viernes, 14 de enero de 2011

LO QUE MUEVE A ESTE BLOG...

                POR ENTRE LAS DURAS PIEDRAS VENCE LA VOLUNTAD CONSCIENTE

Lo que no se pretende  con este "Blog" es repetir como loros muchos temas "afines" que, sin más, y haciendo buenos "sofritos" podrían llenar este espacio mes tras mes, para cubrir no se que papeleta. No es así.  Y si alguna vez ha sido esta la impresión, sólo eso ha sido.
El "Blog MONTSERRAT: HACIA LA OTRA DENSIDAD", es para vehicular, orientar, dar luz y estímulo a un "Despertar de Consciencia", que pueda servir también a personas inquietas y anhelantes, de una manera sincera, abierta, práctica y objetiva.  Y tiene que devenir, cada vez más un "Blog Experimental" sobretodo referido a esta preparación en la que un buen número de personas nos estamos comprometiendo de una manera profunda y también trascendente.
Muchas veces nombro al Círculo de Luz Montserrat, por el hecho, ya sabido, de ser el grupo humano y espiritual con quienes vengo laborando, aprendiendo y colaborando, todas, personas con inquietudes y frecuencias en línea muy similares.

              PÁJAROS:  AÉREOS Y PUROS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA                                                                                 

Aquí no se fomenta ninguna "secta", ni "religión", ni tampoco cosa parecida.  La ESPIRITUALIDAD de que hablamos, es la más natural e intrínseca del ser humano, las "herramientas" - por nombrarlas así -, son diversas y universales, aunque también puede aportarlas cada uno. 
Conecta nuestro "anhelo" y "tarea espiritual" con perfecta sinergia con los conceptos que aporta la Física Cuántica, de fractales, el Universo-Multiverso, el Cosmos y el mismo Hombre funcionando como hologramas, etc.    Antiquísimos y ocultados CONOCIMIENTOS que vuelven hoy con nuevas palabras que los reconocen y los vuelven a definir, y con unos científicos y una CIENCIA - ¡por fin! más abierta y participativa.  De todo ello iremos hablando, como siempre, con gran entusiasmo. Opiniones al respecto, trabajos, experiencias diversas, directas, se compartirán desde este "Blog", al que todos pueden escribir dando su parecer, o interesándose por los temas que tratamos.

                                     EL AMOR ES LA MAS ALTA ENERGÍA DEL COSMOS

No, no me olvido de Los Seres Superiores de Luz, que ahí siguen y nos ayudan con mucha fuerza y energía para fortalecer nuestro trabajo, y que siguen asistiendo -con gran entusiasmo por parte de todos-, a nuestras prácticas espirituales.  Sin embargo, este tema concreto, va parejo al progreso de cada uno, que en conjunto es el grupo entero, y dependiendo de este progreso nuestro "CONTACTO" se perfecciona.  El "contacto consciente" por supuesto es uno de los grandes objetivos en el que estamos laborando.  Pero este objetivo disminuye si cada uno de nosotros no elevamos firmemente nuestro respectivo "estado de Consciencia" que a la vez es elevar también, nuestra respectiva "frecuencia vibratoria". 
Eso lo he repetido ya varias veces en el "Blog", pero no me importa repetir lo que verdaderamente vale la pena,  y es que con la "ilusión" de intentar conectar con Los de Arriba, más de uno se ha dado de bruces, con cuestiones como que: hay que abrir la mente: hay que dominarla, controlar al "ego subjetivo" formado por: orgullo, envidia, avaricia, mentira, lujúria, ira, etc., etc., los que empañan la existencia humana haciéndola con frecuencia desgraciada...
                                                                              

                                  El último OVNI de 2010 fotografiado en MONTSERRAT (IOM)

Si el "ego" está controlado, nuestro Ser Interno, nuestro verdadero YO SOY, actuará en nosotros.  Esto sólo es una parte del proceso en el que estamos enfrascados, y en el que, por supuesto, hay que vencer...
No hay que olvidar:  Quienes Somos, De Donde Venimos y Hacia Donde Vamos... (Si lo hemos olvidado: trabajemos por recordar: dentro de nosotros está la respuesta...).
Tampoco hay que olvidar (aunque tampoco obsesionarse) cual ha sido la verdadera historia de nuestro mundo, el porqué estamos como estamos hoy, como Humanidad, después de miles y miles de años de guerras, religiones, políticas, represiones, torturas, crímenes y engaños...  (Los que no estéis informados de estas circunstancias, en la Red se encuentran buenos libros que hablan de todo eso, pero de manera "distinta" a como la mayoria lo hemos aprendido o nos lo han enseñado.   Es bueno saber la otra historia, esa que no tiene entrada en las Aulas, Escuelas y Universidades "oficiales" del mundo.   De eso, hablaremos poco en este "Blog", pues existen magníficas páginas, que lo explican, una podria ser "Exopolitics".  Aquí se hablará de los temas que más nos ocupan y que ya sabéis, estimados/das amigos y amigas lectores.

                            Las  Fotos de las naves pleyadianas de Edward "Billi" Meier, siguen hoy por hoy,  siendo las mejores fotos de OVNIS de la Historia: Y esas han pasado todas las investigaciones, filtros y pruebas: Nadie ha podido demostrar que no fueran autenticas, entonces no existía algo llamado "foto shop"...                                                                                      

1 comentario:

  1. Las naves pleyadianas con sus colores azul y oro son verdaderamente hermosas como joyas voladoras.

    ResponderEliminar