lunes, 4 de abril de 2011

FOTOGRAFIADAS GRANDES NAVES EN MONTSERRAT



                                      Foto IOM (sombreada) 31 de Marzo p.m.

Una "nave cilíndrica o de tubo" de proporciones más bien grandes se ha podido fotografiar en la propia vertical del macizo de Montserrat, entre nubes pero no invisible al objetivo de la cámara.  La primera imágen es de la tarde del pasado jueves 31 de marzo.  Aumentada la imágen queda bien reflejado el fuselaje gris plateado de la misma y en posición casi perpendicular sobre la parte central  de la Montaña Sagrada. Casi sorprende su magnitud ante la proporción misma de esta y el volumen de los aviones que por esta zona se ven circular con frecuencia.

                                              Imagen aumentada del 31 de Marzo  

La segunda fotografia no se puede asegurar que sea la misma nave, aunque su volumen es parecido, fue realizada el pasado sábado 2 de abril, finalizada una "práctica de silencio" por parte del "Círculo de Luz Montserrat" que percibió una elevada cantidad del "Prana" energético de la zona, aun ignorando, en aquél momento la presencia aparentemente estática de la "nave" también sobre la vertical central de Montserrat.

                     IOM-Foto 2 sombreada  del 2 de abril 2011 

Hacía muchos días que no realizaba fotos directas de OVNIS, no visibles fácilmente a simple vista, pero manifestándose claramente mediante la imágen fotográfica, y aunque "naves" como las presentes, no me son desconocidas , pues he fotografiado estos años atrás otras parecidas.
Lo cierto pero, es que también ha variado mi personal actitud respecto de los años 2008 i 2009, donde la media eran de 3 a 4 fotografias válidas (que ya es mucho) por mes, y era realmente una alegria continua el haber podido realizar unas cuantas, que poco después y con paciencia, filmaba y subía a "youtube", donde la mayoria siguen pudiéndose visualizar si se entra en el "Canal de Atlanteolt" por número de casi más de un centenar, también subí algunos archivos fotográficos a "Scribd" donde pueden verse también, y óbviamente en mi página "IOM-Imagenes&Investigación Ovni Montserrat" donde siguen también.

¿Porqué digo que hoy mi actitud es distinta?  Porqué el "afán por tener y disponer de imágenes OVNI, ha sido  "comprendido" y plenamente "superado": No necesito fotografiarlos para "saber" que existen los OVNIS versus Seres venidos del Espacio o de cualquier espacio dimensional, también llamados "extraterrestres" y los Seres Superiores de Luz, llamados también Elohim, o más coloquialmente "Los de Arriba".  Ya no (me) es necesario andar constantemente haciendo fotos de un también llamado "fenomeno" que ahora mismo "ya conozco" y conocemos desde otras vertientes más profundas y más completas.

                                                                Nave del 31 de Marzo (aumentada)

De los "vedaderos OVNIS" que "contactan" y "conectan" a través del "Corazón" del observador, no hacen falta imágenes sobretodo cuando la huella indeleble se instala en el propio "Corazón", en el Alma: eso es algo que irradia energia permanentemente, una "chispa que ha tocado" a nuestro Ser Interno: lo más autentico del ser humano: el YO SOY. "Eso" pues, vive ya permanentemente en uno, y no hacen falta otros "estímulos".    Pero eso, claro está, tampoco impide que el día menos pensado y sin buscarlo expresamente se nos haga un "especial regalo" en forma de imágenes fotográficas.

                                     Nave del 2 de Abril sobre Montserrat (IOM- aumentada)

También existen "otros ovnis", pura técnica "sin espiritu", que jamás conecta con el "Corazón" del observador humano, el cual nada le importa si no es para "sacarle provecho".  Tecnologia Inversa (ya hemos hablado de ello) tripulada a veces por "extraterrestres de ese nivel", o seres humanos igualmente al servicio de la "élite" la cual dispone de muchos prototipos de naves interplanetarias, habitualmente "secretas" y una de cuyas misiones pasa por engañar y confundir "incautos" al no saber distinguir...                                                                                                                                                            



Nave del 2 Abril aumentada (IOM

Por eso hoy más que nunca y como decimos por estas tierras HAY QUE SEPARAR EL GRANO DE LA PAJA...   Escuchar atentamente la CONSCIENCIA que siempre nos alerta amorosa, de la "categoria o no", de lo negativo o positivo de aquello que tenemos delante...
No todas las naves que vemos como "OVNIS" son fiables:  Hay que estar bien alertas, pero sobretodo "ser y estar CONSCIENTES:  ES LA ÚNICA MANERA DE NO SER ENGAÑADOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario