martes, 29 de mayo de 2012

OVNIS: HACIA UNA LÓGICA CONSCIENTE


El tema "OVNI" ha hecho una innegable "evolución", por lo menos desde la década de los sesenta hasta hoy, más que nada por lo que se refiere a su "comprensión".  Antes era un cúmulo de interrogantes, el principal de los cuales "era aun" preguntarnos si existia vida inteligente en otros planetas del Universo y del Cosmos.  Y esta pregunta tenia, ya entonces, -y sigue teniendo ahora-, una respuesta más que óbvia, incluso al margen de todas las exploraciones imaginables y las investigaciones habidas y por haber. Lo verdaderamente sorprendente y extraño seria que la Humanidad terrestre, estuviese "sola" en toda esta inmensidad multidimensional. Giordano Bruno ya dijo en su época que existian otros mundos habitados, y la Inquisición lo ejecutó en febrero de 1.600 por ello. Lo asesinaron por ser un hombre "sabio" y con "lógica consciente", como a tantos otros y  otras.  En cambio el Vaticano actualmente "admite" la existencia de otros mundos habitados, sin que le salga "urticaria"... Algo se habrá "progresado" desde el siglo XVII hasta nuestros días. Aunque hoy en día "siga la ""inquisición"", con otros nombres, otros ropajes y otros métodos sofisticados..."  destinados  a colapsar, como sea, a los paladines "de la luz y a los destapadores de tanto engaño y atropello" como ha debido de soportar la sufrida Humanidad...    Lo cierto, es que hoy en día existen muchas "cortinas de humo" por todas partes, para "encubrir y despistar" una realidad histórica paralela a la "oficial", que se ha desplegado ya tanto,  que  han quedado "obsoletos" todos los intentos de ridiculizarla y hundirla, que se han esgrimido desde todos los "poderes" y a lo largo de estas últimas decadas. Y sobretodo viendo el "callejón sin salida" a que estos han conducido y conducen a nuestra Humanidad.


La sociedad en general, pese a quién le pese, también ha crecido, también se ha hecho un poco más mayor y no se la puede engañar con cualquier estupidez. Hay muchísimas personas en estos momentos, a lo largo y ancho del mundo que están abriendo sus mentes y recobrando Consciencia Lúcida Objetiva.
El "poder mundial" esta pirámide que ya conoce todo el Planeta, ha tenido tratos continuados (hasta ahora mismo), -hemos hablado de ello otras veces-, con entidades extraterrestres sin ningún tipo de ética ni escrúpulo, y se han establecido con ellos, "compromisos basados en sus meros intereses mútuos", tecnologia avanzada a cambio de experimentos genéticos, etc.  También hubo contactos con seres éticos y espirituales, que les advirtieron - inutilmente, por supuesto-,  sobre los tratos turbios  a los que iban a acceder.   Ha habido trato y relación, con la civilización avanzada que está viviendo en el subsuelo del Planeta Marte (para más detalles léase a Alfred L. Webre: "Andrew D. Basiago y la civilización de Marte) con intercambios de visitas a través de "tecnologia de teletransportación" (sí, lo de "Star Trek" pero de verdad) de la cual hace tiempo que disponen.
 Esto, son sólo unos "botones de muestra" (hay mucho más), que nos hablan del "gran engaño" que ha habido, y que aun, inutilmente, quieren que persista.   Y eso sin mencionar exhaustivamente los miles y miles de "avistamientos OVNI" acaecidos desde la IIª Guerra Mundial hasta la actualidad, la gran "constelación" de grandes y "pequeños" contactados, así como las víctimas de secuestros a cargo de los "desaprensivos-no-èticos" (abducciones).  Y aun queda por añadir a todo esto todos los sucesos detallados en la "historia antigua o bíblica" que está más que rellena de avistamientos, intervenciones y contactos de todo tipo...

                                                                                        
Flota de pequeñas naves en el cielo de MONTSERRAT en Abril de 2010 (foto aumentada y matizada IOM)

Hoy en dia no hay persona, por "poco consciente" que sea, que no sepa ver que, por pura lógica, el Gran Cosmos está lleno de VIDA inteligente y avanzada, en todos sus ámbitos y dimensiones.  Y también entra en esta "lógica consciente" que el Planeta Tierra y la Humanidad que lo habita en su epidermis, desde hace muchos miles de años, ha vivido (hasta hoy) una série de situaciones, digamos "anómalas"  que han condicionado y aminorado muy mucho el progreso y desarrollo integral de la raza humana.    Aunque esta situación está tocando a su fin justo ahora que se está produciendo el Ciclo Solar que desarrolla este "monumental reset" o "reiniciación" que trae implícita  cambios dimensionales y una Ascensión de la Consciencia Humana y Planetaria, sin precedentes...   Será cuando nuestro Planeta de "normalizará" también con respecto a las relaciones con otras civilizaciones cósmicas, de una manera pública y abierta, sin misterios, sin jugar más al gato y al ratón...   Todo el engaño se desmoronará por su propio peso: ya empezó la cuenta atrás...  Y como dice David Icke: El león de nuestro interior puede despertar en cualquier momento que decidamos liberarlo. Como dijo el poeta Percy Shelley:
                                  
                        "Humanos levantaos como leones después de un sueño profundo
                           en un número invencible, dejad caer al suelo vuestras cadenas,
                       que durante el sueño se hayan posado sobre vosotros, como el rocío.
                                              Vosotros sois muchos, ellos son pocos.


                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario