letal" que termina, que se agota en si mismo y que en su "caída" pretende arrastrar, seguir esclavizando y dañando a la Humanidad y al Planeta con lo mismo que les ha dado siempre: miedo, engaño,  enfermedad, muerte,  ignorancia,  falsas expectativas, guerra y destrucción, etc.
Pero también hemos señalado en otros "posts" que, aun con todo esto, no hay que olvidar "algo que tenemos en el olvido secular" (pero que se recordará ) que la gran mayoría de "Esencias" de nuestra Humanidad, elegimos en su momento, venir a este plano a experimentar y aprender, para ascender y progresar más adelante.  Si los " aprendizajes y pruebas" a las que nos sometimos, nos sometemos y someteremos, son "duras y dramáticas", es lo que tenemos  que afrontar para superar y crecer.   Que no nos acordemos de nuestro "cósmico compromiso" no nos exime de responsabilidades, de tener una mentalidad abierta, de ser todo lo más "conscientes" que podamos, y en consecuencia tener una actitud valiente y de superación en todo momento.
Un Cosmos abierto y multidimensional espera poder, ¡por fin! interactuar con la "nueva y ascendida" Humanidad. Mundos, Culturas y Razas de nuestro Universo y Galaxia, están atentos a los grandes procesos de reiniciación que estamos viviendo, y que entre todos podemos ayudar a gestar, modelar, crear y protagonizar.  Es importante no estar "pasivos" ante tanta movilización, recordemos siempre, pellizcándonos, si es preciso: !Somos Consciencia Divina en expansión..¡

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario