domingo, 6 de mayo de 2012

¡GRACIAS ! ¡GRACIAS ! ¡GRACIAS !


Así empieza la película "EL CAMBIO", un interesante reportaje hecho a Wayner W. Dyer (Tus Zonas Erróneas), sobre autoayuda y espiritualidad:  lo primero que hace al despertarse es mostrar todo su agradecimiento, diciendo tres veces en voz alta y con todo el sentimiento: ¡GRACIAS!  ¿Pero a quién?  Al TODO.  Al AMOR.  A la Gran Fuerza Universal que sostiene al Cosmos multidimensional,  firme en su perfectísimo orden, desenvolvimiento y progreso.  A la misma Gran Fuerza de VIDA que hace que,  sin que ni tú, ni yo pongamos la voluntad, el Corazón bombee 7 litros y medio de sangre por minuto,  más de 378 litros de sangre por hora, más de 100 mil veces al día, 40 millones de veces al año o más de 3.000 millones de veces en una Vida:  no tenemos que pensar conscientemente, para que en el Cuerpo Físico "sucedan esas funciones vitales": sencillamente, se realizan como en el más sofisticado y perfecto de los "programas".   Cada segundo perdemos 10 millones de células y en el siguiente segundo producimos otros 10 millones.  Nosotros "no pensamos en hacer eso": pero existe un orden y una inteligencia que lo hace por nosotros...  ( ¡ Y mal nos iría si no lo hiciese !).     Estas son las "gracias", el "bendito agradecimiento",  que en cada instante y en cada presente, tiene que presidir nuestro "trabajo" hacia la plena Consciencia.   Si tenemos en cuenta estos pequeños pero básicos ejemplos, es evidente que existe un orden, una Inteligencia que nos da VIDA, desde lo más pequeño e ínfimo, hasta lo más grande e incommensurable.    Es la misma fuerza que nos "interconecta" con el "Universo Pluridimensional" y nos hace parte viva y activa de Él.  Nuestra "verdadera identidad cósmica" pertenece a esta "fuerza de vibración", nuestro más íntimo y maravilloso ligazón con el TODO.

  
Como ya se ha dicho otras veces, debido a las "manipulaciones genéticas" que se efectuaron a la Humanidad en tiempos muy pretéritos,  (básicamente en el ADN, y dando preponderancia al hemisferio izquierdo del cerebro: la lógica, la razón, la división (lo que más peso tiene en nuestra Humanidad), y en detrimento del hemisferio derecho: creativo, artístico, intuitivo,  y que es la "conexión" con los niveles de Consciencia, más allá de los cinco sentidos...), debido a eso, el ser humano "no recuerda" su real "inter conexión" juntamente con muchos otros aspectos, ya que los dos hemisferios cerebrales, deberian "trabajar coordinados" tanto en relación al mundo tridimensional, como más allá de este.   Pues la "perfección original" del Cuerpo Fisico Humano, como perfecto-superior-ordenador-biológico-avanzado, lo tiene todo para la estancia en el mundo físico, como para la conexión con otras densidades o frecuencias de vibración. 
Pero todo es "recuperable" con la fuerza de la "voluntad consciente" y laborando para el Despertar de la Consciencia, en esta época de especiales estímulos para el crecimiento integral, para el crecimiento interior. 
Por todo eso hay que dar "gracias",  por la oportunidad que se nos brinda de "conocer", de "saber", y de "poder avanzar en el trabajo interior" y también por poder conseguir "experiencias únicas" como resultado de las dificultades y pruebas que nos depara a todos, la estancia en este mundo físico.



Cada célula -de los 100 billones de células del Cuerpo Físico-, experimenta 100.000 (cien mil) reacciones químicas por segundo, si eso lo multiplicamos por los 10 millones de células, "se puede entrever que "detrás" existe una Inteligencia que Constante y Sistematicamente "Da Vida"... Su Mente trasciende nuestra Mente: y mantiene un orden en el Cuerpo Físico.  
En las enzimas activas en el ADN de las células existen 3.200 millones de ácidos nucleicos, en los genes de una célula, esta Inteligencia envia proteinas a lo largo de los ácidos nucleicos y consigue las mutaciones para que no nos descompongamos.  Si pensamos en eso "esa" Inteligencia nos da VIDA constantemente...   Eso "normalmente" se ignora, o a veces, a pesar de saberse, no se piensa en eso como aspectos básicos de una realidad constante y presente, e imprescindible para el continuo mantenimiento de nuestro Cuerpo Físico.
Despertando Consciencia llegamos hasta nuestro Ser Interno, este (que es nuestro verdadero YO)  es nuestra "ligazón" o interconexión con la Inteligencia que está detrás de todos los procesos que se han mencionado aquí y de la VIDA en general, y que  hace posible la perfecta conexión y entendimiento mediante el cual podemos llegar a la curación de enfermedades,  sobretodo cuando se conocen estos procesos y por medio de MEDITACIÓN, se pueden hacer importantes recorridos por el interior del Ordenador Biológico que es el Cuerpo Humano, recorrer sus órganos, artérias, etc., conocer las partes dañadas de este maravilloso "holograma" que es el Vehículo Físico, y alcanzar su curación...
Son posibilidades que están al alcance de todos los seres humanos sin excepción, pero es necesario haber avanzado en el "auto descubrimiento" de uno mismo, tener la Consciencia Despierta o un buen grado de Ella, que equivale a una frecuencia óptima de vibración.   El mundo paradigmático al que nos estamos dirigiendo es mucho más evolucionado y avanzado que todo eso...
        ¡GRACIAS, POR ESTAR VIVOS EN LA VIDA!

                                               ¡GRACIAS POR ATIZARNOS AL CONOCIMIENTO!

¡GRACIAS POR ESA LLAMA INTERNA!
TENACES COMO LA HIEDRA QUE TREPA POR LOS VIEJOS MUROS...

1 comentario:

  1. Hola Manuel! Soy seguidora de tu blog hace algun tiempo. En junio voy a vivir en Monistrol porque tengo unos amigos alli y para salir ya de la urbe. Nos gustaria poder contactar contigo de alguna manera seria posible? Un saludo, espero tu respuesta, Lil

    ResponderEliminar