miércoles, 19 de enero de 2011

ALGO IMPORTANTE A TENER EN CUENTA



Antes de "creer" o "pensar" que uno mismo ha sido "canalizado", o que está recibiendo mensajes auténticos, de "seres elevados", etc., hay qu empezar por hacer un estudio de si mísmo, de la organización y funcionamiento de la propia psique, del propio equilibrio en su vida, del "ego subjetivo" que tiene tantas ramas y tantos actores, del conocimiento del propio Ser Interno, lo más puro y sábio que tiene el hombre dentro de si.  Todo eso, antes de dar nada por "bueno" en términos absolutos. 
Sólo haciendo un estudio previo, a fondo, exhaustivo, de esta categoría, puede saber uno mísmo, si no le está "engañando" su propia y bien disfrazada fantasía, o si el propio "ego subjetivo" no está dando jugadas y malas pasadas al "incauto" de turno, haciéndose pasar por un "ser superior", un "ángel" o un "fornido comandante extraterrestre".  Es realmente triste el auto engaño y no descubrirlo por falta de rigor personal en uno mismo, todavía lo es más.  Y que uno mismo sea el primero en "caer" arrastrando también a otros tan "dormidos" como el primero...
Con eso, lógicamente, no pretendo afirmar que no existan "canalizaciones verdaderas", recepción y emisión de mensajes telepáticos verdaderos y facultades desarrolladas -la mayor parte innatas-, en determinadas personas, así como también en las personas auténticamente "INDIGO" que, entre otros aspectos, han venido con "el ADN mejorado" en relación al resto. 

                                                                                      

Pero el exagerado "alud" de canalizaciones existentes es globalmente "confuso".  Si el conjunto de las canalizaciones "fuesen auténticas" -o muchas de ellas-, tendrían que haber muchas más coincidencias en todo lo que anuncian y explican.  No se puede hacer caso de todas las presuntas "canalizciones": hay que saber siempre quién las emite, si esta persona está "realmente preparada y es auténtica".
Muchos "engañados sinceros" sólo esperan lo que les dirán los canalizadores que visitan, que con frecuencia, tienen grandes dosis de "poder persuasivo" (a veces en más cantidad que el otro) y con el que "dominan" a los "crédulos" que hacen cola de buena fe.
Las facultades superiores del ser humano crecen a partir de la propia "auto observación psicológica", del equilibrio, la humildad, el trabajo paciente sobre uno mismo.  Son duros y luminosos escalones en el camino de la VIDA.     Y estas facultades, cuando se alcanzan o ya se tienen, son exclusivamente para ser aplicadas en la Solidaridad y la Compasión, a quién más lo esté necesitando, y siempre por AMOR A LA HUMANIDAD. Nunca hay que hacer de ellas ostentación o propaganda.   Todos los seres humanos tienen derecho al CONOCIMIENTO y DESARROLLO de todas sus potencialidades, que muchos tienen en estado embrionario.
Lamentablemente, hay personas que llevan determinados "poderes" en su interior debido a un desarrollo existencial anterior (que ahora no recuerdan o no quieren recordar) y los estan aplicando erróneamente, comercian con ellos y los explotan, haciendo con eso un uso "indebido" que, como bien saben, les repercutirá en forma igual o equitativa y en el mismo grado, cuando corresponda.


                                                                                      

Aunque hoy en día la manipulación psicológica ya se ha extendido a todas las masas del Planeta, viene ya de la mano del mismo "sistema global dominante". Por ejemplo, las "guerras" en los altísimos niveles empresariales, los "espionajes industriales", etc.  Son también formas abusivas y mal aplicadas, en ese caso, para "apropiarse" de las ideas, proyectos, patentes, etc., de otros,  a través de la Psique.    Y lo mismo sucede sobre las masas, sobre las cuales se aplican de forma sutíl  y de forma parecida a como endiñan los "virus" y otras lindezas,"frecuencias" para incidir sobre las actitudes, las ideas y las tendencias, sin que mayoritariamente uno se esté percatando de nada... Existe un "bombardeo" de esas "frecuencias" que van haciendo su labor...  Quieren "uniformizar todo" y aprovechan  todos los recursos y sin escrúpulos.     
PERO PODEMOS DEFENDERNOS DE TODO ESTO:  Hay que dominar la Mente-ponerla realmente a nuestro servicio, no al servicio del "ego subjetivo", sino del SER INTERNO-. Aprender a RELAJARSE y a CONCENTRARSE: Practicar diariamente MEDITACION (en lugar adecuado y tranquilo)-una hora diaria mínimo: luego aumentar tiempo.  Procurar vivir constantemente en el AHORA: pues nada hay en el Pasado,  sinó un montón de recuerdos y nostálgias; ni tampoco en el Futuro, ya que cuando lo vives realmente YA ES PRESENTE, es decir AHORA.



                                                                                              
 Amigos y amigas, aprendamos todos a  ser LIBRES, practicar todo eso erradica de nosotros la mente de rebaño  y Despierta nuestra Consciencia de Seres Humanos LIBRES Y ESPIRITUALES. 


                                                                                                                                                                          




No hay comentarios:

Publicar un comentario